|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Cual es la clase mas inservible/desbalanceada negativamente | |||
Brujo | 56 | 37.09% | |
Conjurador | 8 | 5.30% | |
Tirador | 10 | 6.62% | |
Cazador | 8 | 5.30% | |
Barbaro | 14 | 9.27% | |
Caballero | 55 | 36.42% | |
Voters: 151. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-10-2008, 10:38 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
me va
03-10-2008, 10:48 PM | #62 |
Initiate
|
mmm q el tirador y el barbaro son individualistas?? tengo mis dudas, aca en Alsius no se ve mucho el individualismo, a lo mejor es por eso q tenemos diferente opinion (distintos reinos). Yo como barbaro dependo mucho de otras subclases (si quiero vivir claro), y los tiradores q saben mantener distancia talvez se vean individualistas por q no necesitan de otras clases, pero eso es porq saben jugar y no mandarse, he visto tiras y barbas q duran medio minuto en guerra por querrer jugar para ellos, y eso los hace individualistas pero no buenos jugadores.
Por ultimo, una preg, q te paso q te hizo postear en caliente este post? a lo mejor sirve para entender tu punto de vista y tu opinion respecto al brujo. Saludos
03-11-2008, 01:14 AM | #63 | |
Master
|
Quote:
03-11-2008, 01:41 AM | #64 | |||||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
Mierda... (perdon por el termino) pero desvirtue mi propio post Bueno... sigan discutiendo. Exitos !!!
03-11-2008, 02:11 AM | #65 | |
Count
|
Quote:
Cuando arreglen "Disipar Magia" seguramente sere uno de los primeros en ponerlo para el brujo ya que me dara alta jugabilidad. El brujo no necesita defensas, necesita revisión en su supuesto fuerte "el daño", para que una skill sirva el brujo debe llevarla a 5 y aun asi con las proteciones del otro lso daños se quedan en nada (relampago en nivel 5 a un barbaro con cautela + frenesi = 89 :S) Ya se esta realizando una revisión de los casteos/daños respectivos de las skills de magos;creo que ese es un paso necesario y que le dara otra perspectiva al la jugabilidad del mago y en este caso la del brujo. |
|
03-11-2008, 03:34 AM | #66 |
Master
|
victoria inédita del brujo!!!!!!!!
03-11-2008, 05:08 AM | #67 |
Master
|
Hoy por hoy el brujo............
Por favor!!!!!!! balanceenlo, no lo aguanto mas a Jakfeeeeeeeeeeee!!!!!! jajajaja pero es en serio.....
03-11-2008, 09:09 AM | #68 |
Master
|
No me lo puedo creer!!!!
El brujo es la UNICA SUBCLASE DE ATAQUE que puede curarse a si mismo, robar mana, dar mana, tecnicamente, pones a un brujo y a un caballero delante y en el 90% de las veces o mas, el caballero muere porque el brujo le ha quitado todo. En las guerras, si caen 4 terrorees, todos al save, y luego vienes al foro y lees MIL Y UN MENSAJES DICIENDO, magnifica guerra, buenos los brujos!!!!! Son super facil de levear, en una batalla bien usados son DECISIVOS, y ahi tienes al caba, los cabas tardan hasta 7 veces mas en llegar a ser lvl 50... a ver cuando un brujo a partir del lvl 40 se ha tenido que sentar para recuperar vida o mana???? a ver cuando en guerra has visto a un brujo pidiendo mana???? Sinceramente, creo que se quejan de vicio, EL BRUJO ES TAN POTENTE que si le pones defensa lo haces el mejor pj del juego, no os quejeis porque querais tener lo mejor, comparar con el resto. saludos
03-11-2008, 10:26 AM | #69 |
Count
|
Soy brujo y bárbaro, y puedo asegurar que en batalla con el bárbaro duro 2 veces más que con el brujo, con el bárbaro me puedo permetir el lujo de hacer ataques muy arriesgados, mucho más arriesgados de los que haría con el brujo, y salir con vida, con el brujo ni me lo planteo.
Además de que con el bárbaro, mato a mayor velocidad que con el brujo, con lo que me permite sobrevivir mejor. El brujo esta mucho peor que el bárbaro o cualquier otra clase, tiene un ataque casí equiparable a las clases defensivas y de las ofensivas es la que tiene peor defensa de todoas. Respeto a lo que dijo mario, usa la configuración que te de la gana, y pasa de la gente, yo tengo baculos hasta comunion de mana y nadie me ha dicho nada, e incluso he usado cúpula en 1, cuando veo que no hay ni un conju que lo lleva, y el que me acuse de ladron de rps, directamente se lleva un calla y luego hablamos, o lo que sea, pero no cambiaré mi forma de jugar por personas estúpidas, que se creen que todos piensan como ellos. E incluso cúpula a 1 ayuda algo, así que la uso, si no veo que nadie la lleve al 5. |
03-11-2008, 11:12 AM | #70 |
Baron
|
Una de las razones que brujo muere antes en guerra es que todos los tenemos en nuestro punto de mira por ser los pjs más peligrosos, uno los más decisivos en una guerra.
No digo que el brujo no tenga carencias (que las tiene) pero hay que tener en cuenta que si un pj es la diana preferida de todos, logicamente debe morir cuando todos le disparan. No es suficiente el argumento de muere rápido. Se ha de ver porqué. Luego están los brujos que se lanzan solos para adelante para tirar un terror o con maestro puesto, los que son evidentemente acribillados y mueren en muchos casos. Luego los oyes quejarse de que mueren rápido... Por otra parte, sigo manteniendo que el cazador es el pj más desbalanceado negativamente en guerra: aunque pueda sobrevivir a ella, aporta menos que el resto de los pjs.
|
|