Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-06-2008, 07:00 PM   #91
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Escribe mas rapido de lo que yo puedo leer

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-06-2008, 07:19 PM   #92
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Escribe mas rapido de lo que yo puedo leer

jajaja... pt
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 06:03 AM   #93
Ferraje
Apprentice

Ferraje is on a distinguished road
Default 15º Capitulo

El principio del fin

Pasaron años hasta que llego el momento, todo comenzó aquel día que parecía igual a los demás, todo derivó en miles de muertes y en mi presencia en este lugar, aunque aún quedan muchas preguntas sin respuestas, respuestas que nunca conoceré o que al menos no sabré todavía, ahora que lo pienso prácticamente no tiene sentido, ¿Cómo paso aquello?, ¿Cómo conocían esa magia oculta?, ¿Cómo es que ocurrió si los requisitos nunca fueron cumplidos?, lamentablemente solo puedo saber y contarles lo que sé y escuche, y aunque estemos cerca del fin de mi historia, todavía queda la parte más importante, la mas triste, lo que debería haber podido evitar. ¿Que habrá pasado con aquellos que se quedaron luchando una guerra eterna y sin sentido por dominar una fuerza que nadie es capas de comprender?, me pregunto si ellos también estarán viendo esta puesta de sol, y también me pregunto si los demás la están viendo desde donde ningún humano o elfo a regresado. Ahora que estoy relatando todo lo que viví me doy cuenta de cómo todo estaba preparado para ocurrirme a mí, como todos los elementos necesarios para encontrar mi camino se presentaron ante mí descaradamente.

Varias son las cosas que debo contar, empezaré por la menos importante pero todas ellas están relacionadas. Cuando el sol estaba saliendo partí con Durothan, Belzedar, Har y tres arqueros cuyos nombres no presté atención. Hacia el puente de piedra, unión entre Alsius y Syrtis, el pasaje ala tierra helada. Ya desde el comienzo las cosas eran diferentes, pero en ese momento nadie fue capaz de darse cuenta, un error fatal. Los grupos de Alsirros que generalmente cuidaban el lugar no estaban presentes, tampoco había rastros de ellos, pero lo que era más extraño era la presencia de Ignitas en el lugar, eran unos diez, eran pocos para estar defendiendo el puente, además estaban más atentos a lo que pasaba en Syrtis que en Alsius. El número era disparejo, pero nosotros éramos superiores como se demostró luego. Me cubrí con la protección perfecta y use mi energía para proteger a mis aliados con barreras invisibles, gracias a eso no nos tocaron, aunque también pudo haber sido porque apenas Belzedar puso un pie en la roca los ataco causándoles un miedo atroz, los enemigos que quedaron en pie no llegaron a realizar mas de dos ataques antes de caer por los ataques de los arqueros y de los pequeños golpes mágicos en los que consistía nuestro arsenal de conjuradores. Decidimos conquistar el fuerte Trelleborg, una decisión que como se vio luego fue muy acertada, no fue problema destruir la puerta y matar a los guardias, y pronto estuvimos asentados en el lugar, éramos pocos y los enemigos no tardarían en llegar por lo que no tuvimos tiempo de crear una barricada debimos pelear con lo poco que teníamos.

En pocas batallas de Syrtis se demostró tal coordinación, una y otra vez los enemigos fueron cayendo, como moscas seguían apareciendo y morían antes de atravesar el lugar donde antes estaba la puerta, cuando había revivido solo dos veces y curado unas pocas en un largo tiempo decidí luchar con lo poco que tenía, más que un ataque fue una provocación, pero con la ayuda de Har cayeron numerosos enemigos bajo nuestros débiles ataques. De más está decir que si los dos conjuradores creábamos problemas los demás arrasaban con los contrincantes. Admito que por prestar más atención a mis enemigos que mis aliados no me di cuenta de que varios estaban heridos, pero en ese momento estaba invadido por una sed de sangre. Por fin pareció que la batalla iba a terminar, dos de los arqueros murieron, y los enemigos entraron al fuerte, pero gracias al esfuerzo combinado de los dos conjuradores logramos hacer sobrevivir al resto curando una y otra vez sin descanso, aproveché para hacer temblar la tierra y así evitar la concentración de los enemigos, mientras Har usó un poderoso hechizo capas de transformar la energía en daño físico, un par de meteoritos y flechas mágicas y los enemigos volvieron a ser derrotados. Ya habíamos juntado una pila de cadáveres.

La batalle se entendió por el resto del día aunque crean que miento, tuvimos la suerte de que a nuestra habilidad se sumo la falta de experiencia de los enemigos que atacaban, lo cual ayudo mucho, pero finalmente fuimos derrotados. Fuimos derrotados por ignitas. En un principio luchamos contra ellos que atacaban por un flanco, eran mejores guerreros que alsius pero aún podíamos contenerlos, luego se sumaron los habitantes de aquellas tierras que nos atacaron por la izquierda y por delante arrinconándonos así contra el fuerte, alsirrios e ignitas luchaban hombro con hombro para derrotarnos y finalmente no pudimos contra esa fuerza. Cuando me di cuenta de que todo estaba perdido me lancé la protección total. By caer a Har delante de mí asesinado por alguien a quien en un principio no reconocí, luego me di cuenta que había sido asesinado por un hechizo igual al que había realizado antes, un hechizo realizado por Hada.

-Es una lastima hasta aquí llegaron. De todas maneras aguantaron más de lo que era conveniente para nosotros.- me dijo, y luego dejó de prestarme atención ya que en ese momento era intocable. Cuando intenté revivir a la conjuradora me di cuenta de que no tenía energía. No podía creerlo, debía dejarla morir, ella que me había salvado y con quien había trabado una gran amistad, cuando giré para correr vi caer a Belzedar. Una sensación de impotencia me invadió, una sensación que ya había sentido muchas veces, solo podía correr, y tener que dejarlos allí mientras yo escapaba era aún peor que saber que no los volvería ver.

No se como pero logré escapar. Fui perseguido por dos caballeros y un brujo ignita, pero pude mantenerme alejado, estaba exhausto cuando vi a alguien entre los árboles, creí que sería mi final, pero al acercarme me di cuneta de que era un brujo de Syrtis, estaba herido, lo curé rápidamente usando el resto de mis energías, pero los enemigos ya me habían alcanzado.

-Corre, puedo solo. Yo sabía que no era así, pero no tenía fuerza para discutir. Vi como caían los tres al suelo a la vez y use mi último aliento para alejarme lo mayor posible. Si fue un milagro encontrar a aquel brujo también fue un milagro haber llegado al puente de piedra. La fuerza ya me había abandonado, era otra cosa la que hacía que pudiera seguir corriendo. De forma muy lenta logré llegar al fuerte Algaros, allí pase un día recuperando fuerzas y me preparé para partir, al salir vi a Durothan, estaba sentado ante la puerta descansando y con un brazo herido. Lo curé antes de saludarlo y fuimos hacía Reraria.

La noticia de la alianza entre Ignis y Alsius fue difundida por todo el reino, y corroborada por muchos otros soldados. Por alguna razón se habían unido, algo más importante que el borrarnos del mapa, pero no sabía que era, ese día las perdidas fueron graves, y todavía me duele recordarlo.

Fue muy poco tiempo el que pasó desde ese hecho hasta que los Fénix nos volvimos a reunir. Era para presentarnos un nuevo integrante. Pocos estuvieron de acuerdo y las protestas fueron generales cuando el Alsirrio traidor Homer Simpson se paró ante nosotros. No vale la pena explicar por que fue finalmente aceptado, pero desde ese momento fue un fénix. Ese mismo día y delante de todos vio mi anillo.

-¿tienes uno de esos? Ahora entiendo cual es el motivo por el que faltaba el último de Ignis, y esos idiotas rastreando todo el desierto.
- ¿entonces sabes que es?
-por supuesto todos en Alsius lo saben, y calculo que ustedes también, ¿acaso no conocen la profecía de Lemorel, uno de los suyos?...
Old 06-07-2008, 09:41 AM   #94
valedir
Pledge

valedir is on a distinguished road

Ay! Maté a Har. Me odiooo (?)
Old 06-07-2008, 11:39 AM   #95
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by valedir
Preguntas de noob

Hada aún esta viva? (es decir aún la tienes, o fue borrada)

En que época Hada traicionó Syrtis y se convirtió en Hadita? Fue en la beta, justo después del reset que se oficalizó el juego, o mientras era oficial Hada aún estuvo en Syrtis :-D
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 02:34 PM   #96
Carpitruch
Initiate

Carpitruch's Avatar

Carpitruch is on a distinguished road

Jjojo!!!
Ya quiero el final!
Old 06-07-2008, 03:30 PM   #97
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by valedir

Hadita, no habia leido la historia

Gracias por el spoiler ¬¬
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 03:32 PM   #98
Har
Banned

Har's Avatar

Har can only hope to improve

como pudiste hada?
Har no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2008, 04:20 PM   #99
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by elendriel
Preguntas de noob

Hada aún esta viva? (es decir aún la tienes, o fue borrada)

En que época Hada traicionó Syrtis y se convirtió en Hadita? Fue en la beta, justo después del reset que se oficalizó el juego, o mientras era oficial Hada aún estuvo en Syrtis :-D

Hada aun esta viva y anda dando vueltas de vez en cuando o o la he visto, podria ser un fantasma , y fue en la beta cuando cambio de reino pero su pj se llamaba daenisel fue hasta el reset que cambio el nombre de daenisel que era su conju ignita por el de hadita
Old 06-07-2008, 06:12 PM   #100
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default La histeria es aún peor...

Quote:
Originally Posted by itzcoatl
Hada aun esta viva y anda dando vueltas de vez en cuando o o la he visto, podria ser un fantasma , y fue en la beta cuando cambio de reino pero su pj se llamaba daenisel fue hasta el reset que cambio el nombre de daenisel que era su conju ignita por el de hadita
Si, histeria, no historia...ya que daenisel no era pj de Hada, solo la sobornaron con él...pero su corazoncito siempre será y estará en Syrtis...
Y fue a finales de la beta, cuando los conjus de ignis no curaban y nos aburriamos de matarlos...y pasabamos hooooras en Samal. En fin...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules