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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 02-22-2007, 05:22 AM   #1
Malakay
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puesresultake tengo los ojos de jidenah.

y siempre me daban +30 de inteligencia y de ayer a hoy solo me dan +3 de inteligencia.

alguien me podria explicar esto???
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Old 02-22-2007, 05:38 AM   #2
Elleo
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Originally Posted by Malakay
puesresultake tengo los ojos de jidenah.

y siempre me daban +30 de inteligencia y de ayer a hoy solo me dan +3 de inteligencia.

alguien me podria explicar esto???
Si, era un afano 30 de int con el amuleto y otro tanto con el anillo de magma. Los otros reinos no tenian nada ni parecido.
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Old 02-22-2007, 05:39 AM   #3
TrancoS
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Si, se llama Balance... La idea es que los Items en cada reino sean de alguna forma "parejos", a modo de no generar una mayor ventaja en determinado reino.

El amuleto que mencionas no tenia otro igual ni en Alsius ni en Syrtis, por lo que se bajo de 30 a 3.

Saludos
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Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
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Old 02-22-2007, 05:39 AM   #4
Drako
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Originally Posted by Malakay
puesresultake tengo los ojos de jidenah.

y siempre me daban +30 de inteligencia y de ayer a hoy solo me dan +3 de inteligencia.

alguien me podria explicar esto???
Simple, fue balanceado al igual que todos los anillos y amuletos, la razon es porque son de lv bajo y estaban dando bonificaciones de lv mucho mas altos.
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Old 02-22-2007, 08:08 AM   #5
PePeArgento
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Si pero para mi q se exedieron con el balance, las cosas aumentan muy pocos puntos.

el anillo de fuerza en syrtis aumenta fuerza +1, el amuleto tambien +1, es muy poco, no vale la pena tnr anillo y collar asi, taria bueno q en todos los reinos aumenten las cosas a +5 x lo menos.
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Old 02-22-2007, 11:10 AM   #6
Slamar
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Originally Posted by Malakay
puesresultake tengo los ojos de jidenah.

y siempre me daban +30 de inteligencia y de ayer a hoy solo me dan +3 de inteligencia.

alguien me podria explicar esto???
Date con un canto en los dientes (expresion que significa que has tenido suerte), porque en alsius no hay ningun amuleto ni anillo +3, (en syrtis no se),lo maximo es +2 o +1, mucho duro ese amuleto. Creo que para que haya un balance mas apropiado en alsius deberia estar el anillo de constitucion +3 en lugar del +1 actual, ya que en ignis estan los mejores magos, en syrtis los arqueros (anillo de destreza que tienen alli), pues en alsius los mejores guerreros, deberia ser +3 en los 3 reinos.
Slamar de La Fragua de Alsius
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Old 02-22-2007, 01:30 PM   #7
imasu
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No recuerdo dónde se discutió algo similar, creo que fue con algo de Ignis y algún anillo (si, memoria de gelatina).

Como sea, parte de lo que se comentaba es que los anillos que tenemos ahora serían los que conseguís inicialmente y -cuando estén implementados- se podrían conseguir mejores (es como salir a ZG con el báculo de iniciación porque no existen otros).

Claro, la posta la tiene ngd (si la tiene )

Saludos.
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Old 02-23-2007, 12:52 AM   #8
Malakay
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pero estais hablando de objetos por matar a legendarios no??? no hablo de objetos ke consiges en una mision, los ojos de jidenah s un objeto ke te dan si matas a un legendario o campeon.

si hablais de objetos de legendario y vosotros no los tenias tan fuertes pues lo veo logico.
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Old 02-23-2007, 02:54 AM   #9
OSIRIS
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Yo espero que la exagerada cantidad de maná que tenemos ahora sea por tiempo limitado para probar skills y balance. Porque ahora tengo 1360 y antes con los ojos a +30 de inteligencia tenía 1220... Y sobraba, aunque ahora que ya no noqueo tengo que tirar mas skills. Encima no me acostumbro mas a los tiempos de invocación porque no juego nunca :/
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Wagolas
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Old 02-23-2007, 03:01 AM   #10
OSIRIS
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Originally Posted by Malakay
pero estais hablando de objetos por matar a legendarios no??? no hablo de objetos ke consiges en una mision, los ojos de jidenah s un objeto ke te dan si matas a un legendario o campeon.

si hablais de objetos de legendario y vosotros no los tenias tan fuertes pues lo veo logico.
Hace un tiempo, el anillo de paso agil daba +17 de destreza y el anillo de magma daba 30-60 de daño por fuego... Era porque estaban balanceados a lvl 100, después los bajaron a los lvl´s correspondientes a las misiones que tocaba, y pasaron a dar +2 de destreza y 7-12 de daño respectivamente. En aquel momento, se comentó que no podían modificar los objetos que provenían de campeones y legendarios, por lo que quedo igual. Pero de todas maneras eran para lvl muy superiores al 50 (para que te dés una idea, yo siendo 50 tenía 58 de inteligencia, mas el amuleto tenía 88, un 50% mas de lo normal, totalmente desbalanceado).
En aquel momento con los anillos pasaba algo parecido, ya que muchos hacían 2 veces la misión del anillo de magma y pegaban por 60-120 de daño por fuego, practicamente un golpe adicional, lo que era mucha ventaja... De todas maneras, después me dí cuenta que los verdes eran los mismos pts, lo único que demoraba un poquito mas matarlos
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Wagolas
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