Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-22-2007, 09:57 PM   #121
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Goaul
Es un bug en general, he leido y no lo he visto, asi ke lo posteo, la finta lvl 2 dura 6 segundos, y la finta en lvl 3 dura 5 segundos y gasta mas mana, poco logico para no ser un bug. Ah una cosa mas, excelente trabajo con la actualización.

Razor, barbaro alsirio.

verdad, no me habia acordado de ese "detalle"

sludos
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 01:14 AM   #122
Cierzo
Apprentice

Cierzo is on a distinguished road

- Sonia, tiradora enana nivel 23
- opengl en linux
- Es un bug en el sistema de ataque, muy fácil y que permite atacar a la máxima velocidad con el ataque básico (es decir, una flecha normal). Hay que atacar desde lejos a cualquier bicho y, en vez de esperar, intentar usar todo el rato alguna skill de ataque de rango 1 (como la 3ª de trucos... impide atacar durante unos segundos y hace algo de daño, no recuerdo ahora el nombre, lo siento). Entonces, se ataca con el arco, se le da a la skill, aparece el mensaje de fuera de rango pero, al instante, se vuelve a atacar con el arco. Si se hace repetidamente se pueden llegar a hacer 6-8 ataques por segundo, matando a cualquier bicho desafiante en 2-3 segundos...
- Sucede siempre excepto cuando la skill que usas para utilizar el bug está en recarga.
Cierzo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 10:33 AM   #123
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

oraculo is on a distinguished road

LOs puentes no son seguros, no funcionan las skills de area y encima te ahogas cuando pasas por encima, eso cuando no pasa que estas cruzando y derrepente te caes por un agujero y fuiste...

oraculo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 10:36 AM   #124
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

Ahhhh esto tambien pasa en las trarimas de los fuertes, si ya te gastan poco los arqueros cuandpoo estas arriba encime te tenes que salvar del propio suelo... Lo peor de todo es que cuando te mata la tarima del fuerte te da 10% DE NECRO!!!!!!!!! Tambien pasa en la torre....

Old 02-23-2007, 10:38 AM   #125
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

Ahhhh y las skills de defensa y apoyo no funcionan en las tarimas, ya me gsate de tirar barrera de energia sobre la tarima y que me pegen como si tal cosa.... Solo estan funcionando las skill de ataque

Y enm la torre las skills funcionan las que quieren y como quieren....si le biene en gana golpea, sino no es cualquiera eso, ultimamente los fuertes estan recagados...

Old 02-23-2007, 10:39 AM   #126
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

Todo esto por no hablar de los guardias que se te acercan y te empiezan a rondar en vez de pegarte, el caso es que derrepente ) les apetece y te dan un golpe y siguen dando vueltyas a lo pendejo...

Old 02-23-2007, 10:41 AM   #127
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

WEno y en los castillos ni te cuento, los guardias desaparecen, se van luego corren haci el castillo, mueren repentinamente...son unos completos tarados, mas que defender el castillo parece qwue acabaran de salir de la taberna los guachos....

Old 02-23-2007, 10:42 AM   #128
oraculo
Apprentice

oraculo's Avatar

Che callen a ese chabon que no me deja leer lo que escribo....Encima no se le entiende una poronga, ni que fuera fuera alsirio y hablase en cabra...

Old 02-23-2007, 04:48 PM   #129
Auriok
Pledge

Auriok's Avatar

Auriok is on a distinguished road
Unhappy estoy fuera pero dentro

Auriok; mago lvl 10; isla lan.

me desconecto el servidor y si quiero entrar de nuevo me dice q ya estoy conectado y no puedo,
y se me desconecta muy seguido a mi y a un amigo es normal????
Auriok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 04:51 PM   #130
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road

Hola soy pesdred...un bug qeu me sucede muy a menudo es el de cuando quiero entrar al mi reino (alsius) cuando haglo con el teletransportador (meltar..creo que se llamaba asi) aparece el cartel crash....uso directX...si es de ayuda...muchas gracias
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules