Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-08-2008, 03:53 PM   #11
takola
Count

takola will become famous soon enough

Anakin esta en la siesta. El alquimista matando ignitas que estoy hablando con el. Enatim, ni idea de donde esta.

Edit de ultima hora: no mata ignitas, te mata a ti
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 04:03 PM   #12
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by guardian_wolf
yo aora pregunto... la gente de syrtis que dice q anakin es grosa, el aquimista es groso, enatim es groso etc etc... donde estan ?? Yo voy con la confianza de q are bien mi trabajo i al que no le guste pues nose, se puede callar o empezar a criticarme... Pero nose, esos conjus desaparecidos que segun todos son grosos, porfavor que aparezcan...

atentamente, lord goru
No sera que tienen vida ademas del RO?
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 04:29 PM   #13
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

ahora se quejan q no tienen conjus DDD
es lo q faltaba :P

primero critican a los conjus xq no curan, no dan mana..
ahora se quejan qno tienen conjus.. (cuando tienen un monton, aunq no hagan bien su trabajo)
para mi es un chiste bldo :P
se quejan de todo :P
Old 03-08-2008, 05:04 PM   #14
hechizera
Pledge

hechizera's Avatar

hechizera is on a distinguished road

Quote:
yo aora pregunto... la gente de syrtis que dice q anakin es grosa, el aquimista es groso, enatim es groso etc etc... donde estan ?? Yo voy con la confianza de q are bien mi trabajo i al que no le guste pues nose, se puede callar o empezar a criticarme... Pero nose, esos conjus desaparecidos que segun todos son grosos, porfavor que aparezcan...

atentamente, lord goru
estan en huelga..
opino lo mismo que prime...hay vida despues del ro
hechizera no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 05:05 PM   #15
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:

atentamente, lord goru
A esa hora están durmiendo, hay gente que trabaja o que madruga
Old 03-08-2008, 05:09 PM   #16
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Quote:

atentamente, lord goru
Afuera del RO hay algo que se llama VIDA, no se si te suena, no todos somos del mismo pais ni tenemos los mismos horarios, Ana, cuajo, Ena y los que sean no tienen que estar jugando cdo a vos se te venga en ganas para ser llamados GROSOS, yo muchas veces(y creo que le paso a la gran mayoria) era la unica conju que estaba en ese momento y jamas me queje, cada uno juega en el horario y con el Pj q se le cante. Esta en uno ir a guerra siendo el unico conjurador y tener con que aguantarsela.

Saludos
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 07:21 PM   #17
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Trabajo a la mañana, arreglo detalles para volver a la facultad de Ing. Electrónica y entreno en las noches para ganarle en jiu-jitsu a fin de año a un cinturon negro de Kun-Fun/cinturon marrón de Jiu-Jitsu (que ensima el cabrón pelea en Vale Todo), además de que juego con mis amigos, con gente que no da ordenes, que no insultan, que no se mandan en una guerra y que no se ponen a indundar el chat de mensajes de vendo/cambio/etc, es decir, juego con poca gente.
Old 03-08-2008, 07:23 PM   #18
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Voy con mi conju a stone. Me ataca una mascota mientras aquellos que me pueden ayudar piden mana y vida. Cuando acabo con la mascota con la ayuda de otro conju, intentamos salvar a los que están en primera fila mientras veo de reojo un barbaro que se va al ataque con 1/3 de su vida disponible y quejándose de que no le curan. Al cabo de un rato, finalmente ganamos la batalla e ignoro las quejas de que los dos o tres conjus que estamos no curan. Hemos hecho lo que podíamos, lo cual no sé si todo el mundo lo puede decir.
Esta vez son unos cuantos los que van a samal, así que me lo pienso y voy, quizás está vez sea diferente. Un bárbaro lanza embestida unos metros por delante, por lo que nos dejan más atrás. Bueno,no pasa nada, en pb nos juntaremos de nuevo.
Llegamos a pb y no queda nadie. Al parecer se han ido todos persiguiendo a uno o dos. Empiezo a estar mosqueado y me pienso el volverme, pero finalmente voy hacia límite pues dicen que ahí nos esperan.
Llegamos a límite y alcanzamos a ver a los últimos que se habían lanzado hacia Samal o en persecución de un par de ignitas más. Ahora sí que me volvería, pero ya que he llegado hasta aquí...
Avanzamos y cuando llegamos hasta nuestros compañeros están en el suelo víctimas de un terror. Lástima, si hubiera llegado con ellos mi cúpula podría haber evitado parte del efecto pero ahora ya es tarde. Intento curar a los que puedo mientras gritan maná y vida. Me tiro santuario para intentar curar a un par que están adelantados y resucitar a otro, confiando que podré volver con el resto pero, mientras revivo, alguien dice "rajemos" y el resto de mis compañeros se lanzan en estampida dejándonos a mi, otro conju y tres o cuatro más sentenciados a muerte. La mayoria de ellos también morirán mientras corren. Yo me dedico a curar a los que están conmigo, pero ni duran mucho entre tantos enemigos y en mis últimos segundos de inmunidad corro en dirección contraria para dar más tiempos a los compañeros que han huido dejándome atrás.
Cuando revivo en el save prefiero no leer los comentarios del resto. Me cambio a mi caza y me voy sólo a dar un paseo. Luego voy al foro y leo un thread que preguntan porqué no hay más conjus. No lo sé. Yo, personalmente, me he ido de caza.

P.D. Todo parecido con la realidad no es pura coincidencia. Todos los hechos relatados aquí me han pasado alguna vez (más de una, por desgracia). Sí, hay bárbaros que tiran embestida a los de atrás, hay grupos que te esperan, hay COMPAÑEROS que te ayudan con mascotas o similares. Hay demasiados que no.
Old 03-08-2008, 07:26 PM   #19
Pruebas
Banned

Pruebas's Avatar

Pruebas is on a distinguished road

Quote:
Wenas... bueno este post viene porque ayer a las 3 i media de la mañana (ESPAÑA) ivamos syrtis a por samal... i claro dio la casualidad que eramos 25 personas... i bien ! havia un solo conjurador !!! Esto es imposibleeeeee !!!
Vidaaaaaaaa, Manaaaaaaaaaaa, eeeeeeeeeee aquiiii, nose... porfavor... mas conjus en syrtis...

atentamente, lord goru

Es que ser conju cansa, yo ya mando de paseo a los pesaos, que se den mana ellos mismos si se mandan, ya estoy cansado de ser yo el que recorre medio campo infestado de enemigos pa revivir a un pt que le a dado la venada, yo hago lo que puedo siempre, casi siempre me basto yo solo, pero mando a paseo a los de "MANA" "VIDA" que se creen? que somos tontos y nos lo tienen que decir, yo cuando vaya a batalla ire, mientras a levear
Pruebas no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-08-2008, 07:32 PM   #20
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Haberme dicho k ibas a samal, y abria ido para ''saludarte''

Atte: ignesar =P
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes