|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2007, 07:43 AM | #11 |
Duke
|
No me acuerdo
02-24-2007, 04:42 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
- - Judas Priest (A - LU - CI - NAN - TE !!!) - Whitesnake (si bien no me gustaba demasiado, se armó un clima tremendo, los vecinos a la cancha desde los balcones bailaban... Eso sí, cuando salió Judas todosssssss rajaron a bajar las persianas y cerrar los vidrios jajajajajajja !!!) - Si. Nightwish. Me había olvidado.
Last edited by Persephone; 02-26-2007 at 07:52 AM. |
|
02-24-2007, 06:34 PM | #13 |
Marquis
|
Último: DIVIDIDOS en salta.
Mejor: haber estado en el último pogo mas grande del mundo (córdoba, agosto '01) yo lo soñeeeee yeee ee ee e Lamento: no haber podido ver Rata Blanca el año pasado en cosquin rock por que un maldito *"·%"$%&!("·!!###@!! me afanó Y estaria muy copado poder ver velvet revolver en el quilmes de este año
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 02-24-2007 at 06:39 PM. |
02-24-2007, 06:49 PM | #14 |
Master
|
A ver...
Último: León Gieco (2005; hace rato que no salgo :S) Mejor: Tengo 2, un recital en serio, y una historia larga (que si tengo tiempo la contaré, y si me lo piden también). 1º, el de Rata Blanca con Glen Hughes en teatro (no me gustan los recitales al aire libre, se pierde la acústica, es una caca), y el otro el de Charly Garcia que duró 3 horas y media (con lo que eso significa), al lado de mi casa para 50 personas ... El que me perdí: Obviamente, no entiendo como mi viejo pudo ser tan gil de no llevarnos. En general, a mi flia le gusta Soda Stereo, tendríamos que haber estado cuando se retiraron... Una pena. Otro que me perdí mal, fué un recital "en secreto casi", de Fito Páez en el teatro "El Círculo" (Rosario), cuando festejó los 20 años de música. Duró 4 horas y medias, y entre los mas conocidos participaron Lito Nebbia, Charly, Spinetta, León Gieco, Fabiana Cantillo, Fabián Gallardo y Juan Carlos Baglietto. El próximo (ojalá): Tengo ganas de ir a ver Roger Wathers a Buenos Aires, no se cuando es que toca ni cuanto sale, ni donde, pero creo que voy a ir.
02-24-2007, 07:38 PM | #15 |
Apprentice
|
El último el 28 de diciembre en obras:
"FIESTA DEL METAL" con almafuerte,o'connor,horcas,tren loco..etc EL q me perdí fue Almafuerte en el teatro el 8 de febrero(creo)..
02-24-2007, 08:03 PM | #16 |
Count
|
Lo ultimooooo.... a verrrr.... uff hace mucho, Oasis en el Campo de Polo en marzo del año pasado.
02-24-2007, 08:22 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Y que bueno que en tu flia escuchen Soda, en la mia solo yo los escucho
02-24-2007, 11:18 PM | #18 |
Apprentice
|
kapanga
bersuit the locos ska-p (ultima gira, en argentina!, 2005, todavia nos los conocia bien... , l, es la mejor banda d la historia, se separaron y nunca los vi, me las quiero cortar terriblemente, si pudiera retrocedr el tiempo me escaparia d mi cas par ir a ese recital... snif... snif)
Last edited by nitramsyrtis; 02-24-2007 at 11:21 PM. |
02-25-2007, 01:14 AM | #19 | |
Baron
|
Quote:
Una de las cosas k me duele haberme perdido es, o mejor dicho, nunca le voy a perdonar a mi vieja que no me haya dejado ir a ver a los Redondos ¬¬ jajajajajajajaj que pt! Cuando pude ir sin perdirle permiso, la banda se disuelve, toda la sal me acompañaba! jajajajajajajaajajajaja
02-25-2007, 03:04 AM | #20 |
Apprentice
|
Todavia no entiendo como charly sigue vivo
Display Modes | |
|
|