Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-30-2008, 11:27 PM   #51
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Thanus
Como extraño escuchar por Ts la voz de Lillo, Agni, Hada o al chingativo de Gotera o al argentinizado de Dat :P

Cuando se conecte Gote o Lester les digo que lean esta historia
La historia de que época es? Post-reset, es decir, cuando yo empezaba a jugar, es decir, paralelo a mi, o es anterior a mi.

Porque si es pre-reset, ya sabemos el final. Todos murieron, nadie se salva, ya que algo apocalíptico, no se sabe muy bien que fue, lo que acabo con todos los habitantes del mundo, pero acabo con todos sin dejar ni un superviviente.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 11:35 PM   #52
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel
La historia de que época es? Post-reset, es decir, cuando yo empezaba a jugar, es decir, paralelo a mi, o es anterior a mi.

Porque si es pre-reset, ya sabemos el final. Todos murieron, nadie se salva, ya que algo apocalíptico, no se sabe muy bien que fue, lo que acabo con todos los habitantes del mundo, pero acabo con todos sin dejar ni un superviviente.
Por los personajes que comenta es Pre- reset pero no creo que tiene final porque el sigue siendo conju ahora. Digamos que cuando fue el reset posiblemente se resbaló con una bosta de yeti perdiendo asi el conociemiento(?)
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 11:39 PM   #53
Roldier
Banned

Roldier's Avatar

Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
Roldier is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Net-
Cuando aparezco yo haciendo pedazos a Eorwyn?
En el siguiente capitulo, Justo despues de que yo aparezca con una moto superguapa y diga "Volvere" =P.

Dejo de leerlo, es bueno el relato, pero reafirmo en la falta de defectos del personaje y que se parece a un libro de caballeria >.<
Roldier no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-30-2008, 11:48 PM   #54
_Eorn_
Initiate

_Eorn_'s Avatar

_Eorn_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elendriel

es una mescla de todo..
por ejemplo..io no jugaba en la beta..i igual aparesco en partes, qe en realidad pasaron en la beta..
Old 05-31-2008, 12:11 AM   #55
valedir
Pledge

valedir is on a distinguished road

Si que se extrañan las noches en TS. La risa contagiosa de Goteee, la dulzura de Dat el "dios mio" de Agni . Ya van a volver...

Qué pasa hoy no tenemos historia? Ferra despertate y subí una
Old 05-31-2008, 12:42 AM   #56
dat
Pledge

dat's Avatar

dat is on a distinguished road

bu(?)

Eran buenos tiempos...obviamente se extrañan

El Fuego se lleva por dentro
dat no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-31-2008, 01:28 AM   #57
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by valedir
Si que se extrañan las noches en TS. La risa contagiosa de Goteee, la dulzura de Dat el "dios mio" de Agni . Ya van a volver...

Qué pasa hoy no tenemos historia? Ferra despertate y subí una
Siii, ese TS fue el mejor ^^

Que lindos tiempos
Old 05-31-2008, 03:48 AM   #58
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

está excelente
muy atrapante

si quieren puedo ponerla en el fan-site de syrtis,
Old 05-31-2008, 04:43 AM   #59
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

con respecto a la hsitoria , ya la lei y no me keda mas ke decir: ke velin es un groso y ke kada vez atrapa mas.. !

Y DIOS! sis e extrañan esos ts !, trancos entrando borrahco a la noche con un gote puteador compulsivo , un trin miranod paginas raras un dat maravilloso.

KE VUELVAN LAS VIEJAS EPOKAS =)!

dos me siento d 70 años T_T
Old 05-31-2008, 05:41 AM   #60
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road
Default 10º Capitulo

El exilio

Perdí totalmente la cuenta de los días, aunque calculo que pasaron más de un año pero menos de tres. Aunque a veces extrañaba estar en compañía de otra persona o tener alguna conversación, sabía que lo que estaba haciendo era por el bien de todos. Durante el largo tiempo que permanecí solo, luchando contra diferentes monstruos para aumentar mi habilidad, olvidé el sonido de una risa, la comodidad de una cama, el calor del fuego, cosas tan simples que solo logré apreciar durante mi exilio. No era fácil sobrevivir, cuando tome la decisión de no volver a mostrarme, no tuve en cuenta el problema del agua ni de la comida. Mis dietas variaban según el lugar donde me encontraba, a veces incluían carne de lobos, otras conseguía cazar un pájaro, las setas abundaban, pero dado a mi escaso conocimiento no me atrevía a probarlas por miedo a que fueran venenosas. Descubrí a la fuerza que la carne de serpiente no tiene mal sabor, y que ocultos bajo la arena yacen unos pequeños animales acorazados, que con los líquidos que contienen dentro de su concha es posible saciar la sed. Recuerdo días enteros siguiendo a algún goblin para ver donde conseguía agua, una vez me acompaño la suerte y luego de matar a uno de ellos descubrí que llevaba una cantimplora robada a algún viajero. Tuve que acostumbrarme a la carne cruda, después de un tiempo uno termina por acostumbrarse, no me atrevía a encender un fuego por miedo de ser divisado por enemigos, o por mis aliados quienes daban por muerto y me atacarían creyendo que era un fantasma o me llevarían con ellos que seguramente terminarían muertos. Sin embargo todos estos motivos me fortalecieron tanto física como mental y espiritualmente, me di cuenta de que estaba llevando el mejor de los entrenamientos.

Llegó un tiempo en que logré a conocer cada rincón del bosque de la muralla, aún más que un cazador, cada agujero, cada árbol, cada animal. Continúe escondiéndome de mis aliados, aunque ahora ya no era por salvarlos, no sin cierta reticencia tuve que admitir que ahora era un salvaje, pertenecía a ese bosque. Aprovechaba cada oportunidad para acabar con ignitas o alsirrios, los emboscaba y eliminaba grandes grupos que ni siquiera llegaban a verme, ya que aprovechaba cada rama en la que poder subirme, cada hoyo en la corteza de los árboles, cada piedra que me pudiera ocultar, además sabía exactamente hacía donde correr en caso de peligro. Los pocos que lograban escapar de mis atacas difundían la noticia, hasta que pronto se formó la leyenda de que una criatura invisible que guardiana del bosque, eliminaba a todo aquél que lo pisara, me entere luego de oír la conversación de dos cazadores que salían de la puerta. Pronto se organizaron grandes partidas de casería en mi búsqueda, y aunque durante un tiempo logré evitarlas, un día me dio un vuelco el corazón al ver como Eorwyn, Ferraje, Remus, Edhesso y Julius me buscaban, también vi que los acompañaba un tirador que en ese momento no reconocí, aunque luego lo conocería con el nombre de Jenofonte. Sentí unas enormes ganas de gritar, de decirles que estaba vivo, por lo que me di cuenta que debía alejarme, que no soportaría verlos otra vez.

Mis pies me llevaron hacia el yermo paisaje de las mesetas, hogar de trolls y hombres lobo. Mi estadía en ese lugar fue aún más larga que en el bosque. Mi entrenamiento continuó sin problemas, y pasado un buen tiempo llegue a conocer tan bien ese lugar como el anterior, aunque el terreno era menos favorable, me las ingenie para continuar emboscando enemigos, y la leyenda volvió a surgir. Antes de que fuera tarde partí hacia la playa que se encuentra detrás de Eferias, sabía que en ese lugar sería complicado esconderse, pero debía ir allí si quería seguir con mi entrenamiento. Por suerte este lugar era poco frecuentado, y me decidí a no a atacar a mis enemigos.

Algunos hechos están destinados a ocurrir y nada puede cambiarlos. Así como debían morir mis amigos, esa tardé debía encontrarme aquel cazador de Alsius. El Nordo, me encontró luchando contra un aquantis en el centro de la playa, sabía que no tenía oportunidades en una pelea frente a frente contra él, aunque si me escapaba ahora me alcanzaría y me mataría, el deseo de vivir fue más fuerte que cualquier otra cosa y luego de lanzarme las protecciones necesarias corrí hacia el cercano Eferías, no esperaba encontrarme con aquello. Los habitantes de las tierras heladas estaban sitiando el castillo, las flechas y los hechizos volaban en todas direcciones, y auque eran pocos y los odio debo admitir que luchaban mejor que nosotros, y mejor de lo que lo había hecho ignis anteriormente. Eran pacientes y perseverantes, eso combinado con la total coordinación de sus ataques lograba que los defensores sufrieran gran cantidad de bajas, logré acercarme a los syrtenses antes de que se terminara el efecto de mi poder santuario, y así logre evadir al cazador. Fue entonces cuando la vi, el cuerpo de la mujer que amaba yacía sin vida, sin importarme el miedo de que dijera al verme y rogando que no fuera tarde me dirigí hacia ella y comencé a invocar el hechizo para revivirla. Cuando sus ojos volvieron a ver, suspiré aliviado, ella se levantó con gran rapidez y me miró, en su rostro de sorpresa apareció una sonrisa, aunque rápidamente se convirtió en odio, antes de que me diera cuenta que pasaba me golpeó en el estomago y sin decir palabra volvió a la pelea. No supe que era más fuerte, si el dolor, la tristeza o la vergüenza.

Salimos victoriosos en aquella batalla, aunque nuestras bajas fueron considerables, por suerte no conocí a ninguno de los muertos, aunque sentí lastima por los que sí lo hacían. Vi como Eor se acercaba a mí, estaba esperando recibir algún otro golpe o algún insulto, pero el sentir sus labios contra los míos me dejó tan sorprendido como su primera reacción. En ese momento supe que no podría volver a alejarme, y me pregunte que sería de los demás.

Last edited by Ferraje; 06-05-2008 at 06:54 AM.
Ferraje no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules