|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-29-2008, 06:35 PM | #41 | |
Count
|
Quote:
El comercio no tiene sentido... ojala algun dia lo entiendan todos... A parte para que joraca queres entrar en el ranking de oro?
05-29-2008, 06:55 PM | #42 |
Baron
|
Acerca del comercio compulsivo... un capítulo del Relato de Luca
http://www.regnumonline.com.ar/forum...4&postcount=12
05-29-2008, 07:40 PM | #43 |
Count
|
Las camadas nuevas se estan malcriando poco a poco, la gente no quiere aprender y otros resignaron a enseñar lo q en tiempo pasado se iba dejando de pj en pj.
05-30-2008, 12:40 PM | #44 | |
Apprentice
|
Quote:
Es maravilloso Luca!!!!, no te puedo explicar como me rei al Leer "mi precioso"... Sos un muy buen narrador...
05-30-2008, 03:43 PM | #45 | |
Initiate
|
Quote:
Regalamelo a mi
05-30-2008, 04:18 PM | #46 |
Banned
|
Zoya, y después tu te preguntas que por que te decimos grosa y te apreciamos tanto...
|
05-30-2008, 04:42 PM | #47 |
Pledge
|
Hola a todos y estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes porque cuando jugaba en la beta todo el mundo regalaba cosas por muy complicado que fuese de conseguir sin recibir nada a cambio y por ejemplo por parte mia a todo el mundo que me a ayudado siempre le he intentado devolver el favor pero como dicen muchos de ustedes ahora no hay mucho compañerismo entre la gente de un mismo reino y eso habria que cambiarlo colaborando todo el mundo, un saludo
|
05-30-2008, 04:52 PM | #48 | |
Pledge
|
Quote:
Estoy de acuerdo con Zoya con todo lo que dice pero creo que el motivo principal es que antes al ser pocos tambien habia pocos lvls bajos preguntando, recuerdo los records de 250 users!! que aparecian en la pantlla . Yo ya no leo casi nunca el canal ignis, si alguna vez lo veo y alguein pregunta le respondo pero a veces hay 4 preguntando al mismo tiempo, varias conversacions simultaneas... los vendedores de drops... Ya no se trata de lvls altos y lvls bajos enfrentados sino de la personalidad del que esta detras del pj, a mi personalmente me han llegado a insultar por chat privado por no darme cuenta de k uno se moria, hay gente a la que no me importa ayudar y hay otros a los k me haria un pj en otro regno solo para matarlo , por el hecho de llevar un conju te exigen k tienes que ayudarlos incluso quando andas en quests (a quien le importa lo que estes haciendo, eres conju = esclavo). Cada accion genera una reaccion y asi succesivamente. Por mi parte NUNCA VENDO NI COMPRO DROPS, siempre los regalo a la gente del clan, a los que me ayudaron en alguna ocasion o simplemente, si no les interesa a los del clan, los regalo al primero de esa subclase de lvl parecido o inferior al del drop que pase por delante (es mi pequeña aportacion a la causa).
05-30-2008, 05:24 PM | #49 |
Banned
|
lo que mas me molesta...
es que piden oro, oro y oro o tratan de conseguir drops con atributos pero nadie entrega su cuerpo!!!!
Yo propongo pagar en especies |
05-30-2008, 05:34 PM | #50 | |
Master
|
Quote:
Solo tu puedes conseguirlo!!! Te propongo una quest; http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=24601 ¿¿¿seras capaz de cambiar este tipo de actitudes con cariñitos??? Confiamos en ti!!
Display Modes | |
|
|