|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-12-2008, 01:00 PM | #11 | |
Count
|
Quote:
Saludos
06-12-2008, 02:27 PM | #12 |
Legend
|
Tengan en cuenta que enviar un mail a abuso@ngdstudios.com.ar nos sirve a nosotros para tener pistas de que investigar.
En muchos casos, dicha investigacion puede llevar un tiempo, es por ello que no podemos garantizar una respuesta inmediata. En otros casos, las verificaciones llegan a buen puerto y se toman las medidas adecuadas. Saludos
06-12-2008, 02:56 PM | #13 | |
Master
|
Gracias de nuevo :D
Quote:
Lobo Artemis Ninja Ignita. |
|
06-12-2008, 06:14 PM | #14 |
Banned
|
mmm normas de convivencia mmm
habra q ver a demon monger child en el coli haciendo uso de speed hack eso es algo q moleste si bien mamarelo ataco fuera del coliceo e visto a miles hacerlo es algo que todos conocen y si bien no creo q sea motibo para ban... entonces tendrian q banear a los q se meten en todos los pvps? o a los que por ser desonrrosos cazas q usan camuflaje en 5 para luego tirarse entorno y asi intercalarlas hasta aburrir al contrincante.... mmmm pruebas esas no son pruebas.... |
06-12-2008, 06:40 PM | #15 | |
Master
|
Quote:
Atacar desde fuera del coli es distinto, es aprovechar un bug... porque el coli esta hecho para que la gente de un mismo reino se pueda atacar, pero solamente los que entran a èl... asi atacas y puedes ser atacado... Desde fuera atacas y nadie te puede hacer nada... |
|
06-12-2008, 07:04 PM | #16 |
Initiate
|
Una pregunta, tal vez esté desvirtuando...
¿Está mal visto pedir dinero? Ya me pasó (es decir fuí víctima) y siempre les tiré algo, pensé que estaban en las últimas y necesitaban una mano... Volviendo al tema de coliseo, ¿no sería conveniente que alguien que sepa escriba unas "reglas de convivencia en el coliseo? Admito que la primera vez que entré, comencé a golpear a lo loco... pensé que era un todos contra todos Enseguida me llamaron al orden y entendí que había reglas.
06-12-2008, 07:29 PM | #17 |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Te apuesto lo que quieras a que el que te pidió dinero tiene diez veces lo que tenés vos o yo. Es simple, el juego está pensado de modo tal de que uno no se quede sin dinero. Quien vende el fruto del leveo puede tranquilamente afrontar reparaciones y compras. Quien hace las quests obtiene armas gratis.
El que pide dinero, seguro es porque quiere o bien abusarse de la buena voluntad de otros o porque quiere entrar en el ranking de los mas ricos (usan pjs pts para pedir). Ese ranking, el de riqueza, es un ranking que sobra, está de mas. No le encuentro sentido positivo alguno. Hacé la prueba. Yo ya la hice. A cada uno de los que me pidieron oro, los mandé al levear. Obtuve como respuesta puteadas, insultos o referencias a gente que tiene sexo con mi mamá en todos y cada uno de los casos. Pero ni me molesto en reportarlos, son pjs que ciertos jugadores se hacen sólo con ese fin. Saludos Fernando
06-12-2008, 07:59 PM | #18 |
Baron
|
Ese mamarelo...
Recuerdo que cuando entrenaba al bárbaro (creo, no estoy seguro) le enseñé a usar skills. Estuvimos como media hora sólo para eso. Por ese entonces él era eso de lvl 12 así que fuimos a elegir subclase. El quería ser tirador. Estuve una hora más enseñándole a asignar puntos. Le costóa aprender pero cuando lo hizo se envició, compró premium y en un mes era 50. No contento se hizo también un conjurador que le habrá tomado més y medio, calculo. Hasta mientras iba aprendiendo a usar al tirador. No lo conozco personalmente y no sé qué circunstancias habrán llevado a que haga eso, quizás haya sido mera curiosidad por el bug, ni idea, pero si te puedo decir que no anda pendiente del chat e incluso puede estar compenetrado en otra cosa que no sea prestarte atención, no chequea el foro y por lo que puedo llegar a intuír dudo que haya jugado a algún mmo antes del regnum. |
06-12-2008, 09:20 PM | #19 | |
Initiate
|
Quote:
Yo tengo fotos de personajes que dedican tiempo a estar pidiendo varios días. Convengamos que si en nivel 30 no aprendiste a manejar tu oro, dedicate a otro juego. Me camuflo o me quedo cerca de una casa y el no me ve, pero yo veo en el chat como pide a todos, por separado obvio, y usando el mismo cuentito de "reparar el arma" por ejemplo.
Autarkis .................................... Adamantita Drow Vástago del Infierno ...................... Brillando desde la Oscuridad del Abismo Kindred of Hell .............................. Shining from the Darkness of the Abyss |
|
06-12-2008, 11:29 PM | #20 |
Banned
|
bua, yo ya a esta gente no le hago ni caso, hay uno en especial
emanuel-emma(creo que se escribe asi) que se pasa pidiendo todo el rato, me pidio con mi barba, con mi barba y no con mi caba por que no me lo ha visto, lo mas gracioso fue lo siguiente. ando paseando con mi caza pt por hay y me lo encuentro, enseguida me manda chat(era lvl 14 o 16) E-hola R-hola E-cuanto oro tienes? R-poco, 200 k E- JAJAJAJAJAJAJJA,tengo 1 kk mas que tu JAJAJAJ(cierra) -(al rato me paso por hay y le digo) R- no me dejastes acabar, tengo 200 k con este, pero 10kk con el caba W-ohhhhhh, dame un poco, porfavor, estoy pobre R- ...¬¬, tu no tenias 1kk?, anda a levear como todo el mundo(dejo de hablar con el) |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|