Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2008, 07:23 AM   #21
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
jejej va muy bien la historia ^^

Lastima ser nombrado al comienzo y como un pt matador de bichos feos :P
Como que es todo ficcion y la verdadera historia es la que sabemos (?) Está buena = como la rolea don velin
Old 05-28-2008, 06:29 PM   #22
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Que no decaiga!!!!

UP!!!!
Old 05-28-2008, 07:23 PM   #23
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Elrohir
jejej va muy bien la historia ^^

Lastima ser nombrado al comienzo y como un pt matador de bichos feos :P

Saludos
Esta foto es cuando empezó la etapa oficial; aquellos tiempos en los que venian Dr Slamar con su tropa de 7 a capturar Hebred....asi que ademas de matar bichos feos matabas cabritas(?)
Attached Images
File Type: jpg Trancos.jpg (68.1 KB, 70 views)
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-28-2008, 07:27 PM   #24
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Bueno che, el otro subicado trato a las cabritas de bichos (?) TRan mirate que tikitito eras ahi
Old 05-28-2008, 07:34 PM   #25
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

Quote:
Originally Posted by Thanus
Esta foto es cuando empezó la etapa oficial; aquellos tiempos en los que venian Dr Slamar con su tropa de 7 a capturar Hebred....asi que ademas de matar bichos feos matabas cabritas(?)

jajajajajajaj buenisimaaaaaaaaaaaa, que lvl tenia... 18 (?) jajajajja

Buenisima Thanus
Old 05-28-2008, 08:51 PM   #26
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

muy bueno el relato
Old 05-28-2008, 11:44 PM   #27
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Por cierto el relato supongo que es post-reset, no?

Porque si fuera pre-reset ya sabemos como acaba todo . Hubo un apocalipsis y todo el mundo murió, sin salvarse nadie :-D.

Interesante relato. Tengo ganas de ver el siguiente capítulo, por cierto el autor, Velin, del relato aún juega? Es que nunca lo he visto.

Disculpad, por el pequeño desvirtuamento.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 05:51 AM   #28
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road

se velin es conju lvl 50 y aun lo puedes ver perdido por ZG
Old 05-29-2008, 05:53 AM   #29
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road
Default 8º Capitulo

El dolor del desierto

Ya había pasado un buen tiempo en el clan, aún no era muy poderoso, pero había renunciado temporalmente a mi entrenamiento ya que creía que era mejor ayudar a mi reino, ese día estaba en el mercado fuera de la muralla donde suelen reunirse los guerreros antes de partir a cazar enemigos a sus tierras o a tanto conquistar como defender un fuerte o un castillo, el sol que alumbraba el mediodía estaba oculto entre las oscuras nubes que delatan las tormentas, y las fugaces luces, seguramente provocadas por la furia de algún dios surcaban el cielo. Pero nunca imagine todo el dolor y la tristeza que traerían ese día a mi, mi clan y todo el resto de Syrtis.

Estaba a punto de abandonar el lugar ya que nadie parecía dispuesto a enfrentarse a los enemigos, cuando de pronto vi a tres figuras que se acercaban bajo las impiadosas gotas de la feroz lluvia qué había comenzado a castigar a los viajeros, cuando se acercaron distinguí a cuatro fénix que como luego me enteré venían a comprar provisiones ya que pasarían unos días en el desierto de Ignis, persiguiendo y matando enemigos, ellos eran: el cazador Julius, los caballeros Lester y Gismo, y la conjuradora Hada, se refugiaron bajo el precario techo del lugar y me contaron lo que pensaban hacer, yo con las intención de ayudar decidí acompañarlos.

Aunque en los mapas parecía menos, el trayecto hasta el Puente Blanco, nos llevó dos días, allí caminamos un poco por la playa donde vimos a un hombre y una mujer mirando hacia la dirección en la que veníamos, eran el cazador Gotera y la bruja Agni, nos esperaban para internarnos en el desierto. El cruce del puente no presentó problemas, ya que no había nadie en el lugar, el primer problema que tuvimos fue cerca de una enorme roca donde nos sorprendieron diez enemigos, un numero que no nos representaba ningún problema, era imposible perder. Mientras Hada provocó un temblor que distrajo a los enemigos yo esperé para ver si era necesario intervenir para curar a alguno de mis compañeros, pero antes de que los ignitas pudieran recuperarse una bola de fuego mató a dos de ellos y una lluvia de flechas acabó con cuatro más, cuando dos bárbaros se lanzaron con fuertes gritos contra mi y Hada, nuestros dos caballeros estaban listos para intervenir, y con un salto se interpusieron entre nosotros y nuestros atacantes, Gismo acuchilló al primero luego de agacharse para esquivar el lento ataque de la masa, mientras que Lester bloqueo el ataque de un arma igual usando su escudo, el impacto fue tan fuerte que el escudo se abollo y el fénix soltó un aullido de dolor a la vez que le rebanaba la cabeza a su enemigo de un hachazo, me ocupe de curarlo mientras hada lo hacía con Agni quien tenía una flecha clavada en la pierna, el tirador y el cazador que quedaban habían muerto mientras yo miraba pelear a los caballeros.

Tres largos días pasamos en el desierto de ignis, con los dos cazadores rastreando no había enemigo que se nos escapase, y las pocas veces que nos encontraron todos nuestros atacantes fueron abatidos sin piedad, pasamos cerca de un campamento de orcos, la puerta de su muralla, una pequeña playa, un esqueleto de dragón y un oasis, en todos ellos tuvimos batallas en las que salimos victoriosos, pero ninguna digna de mención, dormimos por ultima vez antes de regresar en un lugar bien oculto cercano a Samal, que había sido descubierto por Julius, si ahora lo buscara sin su ayuda se que no lo encontraría. Esa noche mis sueños fueron oscuros, soñaba una y otra vez con la ya muerte de Hylari, y desperté asustado, los sueños no son vanos y los sabía, posiblemente iban a ocurrir mas muertes ese día, vi que todos seguían durmiendo, solo que faltaba Hada quien estaba haciendo la guardia. La busqué en el escondite y fuera de él, temiendo lo peor desperté a los demás, los cazadores buscaron sus rastros y no tardaron en dar con ellos, pero antes de salir a buscarla apareció caminando por el este.

-¿Dónde estabas?- pregunte, creí que habías muerto.
-Creí que un enemigo nos había visto y los perseguí hasta que pude matarlo, en las puertas de samal.- esa fue toda la explicación qué dio, aunque vi que Julius la miraba de una forma extraña. Juntamos las cosas y nos preparamos para volver a Syrtis, aunque al salir nos encontramos con algo que no nos esperábamos, allí en la única salida nos estaban esperando cinco enemigos, me di cuenta de que no eran como el resto de los ignitas que habíamos encontrado, se paraban distintos y no había nada de miedo en ellos, me di cuenta de que eran capaces de pelear cara a cara con algún fénix y vivir para contarlo, más tarde me enteré que eran de un poderoso clan llamado La Orden Ignita. Con una velocidad increíble gotera lanzó una flecha que se clavó en el pecho del brujo que estaba adelante, y repitiendo lo que ya había hecho muchas veces Hada invocó un temblor, solo qué esta vez la tierra tembló bajo nuestros píes, la conjuradora se alejó de nosotros y curó al brujo quien lanzó una bola de magma qué mato dolorosamente a Gotera, iba a revivirlo, cuando un arquero me lanzó un hechizo y olvidé todos los conjuros que sabía para ayudar a los demás, fue una sensación horrible, Hada le gritó algo en un idioma desconocido, y el brujo le contestó algo con la misma lengua. Nadie se dio cuenta de que Agni se había recuperado, y los ignitas no se dieron cuenta que era lo que les pasaba cuando un enorme terror se apoderaba de ellos, todos se arrojaron temblando al pido, y las flechas de Julius mataron a dos, Agni se acercó para realizar otro ataque de menor rango, pero uno de los caballeros enemigos estaba mintiendo y luego de rebanarle ferozmente las piernas la acuchillo en el cuello, yo solo podía observar con impotencia mientras trataba de recordad las palabras. El caballero bloqueó con su escudo las flechas que venían hacia el, y levantó el cuerpo de Agni mientras Hada revivía a uno de los muertos y uno de los bárbaros hacía se ponía sobre las espaldas el cuerpo de su otro compañero caído.

Cuando por fin recordé el hechizo fue demasiado tarde, el brujo enemigo se había acercado y lo próximo que recuerdo es un profundo miedo que ocupaba todo, solo quería que terminara, cuando salí de mi transe los enemigos se habían ido y se habían llevado todos los cuerpos, ya no podía revivirlos, se habían ido para siempre, por alguna razón no nos habían matado, supongo que el ultimo rastro de bondad en el corazón de Hada hizo que le pidiera a sus nuevos aliados que no nos mataran. Me arrodille y miré el suelo, no pude evitar llorar, pero me contuve cuando oí la voz impregnada de dolor de Julius- no vallan, ya no podemos hacer nada- pero Lester y Gismo no hicieron caso y corrieron en la dirección en la que estaban los enemigos Yo no pude seguirlos, ni siquiera pude levantarme, y me odio por eso.

Cuando el sol se ponía, vimos a Gismo llegar caminado con el gran semicírculo naranja detrás, hubiera sido una hermosa imagen si hubiera ocurrido en otra situación, caminaba lentamente y con uno de los brazos pegados al costado del cuerpo, cuando se acerco estaba lleno de moretones y rasguños, la parte superior de su armadura había desaparecido y pequeñas heridas cubrían su torso, paso sin mirarnos y al llegar a la enorme piedra sobre la que estábamos sentados la golpeó con todas sus fuerzas haciendo que sus nudillos se lastimaran, tomo agua y se tiró al piso donde por fin se derrumbo, con lagrimas en los ojos comenzó a hablar.

-No me cures- me dijo cuando me acercaba, sanaran con el tiempo, me di cuenta de que llevaba improvisada una venda hecha con el trozo de alguna túnica. Llevara la cicatriz de ese corte hasta el fin de sus días, como recuerdo de ese horrible día.- se nos cruzaron muchos enemigos en el caminos, tuvimos que matarlos a todos, estábamos cansados y heridos, solo el odio nos hacía seguir, pero llegó el momento en que no pude seguir, y me vi obligado a volver, Lester continuó, lo esperé pero no volvió.

Mi dolor se volvió casi insoportable, ¿las penas no terminarían nunca?, todas las personas con las que entablaba amistad morían, desaparecían o nos traicionaban, pensé en dejar a los fénix y no volver a ver a Eor, lo pensé mucho tiempo y lo hice durante un tiempo, pero no lo soporte. Esa noche recorrimos poco y no llegamos al puente hasta el atardecer del día siguiente, Lester nunca volvió, nunca volvimos a ver a quien consideré el mejor guerrero de todas las épocas, que era tan grande con la espada como con el corazón. Ese fue el peor momento de mi vida, superó todo lo que había vivido hasta el momento, mi dolor era tan fuerte como mi enojo, Hada ahora era parte de Ignis, la conjuradora que había convertido en mi enemiga, hasta ahora nunca hablé de lo que pasó aquella vez, y solo Gismo y Julius saben por que cada mañana al despertar miro en dirección a el Puente Blanco, solo ellos saben que albergo la esperanza de ver volver a Lester algún día.

Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:43 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-29-2008, 07:25 AM   #30
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

BUENISIMO relato, se pone cada vez mas interesante la historia ^^

Esperare a ver que ocurre y si por esas cosas de la vida, aparece TrancoS por ahí

SALUDOS!!!!
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules