Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2008, 10:24 PM   #1
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road
Unhappy Ensima q somos pocos... q hacemos con trelle?¿?¿

http://img140.imageshack.us/img140/9...1317385qx6.jpg

Hola, esto lo hago para saber q piensan hacer con trelle?¿?¿ y no hablo de custodiar la caza indiscriminada de pts . q seria bueno pero sabemos q si no sos clase caza, no podes perseguir nada.
Me refiero a las guerras, sali del juego recien por q me dio bronca. sorry
andaba por ahi salvo, y veo verdes q estaban cerca del save, al rato sale el anuncio de q tomaron Trelle ( siempre primero matan los pts del save y despues van a tomar el fuerte).
Tonce empezamos a pedir ayuda. pasan 5 minutos si se acercan 2 personas es mucho, y eran demasiados verdes en la captura no se ven todos, ni los nuestros eran mas pero todos atras perseguidos.
Pedimos ayuda varias veces mas, y al rato q pasa?¿ capturan pinos tambien verdes creo.
y ahi salgo, por q paso tantas veces esta situación q me imagine, corro a pinos dejando los magos q se lo coman los verdes asi no me frenan a mi, terminamos pinos, los verdes ven el anuncio de q tomamos , llegamos no ahy nadie, solo los alsirios q murieron como 35 veces por q nadie quizo moverse a ayudar cuando se aviso en primer momento.

Lo q molesta es eso,pedimos ayuda y no contesta nadie. ensima desp cuando toman pinos un gil me delira (alsirio... valla compañeros tenemos). y empieza eso q de pinos primero, todo bien pero si hubiera predispoción en esos minutos de diferencia entre la toma de los fuertes podriamos echarlos, o al menos dar batalla q de eso se trata el juego...
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 10:48 PM   #2
ADELL1987
Baron

ADELL1987's Avatar

ADELL1987 is on a distinguished road
Cool

Quote:
Originally Posted by jandh
http://img140.imageshack.us/img140/9...1317385qx6.jpg

Hola, esto lo hago para saber q piensan hacer con trelle?¿?¿ y no hablo de custodiar la caza indiscriminada de pts . q seria bueno pero sabemos q si no sos clase caza, no podes perseguir nada.
Me refiero a las guerras, sali del juego recien por q me dio bronca. sorry
andaba por ahi salvo, y veo verdes q estaban cerca del save, al rato sale el anuncio de q tomaron Trelle ( siempre primero matan los pts del save y despues van a tomar el fuerte).
Tonce empezamos a pedir ayuda. pasan 5 minutos si se acercan 2 personas es mucho, y eran demasiados verdes en la captura no se ven todos, ni los nuestros eran mas pero todos atras perseguidos.
Pedimos ayuda varias veces mas, y al rato q pasa?¿ capturan pinos tambien verdes creo.
y ahi salgo, por q paso tantas veces esta situación q me imagine, corro a pinos dejando los magos q se lo coman los verdes asi no me frenan a mi, terminamos pinos, los verdes ven el anuncio de q tomamos , llegamos no ahy nadie, solo los alsirios q murieron como 35 veces por q nadie quizo moverse a ayudar cuando se aviso en primer momento.

Lo q molesta es eso,pedimos ayuda y no contesta nadie. ensima desp cuando toman pinos un gil me delira (alsirio... valla compañeros tenemos). y empieza eso q de pinos primero, todo bien pero si hubiera predispoción en esos minutos de diferencia entre la toma de los fuertes podriamos echarlos, o al menos dar batalla q de eso se trata el juego...
hola pues como yo lo veo asi: si somos menos pero en alsius lo que falta es mas organizacion asi seamos pocos podemos atcar y ganar almenos en trelle y pinos que estan cerca al save en otra palabras es una flata de trabajo en equipo y no de cantidad

esa es mi opinon diganme que les parece xau
ADELL1987 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 11:36 PM   #3
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Red face

Es un tema lo que pasa en Trelle. La gente pregunta por chat ¿Donde hay guerra? y le contestan están campeando Trelle, pero en vez de ir ahí a luchar te contestan vayan a levear adentro. Son capaces de ir a Samal a tomar antes de ir a Trelles a ayudar.
Se va gente a cazar por Ignis o Sirtis, a dar vueltas mientras en Trelle se pide ayuda a mas no poder. Denuevo la respuesta es andá a levear adentro.

Para terminar, si estoy en otro lado y veo que piden ayuda en Trelle voy. Cuando llego corremos a los "valientes cazadores" que van a matar tipos de 10 niveles menos. Pero en cuanto los enemigos se alejan 50 metros del save ya nadie los corre. Los que pedían ayuda desesperadamente no ayudan y se vuelven a levear.

Cambiale un par de palabras y es lo mismo que pasa en Menirah y en el save de Playa Sirtis. El problema para mi, es que matar un nivel 38 te da casi lo mismo que matar un nivel 50, entonces para qué arriesgarse.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2008, 11:43 PM   #4
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Sip por eso hable de Guerra , ni siquiera de defender pts de los cazas, ahi habia mucho mago 3 cabas por lo menos barbas y arqueros, eso es guerra tomaron el fuerte habia como 15 Sirtys, nose q esperan, q les diga q estan matando los guardias de muralla para saquearle el cofre a heim.
Eso es lo malo si nos nos movemos para defender los fuertes nuse, q agreguen cocinas , heladeras y paredes y hagamos un Sims del juego .
Roberto_Hood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2008, 12:09 AM   #5
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

en menirah es aun peor, lso valientes syrtenses(15 o mas) se quedan alrededor del teleport por que saben que unos ignitas lvl 40-50 les van a dar un paliza(tactica copiada de alsius)

por suerte, muchos jugadores con lvl altos se mentalizaron de esta situacion, y ahora cada vez que viene a campear sueln salir 5 lvl 50 del save(ahora mismo tengo alli al barbaro)por eso han tenido que recurrir a esta tactica

y luegon s equejan de eferiasXD, al menos los ignitas que van alli saben que moriranXD, a los de syrtis lo unico que hacen es pasar por el save he ir al teleport para huir
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2008, 12:27 AM   #6
lanjackie
Apprentice

lanjackie's Avatar

lanjackie is on a distinguished road

Me solidarizo con Alsius. No culpo a mis compañeros de reino porque eso lo haría todo el mundo si pudiese, solo es una posibilidad del juego.
En mi opinión el fallo está en la excesiva proximidad entre el save y el fuerte. Esto que parece a priori una ventaja para alsius al final se ha convertido en una desventaja. Tambien es malo para los syrtianos que defendemos Trelle porque nunca hay una buena guerra con todo nuestro ejercito diseminado.
Lo arreglaba alejando el save, pero pondria una zona de "leveo alto" en alsius similar a save eferias y save menirah, para que se pudiera cazar igual (una cosa es la guerra y otra el "campeo" o caza de leveadores si se quiere llamar así)

Tengo que decir que el save eferias está más indefenso porque el save central está mucho más lejos. Los lvls 50 tardamos muchisimos más en acudir que los Ignitas en Meni.
lanjackie no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2008, 12:30 AM   #7
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Lo que pasa es que myo querido reino durante lo dia todo, todos los dias, pasa a estar Herbred > PB > Limite > Samal. Eso canza... veni ignitas, toman herbred, recuperamos y metade dos que recuperaran ya correm a PB.

Por mucho custo algunos como yo, Aurons, Conversor, Linglot, Har conseguimos un Rejunte en PP a atacar pinos pero llegando a PP ya se escuta un nuevo hablando vamos a Trelle... no es Pinos... no se manden es Pinos... ya es tarde, metade do rejunte ya se mando a Trelle.... metade esa de nuevos que por grande numero pasan en save, matan los que estan y ni van tomar lo fuerte, esperan los viejos tomaten. La desorganizacion de Syrtis es tremanda, no se consegue conter los nuevos a campear, no se consegue contelos a un rejunte en PP porue siempre queren Samal... queda manótono durante lo dia todo estar en PB y la rabia que da un rejunte en PP. Bien ese es Syrtis.

A terminar, campeamento de cazas en save de Trelle no debe ser peor do que los campers ignitas de save de playa de Syrtis
Old 06-14-2008, 01:03 AM   #8
Nexiumm
Banned

Nexiumm's Avatar

Nexiumm is on a distinguished road

Un Thread cirto hacia syrtis veo (?)

Jaja mentira, doy mi opinion, yo por ahora cazo en save trelle y en guerras de trelle estoy al frente, y sinceramente para mi es todo un reto que te vengan 3 enemigos (1 de tu mismo lvl, y otros 2 faciles) y hasta aveces hay lvls 50 o imposibles asi que no digan que en trelle solo hay nieveles pts, vean los 2 puntos de viste
Nexiumm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2008, 01:50 AM   #9
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Nexiumm
Un Thread cirto hacia syrtis veo (?)

Jaja mentira, doy mi opinion, yo por ahora cazo en save trelle y en guerras de trelle estoy al frente, y sinceramente para mi es todo un reto que te vengan 3 enemigos (1 de tu mismo lvl, y otros 2 faciles) y hasta aveces hay lvls 50 o imposibles asi que no digan que en trelle solo hay nieveles pts, vean los 2 puntos de viste
Ya nos tapo el agua, un verde quejandose de inferioridad numérica, jamas he visto a un verde solo cazando en Trelle, con la excepción de una conju pt que andaba por cementerio y mande al save una vez
Ahora hoy en Trelle una conju se quejaba de que en alsius no se pensaba en el beneficio del reino y mi pregunta es ¿Quedarse en trelle regalando RPS a lo loco es pensar en el bien del reino?
Yo estuve en esa batalla, hasta salgo en la captura pero cuando vi que teníamos a los verdes pegados en el sabe y no podíamos alejarlos, me di cuenta de que esa batalla estaba perdida y a veces hay que saber admitir que no vas a ganar y retirarte hasta que las condiciones sean mejores, si los de nivel mas bajo, soy 40 y muchos de los alsirios en Trelle me aparecían como blancos son masoquistas allá ellos, solo favorecen a los verdes
Old 06-14-2008, 08:13 PM   #10
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Salven en Trelle, van a ver como se divierten más.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules