|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
View Poll Results: Mi Linux corre Regnum y lo instalé... | |||
Con el lanzador antiguo, y he ido actualizando Linux y RO desde entonces | 13 | 33.33% | |
Con el lanzador antiguo, en una distro Linux actualizada, y he actualizado RO después. | 3 | 7.69% | |
Desde 0, con el Instalador nuevo, en una distro actualizada. | 9 | 23.08% | |
Con el instalador nuevo, en una distro que he ido actualizando. | 4 | 10.26% | |
Copié los archivos de una instalación anterior. | 2 | 5.13% | |
He probado de varias maneras, y no lo conseguí hacer andar... | 3 | 7.69% | |
Recomiendo usar Windows. | 4 | 10.26% | |
Yo soy el boludo que falsea las encuestas (vota acá). | 1 | 2.56% | |
Voters: 39. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-02-2008, 04:06 PM | #11 |
Count
|
Yo launcher viejo (todo bien hasta la actualización de bibliotecas que hacian que no funcionase). Luego de actualizar el nuevo sin problemas.
Despues lo borré, y al mes me baje el torrent, que es la instalacion que tengo ahora y funciona perfectamente.
06-04-2008, 05:14 PM | #12 |
Count
|
Yo uso el instalador viejo y copio los recursos de una BKP que me hice una ves y andaba re bien..... en estos dias (tendria que haberlo echo ya pero me da fiaca) voy reistalar el ubuntu (probando cosas lo rompi todo jejejjee ) de paso voy a usar el nuevo instalador nuevo a ver que onda
Saludos
06-07-2008, 07:21 AM | #13 |
Master
|
Debería incluirse en la encuesta el nuevo instalador en descarga directa.
No se si actualizaron el instalador del torrent, o sigue siendo el anterior, alguien lo bajó recientemente? Para comparar.. Code:
snoid@Amelinux:~/Descargas$ ls -l -rwxrwxrwx 1 snoid snoid 393679274 2008-05-31 03:40 RegnumInstaller snoid@Amelinux:~/Descargas$ md5sum -b RegnumInstaller 8c0bc2cbe739af0c360dfa8ccc7d284e *RegnumInstaller
06-07-2008, 01:39 PM | #14 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
06-07-2008, 03:53 PM | #15 |
Duke
|
Adicionalmente, Dividido (Semillero) tuvo un inconveniente con el nuevo instalador. Al parecer, el juego toma el directorio de trabajo como el home y crea una nueva carpeta llamada "regnum" con archivos del juego, cuando dicha carpeta debería estar en /home/[usuario]/Regnum Online/
06-09-2008, 05:38 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
06-21-2008, 05:34 AM | #17 |
Apprentice
|
al RO lo instale con el antiguo, el instalador nuevo lo probe a ver de que se trataba, pero es lo mismo solo que ya trae bajado alguno de los recursos, el problema con el que me encontre es similar al que comenta Dividido, yo lo tengo instalado en /opt/Regnum pero las actualizaciones las descarga en el home, o sea que para que lo puedan usar 2 usuarios deberian tener copiado todo el juego en el home de cada uno, me parece desprolijo
Mi Debian lo actualizo todos los sabados desde hace mas o menos año y medio que ahi tuve que volver a instalar todo por que se me habia palmado el disco. |
06-21-2008, 01:19 PM | #18 |
Marquis
|
lo que podés hacer es dejarlo en opt con permisos de escritura para todo el mundo (chmod a+w /opt/regnum) y luego en el home de cada usuario hacés
ln -s /opt/regnum /home/<usuario>/regnum
06-21-2008, 02:09 PM | #19 | |
Duke
|
Quote:
Por ejemplo imaginate que estás en la consola (o tienes un script que hace lo siguiente): #entras a tu home cd $HOME #ejecutar regnum /opt/Regnum/rolauncher Realmente para el sistema estas en tu home, pero llamas al rolauncher desde el home, es decir, toda operación que tenga que hacer la hace sobre el home. Para que esto no pase debes hacer esto: #entras a la carpeta de regnum cd /opt/Regnum #ejecutar regnum ./rolauncher
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-06-2008, 05:07 PM | #20 |
Initiate
|
Yo con el lanzador antiguo y mi distro tambien la he ido actualizando desde entonces (noviembre de 2006 hasta la fecha). He tenido algun que otro problema pequeño pero nada que no pueda solucionarse tocando algun archivo de configuracion.
|
Tags |
linux varios |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|