|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Les Parece penoso? | |||
Si (explica lo obvio) | 50 | 62.50% | |
no ( Explica con una mentira¬¬) | 30 | 37.50% | |
Voters: 80. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2008, 01:11 AM | #1 |
Pledge
|
Syrtis mal con las guerras.
Buenas (malas).
Acabo de vivir la peor guerra de todas :S devido a que en syrtis no hay organizacion. cada vez que moria me ponia a sacar fotos de lo que pasaba y las cosas son asi:
Les dejo la imagen para que vean lo que sucede en syrtis....Yo por mientras me resigno a las guerras por un tiempo... Imagen: Da pena verdad? ahora vean esta: Me despido....
-=|-Ðark Souls-|=- "Hak" --> :En Busca de un nuevo mundo (?) "Hack" --> Discriminación a los caballeros! no hay un icono propio! "Lo que no sabemos, ni vos ni yo, es qué quería NGD que fuera el caballero" By Miriya
Last edited by xXxRRLxXx; 06-15-2008 at 01:34 AM. |
06-15-2008, 03:05 AM | #2 |
Baron
|
y QUien dijo que cuanto mas gente mejor? hasta donde se siempre que hay menos gente es mucho mas facil organizarse, de los pjs que se ven en la foto no hay muchos de lvl alto, yo me di una vueltita por ahi, use al barbaro (mori 3 veces), para que te tiren intervencion y puedas tirar el area practicamente tenes que pagar, despues entre al brujo y lo recuperamos, pero con las areas es lo mismo, si pones maestro de la destruccion cagaste pq no va a haber nadie que te saque los guardias, por eso directamente ni lo pongo, y es mas.. lo saque de la configuracion para probar otras cosas. En fin... cuanto mas gente mas lio, mas descontrolo, etc, etc.
06-15-2008, 06:03 AM | #3 |
Pledge
|
El hecho de que sean mas los complica...
Si fueran menos personas, se organizarian mucho mejor... Es imposible organizar una multitud de gente, por que simplemente cada uno va a hacer lo que quiere... y eso pasa muy seguido en Syrtis... Recuerdo otros tiempos (cuando jugaba en Syrtis), que eramos muchos menos y nos organizabamos mucho mejor... Entre 20 personas, manteniamos un fuerte durante largo tiempo. En gran medida, esto se daba por que cada uno sabia que papel cumplia... El conju a curar, el barba a tirar golpes bestiales, el caba a cubrir y a noquear, el Tira a darle a los brujos, el caza a molestar a conjus y arqueros, el brujo a tirar areas... y asi... Todos conociamos nuestro papel en el juego... ahora el conju quiere tirar skills de ataque... el caba quiere pegar como un barba... cada uno guerrea por los Rp's y pelea individualmente... ese es el tema mas importante. Antes... jugabamos ... por jugar y divertirnos...
06-15-2008, 07:23 AM | #4 |
Master
|
No me parece para nada penoso y no voy a explicar con una mentira.
A mi no me parece para nada penoso. Y sé que mi explicación a continuación no es una mentira.
Tampoco es malo. Lo que me parecía realmente penoso era ver esos fuertes sin gente y vacíos sin personajes, y con guardias bugueados no funcionales. Cosa que vi. Ahora los fuertes "están vivos". Tal vez es porque no estuviste en las betas y no lo pudiste ver. Y tal vez sea verdad que Syrtis antes jugó mejor. Porque eran menos personas allí, pero aún así cuando eran menos para los otros reinos eran más, y eran desorganizados si comparamos con Alsius (los que mejor jugaron durante toda la historia de RO en lo que refiere a organizaciòn en nivel Facciòn (uniendo clanes)), e Ignis. Sin embargo Syrtis como reino dominó las betas. Suele haber una visión pesimista respecto al presente y positiva respecto al pasado. Tal vez falte orden, pero miren, están todos juntos a pesar de las diferencias que tienen entre sí. Al menos no están separados aunque sean distintos clanes. Tal vez peleen sin orden, pero pelean como uno solo, un solo cuerpo desordenado, es mejor que muchas partes de cuerpo separadas que al final no hacen mucho. Por eso Syrtis domina ahora, con la ventaja de los números (un cuerpo mejor constituído y más grande), dominio que tuvo Alsius por mucho tiempo y no por los nùmeros, sino por pelear como uno solo todos juntos. Por ende felicito a los Syrtianos*, como felicité a los de Alsius. Lo que importa es el resultado en la guerra. Con o sin orden, ahora es la facción que está aplastando a las otras. Tengo un hermoso video en donde está peleando una linda cantidad de rojos contra una linda cantidad de azules, y llega una cantidad no muy coordinada de syrtianos y los mata a TODOS y no es que agarra a un lado primero y al otro después LOS DESBASTA A TODOS, no mucha coordinación pero lo suficiente para mandar a todos al pilar de almas, y unos pocos escapan corriendo, el fuerte se lo termina quedando la facción verde. Y esto pasó en horario pico, así que por mi, todo bien. * : Oficialmente son Syrtenses.
06-15-2008, 07:40 AM | #5 |
Pledge
|
avese se gana aveses se pierde
bueno en la guerra del ro no sienpre un reino gana todas ai guerras en q alsius esta banda (mucho) tienpo en un fuerte y ai veses q nos re cuesta recuperar pinos haste e muerto mas de 20 veses y e agrandado la sanja esa q llamamos camino a pinos aaa otra cosa getulio te entiendo en lo q desis de maestro pero aunque muera (sienpre) q lo tiro lo sigo usando por q aunque no lo vean gana guerras ese skill suerte a todos y armemos lindas guerras aunque yo no pueda pelear en las muy grandes por el lag q me da
06-15-2008, 09:55 AM | #6 |
Pledge
|
Bienvenido a syrtis amigo!!!
igual otra cosa que sucede, que jugadores experimentados, en guerra con ignis por horas tomandonos stone estan leveando para ganar drops en vez de ayudar al reino....... que mal eso eh! cada uno sabra la parte que le toca! Saludos! |
06-15-2008, 10:43 AM | #7 |
Master
|
Te tocó una mala guerra... uh que mal... a veces se gana, a veces se pierde, tampoco es para hacerse tanto drama... es un juego man... si te vas a amargar por cada vez que la comemos y renegar de Syrtis anda pensando en cambiarte de reino. Ya tenemos muchos users quejosos, llorones, y que no aportan nada.
También si te importa tanto podrías haber armado el mismo thread con un sentido mas constructivo, diciendo para vos cuales son las falencias que necesitamos mejorar y cuales nuestras virtudes que tenemos que aprovechar. Pero no. Ni idea que pj tenes, pero igual, suerte. Ya habrá otras guerras.
06-15-2008, 11:26 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
06-15-2008, 11:34 AM | #9 | |
Count
|
Quote:
Además su chat pone Syrtis. Así que es un habitante de los pastos verdes de Syrtis. |
|
06-15-2008, 11:52 AM | #10 |
Banned
|
Pues por las fotos no parece que syrtis lo pasase muy mal, lo que pasa es que tu estabas mandado por que por detras de ti habia al menos 15 de syrtis mas y entre ellos habia caballeros, barbaros o arqueros. He estado jugando unos dias y no me parece que syrtis vaya tan mal como muchos decis.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|