Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 05:22 AM   #1
Malakay
Pledge

Malakay is on a distinguished road
Default ojos de jidenah

puesresultake tengo los ojos de jidenah.

y siempre me daban +30 de inteligencia y de ayer a hoy solo me dan +3 de inteligencia.

alguien me podria explicar esto???
Malakay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 05:38 AM   #2
Elleo
Initiate

Elleo's Avatar

Elleo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Malakay

y siempre me daban +30 de inteligencia y de ayer a hoy solo me dan +3 de inteligencia.

Si, era un afano 30 de int con el amuleto y otro tanto con el anillo de magma. Los otros reinos no tenian nada ni parecido.
Elleo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 05:39 AM   #3
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

Si, se llama Balance... La idea es que los Items en cada reino sean de alguna forma "parejos", a modo de no generar una mayor ventaja en determinado reino.

El amuleto que mencionas no tenia otro igual ni en Alsius ni en Syrtis, por lo que se bajo de 30 a 3.

Saludos
Old 02-22-2007, 05:39 AM   #4
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Quote:

Simple, fue balanceado al igual que todos los anillos y amuletos, la razon es porque son de lv bajo y estaban dando bonificaciones de lv mucho mas altos.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 08:08 AM   #5
PePeArgento
Initiate

PePeArgento's Avatar

PePeArgento is an unknown quantity at this point

Si pero para mi q se exedieron con el balance, las cosas aumentan muy pocos puntos.

el anillo de fuerza en syrtis aumenta fuerza +1, el amuleto tambien +1, es muy poco, no vale la pena tnr anillo y collar asi, taria bueno q en todos los reinos aumenten las cosas a +5 x lo menos.
PePeArgento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 11:10 AM   #6
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough
Quote:

Date con un canto en los dientes (expresion que significa que has tenido suerte), porque en alsius no hay ningun amuleto ni anillo +3, (en syrtis no se),lo maximo es +2 o +1, mucho duro ese amuleto. Creo que para que haya un balance mas apropiado en alsius deberia estar el anillo de constitucion +3 en lugar del +1 actual, ya que en ignis estan los mejores magos, en syrtis los arqueros (anillo de destreza que tienen alli), pues en alsius los mejores guerreros, deberia ser +3 en los 3 reinos.
Slamar de La Fragua de Alsius
Slamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-22-2007, 01:30 PM   #7
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

No recuerdo dónde se discutió algo similar, creo que fue con algo de Ignis y algún anillo (si, memoria de gelatina).

Como sea, parte de lo que se comentaba es que los anillos que tenemos ahora serían los que conseguís inicialmente y -cuando estén implementados- se podrían conseguir mejores (es como salir a ZG con el báculo de iniciación porque no existen otros).

Claro, la posta la tiene ngd (si la tiene )

Saludos.
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 12:52 AM   #8
Malakay
Pledge

Malakay is on a distinguished road

pero estais hablando de objetos por matar a legendarios no??? no hablo de objetos ke consiges en una mision, los ojos de jidenah s un objeto ke te dan si matas a un legendario o campeon.

si hablais de objetos de legendario y vosotros no los tenias tan fuertes pues lo veo logico.
Malakay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 02:54 AM   #9
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Yo espero que la exagerada cantidad de maná que tenemos ahora sea por tiempo limitado para probar skills y balance. Porque ahora tengo 1360 y antes con los ojos a +30 de inteligencia tenía 1220... Y sobraba, aunque ahora que ya no noqueo tengo que tirar mas skills. Encima no me acostumbro mas a los tiempos de invocación porque no juego nunca :/

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 03:01 AM   #10
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
pero estais hablando de objetos por matar a legendarios no??? no hablo de objetos ke consiges en una mision, los ojos de jidenah s un objeto ke te dan si matas a un legendario o campeon.

si hablais de objetos de legendario y vosotros no los tenias tan fuertes pues lo veo logico.
Hace un tiempo, el anillo de paso agil daba +17 de destreza y el anillo de magma daba 30-60 de daño por fuego... Era porque estaban balanceados a lvl 100, después los bajaron a los lvl´s correspondientes a las misiones que tocaba, y pasaron a dar +2 de destreza y 7-12 de daño respectivamente. En aquel momento, se comentó que no podían modificar los objetos que provenían de campeones y legendarios, por lo que quedo igual. Pero de todas maneras eran para lvl muy superiores al 50 (para que te dés una idea, yo siendo 50 tenía 58 de inteligencia, mas el amuleto tenía 88, un 50% mas de lo normal, totalmente desbalanceado).
En aquel momento con los anillos pasaba algo parecido, ya que muchos hacían 2 veces la misión del anillo de magma y pegaban por 60-120 de daño por fuego, practicamente un golpe adicional, lo que era mucha ventaja... De todas maneras, después me dí cuenta que los verdes eran los mismos pts, lo único que demoraba un poquito mas matarlos

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules