Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-15-2008, 01:28 AM   #51
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by sunos
si la intencion es bajar la produccion de soja
entonces porque hay retenciones exageradamente altas sobre todo lo demas tambien? son 2 puntos de diferencia entre la soja y el trigo por ejemplo

PD: cabe aclarar que la retencion es sobre el total, o sea yo vendo a 100 pesos y me quedaria algo asi

100 - 45 % = 55
55 - mi costo de produccion = n
donde n termina siendo mi ganancia
Eso es algo que me gustaría entender.. en realidad hace rato que están subiendo las retenciones (recordar la carne el año pasado, probablemente le pusieran otro nombre) para que dejen de vender afuera y no desabastescan aquí. En todo caso creo que tendrían que haberle puesto impuestos desde el principio (cuando empezó a ponerse de moda la soja)
Old 06-15-2008, 01:29 AM   #52
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

ademas la forma de protestar de los productores es totalmente estupida, molestando gente q trabaja, q esta 8 horas atendiendo el telefono, o cargando heladeras o levantando bolsas de cemento, de esa manera solo separan al pueblo, tienen q hacer cmo cuando se fue de la rua, ir directo a plaza de mayo!!!

saben q hay gente en buenos aires q vive con lo justo? y q tienen hijos? y los jubilados q cobran la minima, como se adaptan a los aumentos? eso a los burgueses del campo no les interesa, ellos solo qieren sus verdes, y no los obtienen trabajando, sino q los obtienen haciendo trabajar.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 01:34 AM   #53
JoM
Pledge

JoM's Avatar

JoM is an unknown quantity at this point

Hace instantes un grupo de patoteros sacaron a todos los que se estaban manifestandose en la quinta de olivos.

Ya me siento con bronca, estoy podrido de gente como delia o moyano que pueden hacer lo que quieran.

Estoy podrido de este gobierno

Si van a la plaza voy y que ganas que si cae delia meterle un terror! =)
JoM no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 01:35 AM   #54
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by 88gregk
ademas la forma de protestar de los productores es totalmente estupida, molestando gente q trabaja, q esta 8 horas atendiendo el telefono, o cargando heladeras o levantando bolsas de cemento, de esa manera solo separan al pueblo, tienen q hacer cmo cuando se fue de la rua, ir directo a plaza de mayo!!!

saben q hay gente en buenos aires q vive con lo justo? y q tienen hijos? y los jubilados q cobran la minima, como se adaptan a los aumentos? eso a los burgueses del campo no les interesa, ellos solo qieren sus verdes, y no los obtienen trabajando, sino q los obtienen haciendo trabajar.
viejo, estas razonando muy fuera del recipiente, en todas las areas tenes diferencias de clases sociales , pero a vos se te hace mas facil meter a todos en la misma bolsa

es muy lindo decir "tienen que ir a plaza de mayo" o tienen que hacer tal o tal otra cosa, son unos burgueses

en que pais vivis? o.0

no son mas burgueses aquellos que cobran por no hacer nada?
o los que se abusan del conflicto hablando de escases de trigo siendo que ya se vendio toda la cosecha hace meses y faltan varios meses para cocechar de nuevo? o.0

el aumento indiscrimado de precios y las grandes corporaciones que se favorecen

sin embargo a vos te gusta meter a todos por igual, esos hijos de pu... del campo, seguro que todos esos tienen peones laburando verdad?

te invito a recorrer los pueblos y conocer a esos burgueses, que yo no conosco mucho pero conosco bastante gente de "campo" que se rompen el culo para poder comer como todos los demas
Old 06-15-2008, 01:36 AM   #55
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by JoM
Hace instantes un grupo de patoteros sacaron a todos los que se estaban manifestandose en la quinta de olivos.

Ya me siento con bronca, estoy podrido de gente como delia o moyano que pueden hacer lo que quieran.

Estoy podrido de este gobierno

Si van a la plaza voy y que ganas que si cae delia meterle un terror! =)
yo estoy re podrido de tipos como el hijo de bussi que cagan a tiros a los camioneros...
Old 06-15-2008, 01:38 AM   #56
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sunos
viejo, estas razonando muy fuera del recipiente, en todas las areas tenes diferencias de clases sociales , pero a vos se te hace mas facil meter a todos en la misma bolsa

es muy lindo decir "tienen que ir a plaza de mayo" o tienen que hacer tal o tal otra cosa, son unos burgueses

en que pais vivis? o.0

no son mas burgueses aquellos que cobran por no hacer nada?
o los que se abusan del conflicto hablando de escases de trigo siendo que ya se vendio toda la cosecha hace meses y faltan varios meses para cocechar de nuevo? o.0

el aumento indiscrimado de precios y las grandes corporaciones que se favorecen

sin embargo a vos te gusta meter a todos por igual, esos hijos de pu... del campo, seguro que todos esos tienen peones laburando verdad?

te invito a recorrer los pueblos y conocer a esos burgueses, que yo no conosco mucho pero conosco bastante gente de "campo" que se rompen el culo para poder comer como todos los demas
q hace un terrateniente???trabaja mucho no??? creo q explotar se llama su trabajo.ademas ya aclare q toi a favor de los peones.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-15-2008, 01:40 AM   #57
JoM
Pledge

JoM's Avatar

Quote:
Originally Posted by pescau
yo estoy re podrido de tipos como el hijo de bussi que cagan a tiros a los camioneros...

y yo de camioneros prendiendo fuego campos.

Pero no sigamos porque de la dos partes se cometen excesos, eso es indiscutible. Pero yo no veo a la gente del campo sacando a las trompadas a las contramarchan mandadas por el gobierno
Old 06-15-2008, 01:42 AM   #58
JoM
Pledge

JoM's Avatar

Quote:
Originally Posted by 88gregk
q hace un terrateniente???trabaja mucho no??? creo q explotar se llama su trabajo.ademas ya aclare q toi a favor de los peones.

Y un gerente que hace? un dueño de un comercio? un ingeniero en una obra? acaso no trabajan?
Old 06-15-2008, 01:43 AM   #59
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Reivax
El problema con la mujer, es que no esta haciendo nada, y con la imagen de yegua terca que muestra esta logrando consumir las pocas posibilidades que quedan de arreglar todo este tema de buena manera.
El tiempo se acorta, tuvo 95 dias para llegar a un acuerdo, en cambio, este Dia del Padre no serà un dia tranquilo.

Como dijo Hele, al borde de la guerra civil ( por mas fuerte que suene ) se està, solo basta ver la cantidad de gente a favor y en contra. La idea de ver Argentinos contra Argentinos no es agradable. Un Lider, un Presidente, debe mantener unido a su Pais y no promover divisiones. Cuando esto sucede, es notorio que su capacidad de liderazgo comienza a terminarse.
¿Qué? ¿Cómo que no hace nada? ¡Pero si hace poco inauguró nuevas oficinas de Google [en Puerto Madero, creo]! ¿Cómo que no hace nada?

(¡¿?!)
Old 06-15-2008, 01:44 AM   #60
JoM
Pledge

JoM's Avatar

Quote:
Originally Posted by chino_1
¿Qué? ¿Cómo que no hace nada? ¡Pero si hace poco inauguró nuevas oficinas de Google [en Puerto Madero, creo] y para colmo, ella asistió! ¿Cómo que no hace nada?

(¡¿?!)

y tenemos un hermoso tren bala nuevo.....

si es que lo terminan....
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules