|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-11-2007, 10:21 PM | #1 |
Initiate
|
Fotos de mi novia desnudaaa!!!
JAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJA SEGURO TODOS ENTRARON ACA PARA VERLAAAA
JAJAJAJJAAJJAJAJAAJAJAJA CARA ROTAAAAAAS JAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTA CREAR ILUSIONES... DEBIERON DECIR : "HUY HUY VAMOS A VEEEEEER" FIRMEN ASI OTROS ENTRAN Y SE ENCUENTRA CON LA REALIDAD DE Q NO HAY NADA
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
02-11-2007, 10:24 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
JAJAJAJA SEMI DEPRABADOOOOO
»»».::.●[Ŀ]øя∂ [J]iήҳ●.::.««« Praefectus de la Legion Imperium Repax Si has perdido el rumbo escúchame,llegar a la meta no es vencer,lo importante es levear y en el, caer, levantarse, insistir, y aprender. |
|
02-11-2007, 10:36 PM | #4 |
Duke
|
Yo entro a todos los threads nuevos...
Empecemos por algo básico... tenés novia estable?
02-11-2007, 11:14 PM | #5 |
Master
|
Tas al pedo no?
Jinx como se nota que tenes que estar al pedo para joder con cosas como esta no?
PD: me entere y entre de este post por xephandor que puso el link en mi thread (que esta en la taberna) y no por curioso... |
02-11-2007, 11:17 PM | #6 |
Master
|
jinx: no que te ibas?
|
02-11-2007, 11:34 PM | #7 |
Master
|
Irse?? nahhhh
Que jinx se va a ir????? nahhhhhh si el pancho ta haciendose el de rogar vos te crees q se va a ir? jajajajajajaj
Ademas está haciendo todo este berrinche de una chiquilla porque yo me fui de su clan.... No puedo creer q realmente sea por eso jinx yo creí que era por la que origina ESTE THREAD. Saludos. |
02-12-2007, 12:03 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
1) no me voy por vos 2) si sos un pt q te vendes a otro clan es tu problema 3) a los ojos de muchos sos un pt 4) se nota q no tenes lealtad a un clan 5) espero q aunque sea tengas la amabilidad de no irte de praetore 6) juga y metete en tus asuntos... el clan ya no es mas tuyo por lo tanto no tenes porque intrometerte 7) siempre fuistes un curioso y siempre lo seras 8) buscas excusas para todo 9) repito... sos un pt 10) vander te hace la cola
|
02-12-2007, 12:21 AM | #9 |
Initiate
|
02-12-2007, 12:24 AM | #10 |
Pledge
|
jo
jeje muy gracioso... donde estan las fotos? XD
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|