02-07-2007, 01:29 AM | #1 |
Master
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
|
BadCursor
Con todo y los bugs que aún existen, el juego es bastante adictivo. Pero tengo constantemente un problema ya sea peleando, corriendo, caminando, conversando, en fin.. en el momento menos esperado el juego se cierra!
He checado el error_log.txt y siempre me bota el error: [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(236)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [BindableObject][bindable_object.cpp(91)] Couldn't find the bone (grip_right) .... [BindableObject][bindable_object.cpp(91)] Couldn't find the bone (grip_right) No se si sea grave el error, creo que deberia de serlo, pues es frustrante que durante un par de horas me ha cerrado el juego 6 veces! No tengo habilitada la multitextura Pantalla completa a 1024x768 (si lo juego en modo ventana es insufrible). Ubuntu Edgy Nvidia GeForce4 MX 420/AGP/SSE2 OpenGL version: 1.5.8 NVIDIA 96.31 X Server release: 7.1.1 24 bit depth buffer Ojala en los problemas que esten resolviendo se encuentre este que reporto. Saludos, |
02-07-2007, 01:46 AM | #2 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
|
el crash_backtrace_*.txt da más informacion sobre las caídas
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta! |
02-07-2007, 02:07 AM | #3 |
Master
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
|
Lamentablemente no tengo ningun crash_backtrace_*.txt! Intente jugar nuevamente pero obtuve el mismo resultado.. solo recorri algunas zonas para poder regresar al pueblo y ¡zaz! vas afuera nuevamente. De hecho fui a buscar el crash_backtrace_*.txt pero no lo tengo (¿raro no?). Bueno, ¿Entonces que podría estar sucediendo? Volví abrir el error_log.txt y ahora me agrego lo siguiente:
[Texture Manager][texture_manager.cpp(393)] Trying to release an unexisting texture (Texture ID: 193817080) [Texture Manager][texture_manager.cpp(393)] Trying to release an unexisting texture (Texture ID: 193817080) [RenderizerGL][renderizer_gl_x11.cpp(236)] BadCursor (invalid Cursor parameter) [Texture Manager][texture_manager.cpp(393)] Trying to release an unexisting texture (Texture ID: 203974864) Tampoco tengo fragmentacion en los *.sdb ni el los *.idx! Saludos y gracias por la respuesta oportuna! |
02-07-2007, 06:56 PM | #4 |
Master
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
|
Por fin me dio el crash_backtrace
Bueno el día de hoy, intento nuevamente. Este ves le dije que sincronizará al inicio del juego. Tarda un poco pero una vez a dentro del juego, normal...
Ya en la realización de mis aventuras me volvio a cerrar el juego. Pero esta ves sí me dio un crash_backtrace aquí lo anexo! Ojalá pudieran ayudarme Saludos Last edited by shaman21e1976; 02-07-2007 at 06:58 PM. |
03-16-2007, 03:54 PM | #5 |
Master
Join Date: Jan 2007
Location: Pachuca de Soto, Hidalgo. México
Posts: 251
|
Bueno, pues ya no tengo esos molestos errores ni cuelgues con regnum. La solucion? Decidi botar ubuntu y me he regresado a SuSE 10.2 y feliz de la vida. El juego se desempeña mucho mejor en la distro de SuSE que en la de Ubuntu.
|
03-16-2007, 04:46 PM | #6 |
Apprentice
Join Date: Oct 2006
Posts: 74
|
Uno solución un poco drástica. Claro que si sólo se utiliza el pc con Ubuntu para Regnum...
Lo bueno sería descubrir por qué no funciona bien bajo Edgy, ya que bajo Dapper, por lo menos a mi, me iba perfecto. |
03-16-2007, 05:08 PM | #7 | |
Pledge
Join Date: Feb 2007
Location: España
Posts: 23
|
Quote:
Bueno, todo lo bien que puede funcionar en un Duron 1Gh con una Geforce 4 mx |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|