|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2007, 05:10 AM | #1 |
Initiate
|
¿Los software y utilidades indispensables?
No puedo jugar así que escribo
¿Cuales son los programas que no deberían faltar en una computadora? Para mí los mejores programas son: - Emule (p2p) - Soulseek (p2p) - Winamp (reproductor de música y ultimamente de video) - Babylon (Traductor) - Adobe premiere (editor audiovisual - mi herramienta de trabajo -) - Ad Aware (spyware) - Agenda Barca (la mejor agenda) - Cam Studio (captura cualquier cosa que pasde por tu monitor -video y sonido-) - CeltX (Programa para escribir guiones) - IZArc (compresor .zip, .rar. etc etc etc etc) - Ybook (para leer archivos y ebooks como si fuera de verdad---- NUNCA VA A SER MEJOR QUE UN BUEN LIBRO, pero en fin) - Your Uninstaler! (desinstala un programa de verdad, o sea todo) - Ccleaner (borra basura virtual y archivos que estan al reverendo botón)
I will protect and serve my homeland in the name of our lord. Stand by me and we will prevail. AGUANTE EL POWER Y EL GOTHIC METAL (Ancient Shadow of the Darkened Ghouls from the Ancient Forest) Last edited by Aevum; 02-24-2007 at 05:14 AM. |
02-24-2007, 07:45 AM | #2 | |
Duke
|
Quote:
Y EL REGNUM!!!!!!?????? Bueh, te lo pasaste por alto. En linux: -Xmms -OpenOffice -FireFox -Regnum -Synaptics
02-24-2007, 04:08 PM | #3 |
Apprentice
|
-vb 6
-winrar -avg -power iso -3dmax -photoshop -mozilla firefox
Last edited by nitramsyrtis; 02-24-2007 at 04:12 PM. |
02-25-2007, 05:35 PM | #5 |
Pledge
|
En mi opinión lo único indispensable es linux
|
02-25-2007, 07:37 PM | #6 |
Master
|
-Firefox
-BitComet -Daemon tools -Nero -AVG -Spybot -Internet Download Manager Y el mas importante, el Regnum |
02-25-2007, 07:50 PM | #7 |
Apprentice
|
ah, me habia olvidado del bitcomet, muy cierto
-tmb el avg antispyware y download accelerator
02-25-2007, 11:27 PM | #8 |
Marquis
|
• Active virus shield (antivirus freeware, por AOL & Karpersky)
• Ad-aware SE personal (antispyware) • Gadwin printscreen (excelente capturador de pantalla) • Teamspeak 2 RC2 (para comunicarme por micro con el clan ) • DRAE (diccionario de la Real Academia Española) • Ares (p2p) • Emule (p2p) • Bittorrent (p2p) • Microsoft office picture manager (editor de imagenes, bastante sencillo) • Blaze media pro (editor y conversor de video/audio) • Super (conversor de video/audio: el mas completo que he visto en mi vida, cantidades de formatos y opciones, lo recomiendo altamente) • Fraps (capturas en video) • YoutubeDownloader (descarga videos youtube en flash, luego convertibles a mpg o wmv, etc.) • Killbox (aquellos adwares renuentes, que no se quieren despegar del disco duro luego de un antispyware, son masacrados por esta aplicacion, los elimina sin compasion ) • PowerISO (permite abrir archivos ISO) • Nero StartSmart (quemar cd/dvd) • Nokia PC suite (para conectar mi celular, pasar fotos, videos y musica de la pc al cel.. y viceversa) • PSP video 9 (crear videos en el formato & calidad idonea para mi PSP)
02-26-2007, 01:17 AM | #9 |
Master
|
-buscaminas
Display Modes | |
|
|