Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear?
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear 69 50.74%
No. Estoy en contra de los campeos 45 33.09%
Sí(soy syrtense o ignita). 22 16.18%
Voters: 136. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-18-2008, 06:00 PM   #61
miniyo
Pledge

miniyo is on a distinguished road

No creo q no tengan mobs de 45+, si es cierto, me parece un total desfavoritismo para ese reino
miniyo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 06:01 PM   #62
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
En eso tiene toda la razon. Las cabras y tomates nos plantamos de lejos y esperamos. Los lechugas hacen esto:

Y ese barbaro raquitico que en mano a mano no me hace nada tmb es verde. Alsius siempre en meni se pone en la lomita esa. Por lo menos damos un poco a la organizacion. A ver cuando se van a sacar la careta estas lechugas
Y aclaro, no lo digo por todos, solo por los cagones como ofle,y los fotografiados.
Los tomates y las cabras nos plantamos lejos... POR FAVOR! cuantas veces te campearon en eferias para poder afirmar eso?

Que verguenza da escuchar a gente que solamente habla por odio a un reino...

Aguante ofle!!!!
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 06:04 PM   #63
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Los tomates y las cabras nos plantamos lejos... POR FAVOR! cuantas veces te campearon en eferias para poder afirmar eso?

Que verguenza da escuchar a gente que solamente habla por odio a un reino...

Aguante ofle!!!!

Tampoco nos vamos a 1435135 km pero nos ponemos en la loma de sultar y esperamos, les damos tiempo a la organizacion y no me vengas a decir que no, si miras las fotos te podes dar cuenta que el infimo espacio que nos daban no nos dejaba ni organizarnos.
Dado que soy alsirio y estoy muy lejos de eferias nunca he ido y si defendes a una persona tan deprimente como ofle andas medio mal
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 06:09 PM   #64
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by seba_ktupe
Tampoco nos vamos a 1435135 km pero nos ponemos en la loma de sultar y esperamos, les damos tiempo a la organizacion y no me vengas a decir que no, si miras las fotos te podes dar cuenta que el infimo espacio que nos daban no nos dejaba ni organizarnos.
Dado que soy alsirio y estoy muy lejos de eferias nunca he ido y si defendes a una persona tan deprimente como ofle andas medio mal
Vos dijiste los ignitas y los alsirios, supongo por una logica bastante obvia que los ignitas no campean el save de meni (por lo tanto si no fuiste a eferias NO hables de lo que no conoces) o hace un pj en syrtis, ponelo en el save de playa y quedate media hora y vas a ver lo que pasa... yo voy muchas veces por eso lo digo...

Persona deprimente? decime, lo conoces a ofle? sabes como se llama? donde vive? NO, no lo conoces, si te parece deprimente LA PERSONA por la manera de JUGAR al RO el que esta mal, no soy yo...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 06:12 PM   #65
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

Quote:
Vos dijiste los ignitas y los alsirios, supongo por una logica bastante obvia que los ignitas no campean el save de meni (por lo tanto si no fuiste a eferias NO hables de lo que no conoces) o hace un pj en syrtis, ponelo en el save de playa y quedate media hora y vas a ver lo que pasa... yo voy muchas veces por eso lo digo...

Persona deprimente? decime, lo conoces a ofle? sabes como se llama? donde vive? NO, no lo conoces, si te parece deprimente LA PERSONA por la manera de JUGAR al RO el que esta mal, no soy yo...

Nunca vi un ignita en trelle, si los vi en pinos y muy bien no les fue.
Perdoname pero yo me refiero al estilo de juego de ofle, lamento los malentendidos pero no me importa ni donde vive, ni como se llama, solo se que lo baje cerca de pp y que necesita de 153151356136 elfitos para matar a 2 lvl 40
Old 06-18-2008, 06:27 PM   #66
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

El campeo no existe el mareo lo termino de eliminar, aunque antes tampoco tenias la obligacion de revivir para que te maten una y otra vez.
Lo que si hay es jugadores sanguineos, dentro de los que me incluyo en ciertos casos, que se quitan el mareo para ir a matar a los que estan en el save. Muchas veces me quite el mareo estando solo contra 4 o 5 para tratar de matar a uno, asique quitarme el mareo es mi responsabilidad y no tengo derecho a quejarme por tal situaion.

De todas maneras si existiera el campeo (puro y duro como pasa en el WoW cuando te matan y te custodian el cadaver), no me molestaria, mejor dicho me enojaria en el momento, pero no entraria al foro a poner una queja sino que buscaria la forma de que no suceda y usaria todos los metodos posibles para evitarlo (como usar mas el TeamSpeak para pedir ayuda rapidamente y estando muerto). Y en la situacion que dije antes, si me atacan en el save 5 o 6 personas y aunque me maten 2 o 3 veces logro matar a 1 para mi sera una pequeña victoria - llevandolo a la matematica pura entregaria 54 rps a 6 personas y obtendria 18 para mi solo -

Creo que hay que desdramatizar este tipo de cosas y si nos hacen algo como esto, pensar que a veces lo hacemos nosotros y si no lo hacemos es porque no queremos asique no podemos quejarnos (ya que no esta prohibido pararse en un save).
Old 06-18-2008, 06:27 PM   #67
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Mira varias noches los ignitas hemos estado en el save de pinos mas de 10 minutos sin que nos puedan sacar... esas noches en que los alsirios se cansan de morir en pinos y dejan de venir a recuperar...
qrover no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-18-2008, 06:36 PM   #68
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

El hecho de los save da mas por cercania a cada reino, trelle esta ceca de syrtis por lo cual es facil para muchos ir de una ahi y a ignis les queda al otro lado del mapa.

Menirah es mas sencillo llegar desde el lado de alsius ya que queda relativamente cerca desde el save de pinos a diferencia de syrtis qu tiene que cruzar bastante territorio antes de poder llegar

Eferias es un save recurrentemente acosado por cazadores ignitas, ya quesolo necesitan irse a pantano, y listo ya stan en una linda zona de caza, sin embargo las cabras deben de hacer un recorrido mucho mayor rodeando el save del mercado si es que quieren llegar a ese save por lo cual se les ve en menor cantidad que a los ignitas.

Yo he visto el actuar de muchos reinos y es cierto que se quedan a distancia muchos pero no son todos, he estado con alun otro pj en el save de eferias y ver como 20 ignitas lo rodean por completo con barbaros dispuestos a correr lo que sea necesario porque no se les escape absolutamente nadie, he visto el actuar de mi propio reino al capturar trele e irse a parar al save, he visto a cabras acechando constantemente el save de menirah acabando con cualquier pt que se le ocurra salir.

Yo no estoy en contra de cazar al lado de los saves, son un punto muy bueno para encontrar gente con quien pelear, yo mismo he ido a pelear a menirah matando algun pt para que avice a los demas y se arme una linda batalla, o en pinos que solo ahce falta pararse al lado del mercado para que comeincen a llegar enanitos de todos lados. Pero creo que si existe el campeo, se puede hacer y se puede arruinar el juego a las personas, en lo personal a mi no me gusta hacerlo, pero a mucha gente si y asi seguira hasta que hagan algun cambio drastico con respecto al tema, por ahi vi una buena sugerencia de redistribucion de mobs.
Old 06-18-2008, 06:44 PM   #69
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

Quote:
NO hables de lo que no conoces) o hace un pj en syrtis, ponelo en el save de playa y quedate media hora y vas a ver lo que pasa... yo voy muchas veces por eso lo digo...

Herr Herr Lein, alturian arquero lvl 1 estacionado en save eferias, media hora y no paso nadie...
Solo vi a ignis en pinos, cuando tenga novedades lo voy a postear
Old 06-18-2008, 07:42 PM   #70
underoz
Banned

underoz's Avatar

underoz is an unknown quantity at this point

Y a todo esto a... Bailar Mueve la pom pom PA! mueve la pom pom PA! para A tras tras tras...

Saurom Lamderth
underoz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules