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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 03-08-2008, 03:23 PM   #1
RegnumIrae
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Hola.

Se supone que lo que hace provocar, es, a parte de bajarle la proteccion al mob, que te ataque a tí, no? O sease, que dejase a tu compañero en paz.
Pues... ya lo he usado varias veces y nada.. el bicho sigue pegando a mi compa.

Es un bug o es asi?

Y otra cosa.. los noqueos.. se supone que a mas constitucion, mas noqueos.. bien, pues con 108 de constitucion, los unicos noqueos que no me noquean, son los que bloqueo/evado, no como antes.

Saludos
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Old 03-08-2008, 03:34 PM   #2
dani-o
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en q lvl usas provocar? fijate q en lvl bajo solo tiene un pekeño valor de "agresividad" q supongo funcionara con los lobos cachorros...
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if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
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Old 03-08-2008, 03:45 PM   #3
RegnumIrae
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LoL

Lo uso en 1
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Old 03-08-2008, 03:48 PM   #4
Tanahans
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Originally Posted by dani-o
en q lvl usas provocar? fijate q en lvl bajo solo tiene un pekeño valor de "agresividad" q supongo funcionara con los lobos cachorros...

No importa el lvl de Provocar, la skill hace que lo mob ataque al caballero pero no pasa eso... antes los cazas reclamavan que las mascotas saliam correndo como locas pero hoy queda parada, o sea, continua lo bug de Provocar.

Saludos
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Old 03-08-2008, 04:02 PM   #5
serginho
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Originally Posted by Tanahans
No importa el lvl de Provocar, la skill hace que lo mob ataque al caballero pero no pasa eso... antes los cazas reclamavan que las mascotas saliam correndo como locas pero hoy queda parada, o sea, continua lo bug de Provocar.

Saludos
la diferencia que este bug ya no le importa a nadie, los cazas ya han conseguido lo que querian. ya esta el problema resuelto. ahora es cuando se tardara en arreglar esto en favor de los caballeros
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Old 03-08-2008, 05:21 PM   #6
TrancoS
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Originally Posted by Tanahans
No importa el lvl de Provocar, la skill hace que lo mob ataque al caballero pero no pasa eso... antes los cazas reclamavan que las mascotas saliam correndo como locas pero hoy queda parada, o sea, continua lo bug de Provocar.

Saludos
Perdón pero SI! importa el lvl.

Al parecer no muchos entienden como funciona la skill, explico en palabras de MegriM asi me creen ^^

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Originally Posted by MegriM
El objetivo de "Provocar" es que sirva para subir de nivel disminuyendo la capacidad de resistir daño de la criatura y haciendo que ésta ataque al caballero como objetivo principal.
El caballero podrá tambien quitarle de encima la criatura a un aliado y al mismo tiempo obtiene una ventaja para causarle daño. Ese es el objetivo principal del poder.
Esto en cuanto a la skill en si, ahora vamos a la "agresividad"

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Originally Posted by MegriM
La cantidad de puntos de agresividad determinará cuan efectivo es para retener a la criatura atacándolo a él (Caballero).
Que significa esto? Que si un MOB o Mascota esta atacando a un "aliado" al lanzar Provocar esta ira por nosotros, PERO si la skill la tenemos en un nivel bajo, la agresividad de la skill será neutralizada al primer ataque que reciba de parte de otro aliado, ya que la agresividad de ese ataque será "mayor" a la agresividad de nuestra skill!!!

Por ejemplo: Si tengo provocar en lvl1 representa una agresividad de solo +150, y cualquier ataque que reciba la criatura de una skill de "mayor" lvl, representará una agresividad mayor y por ende la criatura atacará a esa persona que esta siendo "mas agresiva".

Saludos
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Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
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Old 03-08-2008, 05:45 PM   #7
Tanahans
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Originally Posted by Elrohir
Perdón pero SI! importa el lvl.

Al parecer no muchos entienden como funciona la skill, explico en palabras de MegriM asi me creen ^^


Esto en cuanto a la skill en si, ahora vamos a la "agresividad"


Que significa esto? Que si un MOB o Mascota esta atacando a un "aliado" al lanzar Provocar esta ira por nosotros, PERO si la skill la tenemos en un nivel bajo, la agresividad de la skill será neutralizada al primer ataque que reciba de parte de otro aliado, ya que la agresividad de ese ataque será "mayor" a la agresividad de nuestra skill!!!

Por ejemplo: Si tengo provocar en lvl1 representa una agresividad de solo +150, y cualquier ataque que reciba la criatura de una skill de "mayor" lvl, representará una agresividad mayor y por ende la criatura atacará a esa persona que esta siendo "mas agresiva".

Saludos
A mi no importa lo nivel de agresividad que va tener la mascota y si que la mascota deje de atacar lo mio aliado y venga a me atacar Y ESO NO PASA

La descricion esta clara como vos miesmo dejo lo quote: "haciendo que ésta ataque al caballero como objetivo principal." pergunto eso esta pasando??? NO enton continua lo bug
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Old 03-08-2008, 06:14 PM   #8
RegnumIrae
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Sí.. ademas, una de las veces que me fije (estoy seguro que fue asi porque le dio un crash a mi compañero ), le tire provocar al bicho y nada.. y mi compañero estaba quieto, crasheado, asi que no le pudo dar ningun golpe.

Saludos

PD: Me ha gustado tu comentario, xurre :P
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Old 03-08-2008, 09:02 PM   #9
dani-o
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uds no entienden nada...

la IA de los mobs en regnum cambio de sistema, antes atacaban a quienes los atacaban, claro ejemplo el leveo ping-pong de los arkeros, ahora ese sitema cambio por uno q tiene en cuenta la "agresividad" supongamos q a un mob le tiro emboscada en lvl 1, ese mob acumula digamos 200 de agresividad en contra mio, luego viene un caballero a rescatarme y le tira provocar en lvl 1 el mob acumula 150 de agresividad en contra del caballero, pero como la agresividad q tiene en contra mia es mayor ni se moskea se entiende ahora como funciona la agresividad y porke SI influye el lvl de provocar?

sobre el tema de q la mascota se queda parada como dice tanahans todavia nunca me ha pasado cuando me pase vere como se comporta mi pet y si veo un bug lo reportare como lo hago siempre.
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Old 03-08-2008, 09:07 PM   #10
RegnumIrae
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Si, vale.. ahora lee mi post anterior.
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