|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-28-2008, 09:08 PM | #1 |
Master
|
Ignis, Cria cuervos y te sacaran los ojos
Armo este tread por dos razones basicamente:
1-Desahogarme 2-Tratar de que la gente tome conciencia de su actitud. Cuando empecé en el juego, no tenia ni idea de nada. Tuve que aprender como todos, pasito a pasito, pidiendo ayuda en el canal del reino, a la gente que me encontraba en las ciudades... Fui subiendo de nivel con mucho esfuerzo, pero tambien con mucha ayuda. Como estaba muy impaciente por ver lo que era la guerra, en cuanto llegue a lvl 25 grabé en save Samal. Mi primera guerra fue penosa, pero tuve la suerte de que habia alguien para decirme desde cómo se golpeaba la puerta a como no exponerme demasiado, ya que a ese nivel moria casi de un golpe. Mi armadura esta bonificada al completo, y sin embargo ni una sola de las piezas que llevo puestas las dropee yo, ni tampoco las compré. Me inculcaron la idea de que equipar bien a un compañero de reino es beneficioso para todos, cuanto mejor equipado este tu compañero, mas ayuda te podra dar despúes en guerra. Me tuvieron que ayudar con las quest de los lideres, me tuvieron que ayudar a matar a Jidenah para obtener sus ojos y contar con un extra de inteligencia, porque sola, para mi, era imposible. Hoy me encuentro conque todo ese apoyo ignita parece haber desaparecido. Ves principiantes pidiendo ayuda en el canal del reino, y salvo excepciones, se les hace caso omiso, o en el peor de los casos, hay quien se rie de ellos llamandolos estúpidos por no saber jugar. Ves el canal del mreino inundado de mensajes de compra/venta de drops a precios disparatados, invadiendo el chat de forma que es imposible ver si alguien esta pidiendo ayuda en algun sitio. El afan por los drops hace que los personajes usureros (una nueva especie que se reproduce increiblemente rapido) acaparen objetos con bonus en mulas donde terminaran pudriendose, mientras ven compañeros con graves desventajas en guerra, o en el leveo porque no han tenido tanta suerte. Hasta tal punto ha llegado la fiebre del drop, que cuando le ofreces algo a alguien lo primero que te dice es que no lo quiere del miedo que tienen a que les pegues un sablazo, y no lo aceptan hasta que repites por enésima vez "es un regalo, para qué lo quiero yo si no me sirve?" Cuando un nivel bajo asoma por zona de guerra, es frecuente que lo primero que reciba es desprecio por su bajo nivel, y un "andá a levear, pt". Hoy conecte y estaba Tenax. Como ya sabreis, hay una nueva quest que pide matarlo para poder terminarla, asi que avise por el canal de Ignis, muchos dijeron que venían, y estabamos esperando. Bien, pues esos "pts" a los que no se les ha ayudado, han aprendido bien la lección, no se espera a nadie, no se ayuda a nadie, si quieres salir adelante piensa solo en ti, y cuantos menos sean a matar al dragon mas posibilidades de que te toque un drop A TI, y ademas GRATIS. ESO es lo que les hemos enseñado, y así se comportan, sacando el mazo para atacar tan pronto asomaron por la zona volcánica. Luego lloraremos lo egoista que se está volviendo el reino, pero no olvidemos que somos nosotros los que lo estamos convirtiendo en un nido de víboras donde cada cual mira por su propio bien, sin importar a quien tengas que pisar por el camino. Quien quiera, que se anime a cambiar esto, y quien no quiera molestarse, que sea consciente al menos de las consecuencias de su actitud.
05-28-2008, 09:19 PM | #2 |
Banned
|
estas en lo cierto
Pero, ami pocas veces me regalaron algo, o me ayudaron a levear.... en canbio, yo, como conjurador k soy, ayude a mucha gente a levear... sea por amistad, por aburrimiento, y alguna vez acepte por oro... y tmb regalé muchos drops a pjs k casi ni conocia, por ej. no recuerdo a kien le regale un arco de xime lvl 50, VA+4% acierto +20.... y yo, despues de hacer todo eso, NADIE me kiso ayudar a levear ni regalarme un triste drop para alguno de mis pjs... Yo antes intentaba ''lo mejor''... pero a lo largo del tiempo, al ver a gente k los ayudastes a levear de lvl 35 a 50, despues de graduarse no te dice ni un simple ''holaa''... Y pa eso, pak ser conjurador? para ayudar sin recibir ni un saludo? Tmb a veces, fui a playa meleketi a ayudar a los leveadores de alli, k siempre estaba lleno... y un dia, no se kien me pregunto que pork los ayudaba, y eso me dejo pensativo un rato.... y le conteste: Pork me gusta, sino no me hubiera elegido Conjurador, no? me enrolle un poco, no? Resumiendo: En ignis aunk regales drops o ayudes a levear, nadie te ayudará cuando tu mas lo necesites... Creo k en ignis se concentro la mayor parte de egoistas del Ro... Esa es mi opinion... Salu2! |
05-28-2008, 09:25 PM | #3 |
Pledge
|
Hola Zoya, me salio justo en este momento un lindo escudo nivel 41 +1 costitucion +40 bloqueo, si queres mandame chat... te lo vendo a un precio especial .
|
05-28-2008, 09:25 PM | #4 |
Baron
|
Traten de evitar hacer referencia a algun reino en particular, la treiste realidad es q hay poca diferencia en cuanto a la gente y la fomra de ser en los tres reinos, siempre estan los q te dicen q son todos amigos, y tambien estara el otro q te dice q son todos egoistas.
Pasa en Syrtis, pasa en Ignis y pasa en Alsius. |
05-28-2008, 09:25 PM | #5 |
Banned
|
y si es un problema de actitud, siempre ha sido asi... un consejo, no pierdas el tiempo intentando cambiar algo que es completamente imposible, la solucion a eso es simple, cuando te sientas mal por alguna razon usa tus pjs en otros reinos o tomarte vacaciones...
|
05-28-2008, 09:27 PM | #6 |
Pledge
|
Estoy totalmente de acuerdo con vos Soya, en la beta nadie pero NADIE vendia sus items asi como lo estan haciendo ahora.. no entiendo xq lo hacen? entrar en el ranking de oro? Demostrar que tuvieron un GROSO DRPO? en Nosotros (los viejos) esta el cambiar lo que esta pasando en el Reino. Cada vez que alguien necesita ayuda preguntar donde, cuantos son ... en fin ayudar a "limpiar" las zonas de leveo, mandar chat privado a la gente que x chat de reino pregunta .. para que sirve la carne? y orientarlos mas o menos en lo mas basico.. asi hicieron conmigo y yo lo hago muchisimo, pero la mayoria de los nuevos jugadores (creo yo) estan mas preocupados x el oro, el ranking y en formar un clan de 8 pjs. q ni saben que clase son. Todos sabemos que "esto es un juego" pero mi teoria es "esto es un juego... juguemoslo bien" .. lo que mas se nota hoy x hoy es la falta de compañerismo, esperar al pobre brujo q viene alla a lo lejos.. en fin se sabe pero no se hace, ojala todos nosotros "los viejos" podamos dar el ejemplo y como dije ante... "Jugar, pero jugar bien"
Saludos
05-28-2008, 09:44 PM | #7 |
Initiate
|
Estoy totalmente de acuerdo con esto parte de lo que diferenciaba a RO de otros morpg era el compañerismo entre miembros de un mismo reino. Nunca en otro juego vi como la gente prestaba tanta ayuda y daba sus drops gratis pero esto es una practica que se esta perdiendo... Yo siempre que he podido he aydado a los nuevos jugadores y dado mis drops (lo confieso una vez vendi un item de quest pero solo por ser unico) pero nunca los drops de mobs esos los ofreci a compañeros de clan y luego de reino.
P.D: Voy a crear el club de fans de la beta
05-28-2008, 09:46 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
05-28-2008, 09:55 PM | #9 |
Master
|
Yo no veo este egoismo tan absoluto en alsius, al final su gran desventaja numérica es lo que les da esa fuerza, saben ser compañeros.
Y yo, lamentablemente no conoci la beta ni de lejos, no hablo de hace tanto tiempo, han sido apenas unos meses y el cambio ha sido espectacular... Cindel, soy de las nuevisimas, pero se ve que tuve buena suerte y buenos compañeros de reino, ¿como pudo cambiar tanto en tan poco tiempo? Y si creo que se puede hacer algo para solucionarlo, es cuestion de actitud. Que unos pocos sigan por este camino es inevitable, pero muchos podrian aportar algo mas que ganas de salir en el ranking a toda costa. Lo de las vacaciones en otro reino, estoy en ello, cada vez es mas frecuente verme con la kodak en la mano haciendo turismo por Syrtis o Alsius... Pero a Ignis y a su gente no los cambio por nada, solo estamos un poco dormidos y tenemos que despertar
05-28-2008, 10:00 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
Repito acá lo que digo en el juego, este juego se está pareciendo cada vez más al "Mu", por suerte todavía puedo decir y con la frente bien alta "YO NO COMERCIO" . eso mismo le digo a quienes tratan de venderme items con atributos y la mayoria se me queda así , algunos directamente me tratan de tarado pero son los menos (se ve que se guardan sus pensamientos) Saludos |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|