Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2006, 11:29 PM   #31
Elleo
Initiate
 
Elleo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
Elleo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Yummy
Altoo!!!!

Paren un poco TODOS!!! Hay que aclarar un par de puntos importantes.
Primero y principal, ese save siempre estuvo diseñado para ser de Alsius, y SI es un error que YA FUE ARREGLADO. Los cambios se estarán viendo en la actualización.
Segundo, también fue cambiado de lugar, ya que estaba demasiado cerca del cementerio, y aunque no se puso mucho más lejos, sí les hicimos un poquitín más largo el viaje para levelear.

Espero que eso haya aclarado sus dudas.

Saludos!!

PD Para Imasu: Los gentilicios son: Syrtis: syrtenses, Alsius: alsirios, Ignis: ignitas.
Esta muy claro Yumy pero me keda una pregunta.... ¿Van a haber cerca de los saves de syrtis lugares para levear de las caracteristicas (fundalmentalmente la velocidad de regeneracion de los bichos) del cementerio, el golpe, la playa oeste o los alrededores del fuerte? (hoy por esto no es asi)
Elleo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-29-2006, 11:39 PM   #32
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by Elleo
Esta muy claro Yumy pero me keda una pregunta.... ¿Van a haber cerca de los saves de syrtis lugares para levear de las caracteristicas (fundalmentalmente la velocidad de regeneracion de los bichos) del cementerio, el golpe, la playa oeste o los alrededores del fuerte? (hoy por esto no es asi)
Te puedo decir q por lo que vi en el experimental que Stone esta lleno de bichos de nivel alto y que respawnean rapido y tenemos un save ahi cerca.
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2006, 02:23 PM   #33
Yummy
ngd · Studios
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 26
Yummy is on a distinguished road
Talking

Heloo!!

Es verdad lo que dice Herpam. Les recomiendo que exploren un poquito más el mapa ahora que está el server de prueba con los cambios, y luego digan qué les parece .
De todos modos recuerden que falta arreglar detalles, y que no todas las zonas van a ser totalmente simétricas. La idea es que si quieren ver algo diferente, entren a la tierra del vecino a darse unos cachetazos para conseguirlo .

Saludos!!
Yummy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2006, 02:52 PM   #34
Elleo
Initiate
 
Elleo's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 137
Elleo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Yummy
Heloo!!

Es verdad lo que dice Herpam. Les recomiendo que exploren un poquito más el mapa ahora que está el server de prueba con los cambios, y luego digan qué les parece .
De todos modos recuerden que falta arreglar detalles, y que no todas las zonas van a ser totalmente simétricas. La idea es que si quieren ver algo diferente, entren a la tierra del vecino a darse unos cachetazos para conseguirlo .

Saludos!!
pero asi el enemigo tiene ventaja en el combate por la cercania de los saves y para levear
Elleo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2006, 06:59 PM   #35
mauriciolaplata
Pledge
 
mauriciolaplata's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 20
mauriciolaplata is on a distinguished road
Default

El día que nos devuelvan el Save, va a ver un par de pj que van a ser expulsados del cementerio. No doy nombres pero todos los que andamos por esa zona ya sabemos quienes son y porqué!!!
__________________
Mauricius, el + feo Conjurador de Alsius.
mauriciolaplata no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2006, 07:22 PM   #36
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Default

MmMmMmMmM si te molestan podés expulsarlos desde ahora ... o intentar al menos ... no creo que un save sea un impedimento para 'intentar' sacar a alguien
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2006, 07:25 PM   #37
mauriciolaplata
Pledge
 
mauriciolaplata's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 20
mauriciolaplata is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by CaliopE
MmMmMmMmM si te molestan podés expulsarlos desde ahora ... o intentar al menos ... no creo que un save sea un impedimento para 'intentar' sacar a alguien
Es muy dificil sacarlos si tienen su save tan cerca. lo intento todo el tiempo.
__________________
Mauricius, el + feo Conjurador de Alsius.
mauriciolaplata no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2006, 02:44 PM   #38
Droid
NGD·Studios
 
Droid's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: In another world...
Posts: 82
Droid is on a distinguished road
Default

perdon, hubo un error aca, el save del cementerio, asi como el del pantano, tambien fue diseñado para ser neutral y ser usado para entrenar. ahora en esa zona hay una sola bindstone, el que quiera ir al cementerio, tendra que caminar pero a no preocuparse, que caminar hace bien a la salud!
Droid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 04:19 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved