Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Que piensan de las nuevas actualizaciones?
Estan buenas... 21 28.77%
Ni buenas ni malas 17 23.29%
Malisimas 7 9.59%
Buenisimas 28 38.36%
Voters: 73. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-23-2007, 04:46 PM   #1
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Alsirius is on a distinguished road
Question Que piensan de las nuevas actualizaciones?

Quiero saber que piensan sobre las nuevas actualizaciones que se hicieron.
Alsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 04:55 PM   #2
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Quote:
Originally Posted by ProfeAgro
Quiero saber que piensan sobre las nuevas actualizaciones que se hicieron.
P/D: Soy Pesdred
Old 02-23-2007, 04:57 PM   #3
Valmount
Apprentice

Valmount's Avatar

Valmount is on a distinguished road

estan buenisimasssssssssssssss porq ahora se las doy a lso arkerosssss ante sun arkero poco amenazador em amtaba (homer arpa vos guacho) y ahora los aprto en 80 pero... q me devuelvan el globalllllllllll o aunq se q me pongan chat gral global asi le puedo decir algo al q me corre
Valmount no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 05:03 PM   #4
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

A veces tengo ganas de decir... , y otras me alegro; q no sirvan casi los noqueos, tanto para guerreros como arqueros, q los arqueros sean cada vez peores, q el barbaro esta re bueno, q se me desconecta (y a todos), algo q hacia bastante no pasaba; q esta bugueada la recuperacion de vida, arrancando a los 3 mins q te sentas a descansar (y las pociones van a ser premium???), q algunas quest no andan (no anda el dialogo), q los bichos ya no te fajen tanto, teniendo mas q ver los atributos o la armadura (creo), etc. Veamos q pasa.
Old 02-23-2007, 05:10 PM   #5
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

A pesar de que no me conviene para nada todas las actualizaciones, y además de que me obligan a cambiar mi forma de jugar, pienso que era demasiado que yo pueda matar a 3 o 4 guerreros solo, y además creo que toda actualización es mejor porque corrige bugs.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 08:26 PM   #6
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

1º marcaron la diferencia de premiun y no premiun, no vale la pena jugar gratis, al jugador gratis le dan un juego embolante, y al que paga un juego espectacular.

Cuando tranquilamente habian dicho q no iva a ser asi, y lo que ivan a ofrecer era un juego espectacular para los gratis y un juego aun mejor y mas facil para el que paga.

2º Me encanta el balance que hacen, en cada actualizacion arruinan una clase, d10.

Ahora los cazadores dependemos si o si de la mascota, ya que todas nuestras skill de daño ( disparo dual, penetra escudos, repeticion, lluvia ) fueron perjudicadas. Disparo dual 1 segundo de casteo (??????¿¿¿¿??????), penetra escudos fue la unica que no tocaron, pero seguro que le bajan el daño a 100 asi la cagan tambien y hacen combo, repeticion dice que saca 1000 + 100% del arco pero en realidad saca 500!!!!!!!!!! con 3 segundos de casteo y 180 de recarga , y lluvia hace unos increibles 300 de daño en area . nos sacaron los nokeos, y nos ofrecen a cambio una ultima skill de rama igual a la primera. Si queremos seguir solo nos queda exploracion funcionando a los cazadores ( ya que las mascotas siguen siendo la misma cagada, menos ia que un caracol de playa ) y a los tiradores....... existen todavia?.

3º Agregaron las maravillosas pociones, pociones que existen en todo juego, pero tenes que pagar para tenerlas .

4º y para completar, los cazadores no tenemos ni una armadura ni con nuevo modelo, y encima ahora TENEMOS QUE PELEAR CUERPO A CUERPO, porq si nos movemos el mogolico del arquero no recarga flechas, y para poder volver a atacar tenemos que esperar 2 segundos.

esa es mi opinion, lo unico positivo de esta actualizacion es el demonio..( dije positivo? saca 250 velocidad media y 15 de rango, aguante el lich carajo )....
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 08:39 PM   #7
TOMEJ
Apprentice

TOMEJ's Avatar

TOMEJ is on a distinguished road

las actualisaciones me gustaron (sobre todo la distribucion de xp points), pero me parece un cagada lo de comprar ximerin
tsk_tsk:

"Tiberius, de "
TOMEJ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 09:41 PM   #8
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough

Estoy de acuerdo en algunas cosas que dice Matavivos... a los arqueros los DESTROZARON... es una barbaridad que un arquero tenga que pelear casi cuerpo a cuerpo... donde se vió que un arquero no use rango/distancia para atacar?...

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-23-2007, 10:24 PM   #9
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Matavivos
1º marcaron la diferencia de premiun y no premiun, no vale la pena jugar gratis, al jugador gratis le dan un juego embolante, y al que paga un juego espectacular.

Cuando tranquilamente habian dicho q no iva a ser asi, y lo que ivan a ofrecer era un juego espectacular para los gratis y un juego aun mejor y mas facil para el que paga.

2º Me encanta el balance que hacen, en cada actualizacion arruinan una clase, d10.

Ahora los cazadores dependemos si o si de la mascota, ya que todas nuestras skill de daño ( disparo dual, penetra escudos, repeticion, lluvia ) fueron perjudicadas. Disparo dual 1 segundo de casteo (??????¿¿¿¿??????), penetra escudos fue la unica que no tocaron, pero seguro que le bajan el daño a 100 asi la cagan tambien y hacen combo, repeticion dice que saca 1000 + 100% del arco pero en realidad saca 500!!!!!!!!!! con 3 segundos de casteo y 180 de recarga , y lluvia hace unos increibles 300 de daño en area . nos sacaron los nokeos, y nos ofrecen a cambio una ultima skill de rama igual a la primera. Si queremos seguir solo nos queda exploracion funcionando a los cazadores ( ya que las mascotas siguen siendo la misma cagada, menos ia que un caracol de playa ) y a los tiradores....... existen todavia?.

3º Agregaron las maravillosas pociones, pociones que existen en todo juego, pero tenes que pagar para tenerlas .

4º y para completar, los cazadores no tenemos ni una armadura ni con nuevo modelo, y encima ahora TENEMOS QUE PELEAR CUERPO A CUERPO, porq si nos movemos el mogolico del arquero no recarga flechas, y para poder volver a atacar tenemos que esperar 2 segundos.

esa es mi opinion, lo unico positivo de esta actualizacion es el demonio..( dije positivo? saca 250 velocidad media y 15 de rango, aguante el lich carajo )....
Tiene razon... cuando uno tiene razon, tiene razon....

Así no se va a llegar al balance jamás.... ya q en cada actualizacion se le da el gusto a una subclase distinta, y se arruina a otra....
Old 02-23-2007, 11:44 PM   #10
Alsirius
Initiate

Alsirius's Avatar

Unhappy

Comprar ximerin??...hay caramba se aruino la fista.....Comos e va a comprar ximerin ..ensima yo qeu tengo 12 años...se piensan que mi viejo me va a dejar gastar plata en un juego???...Mi idea seria qeu hayan quest dificiles o algo parecido para obtener ximerin...como que los campeones o legendarios de un poco o algo mas pero.....verderlo??

PESDRED:::CONJURADOR DE ALSIUS
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules