Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-25-2007, 10:03 PM   #1
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Lestu will become famous soon enough
Default A ver cazadores si me dan una mano

Luego de los infinitos retoques a los cazadores... me surje la gran duda... como se supone que se puede levear ahora...??
la cuestion es la siguiente, tengo un cazador lvl 30.
Tengo la Disciplina Evasion y Mascotas al maximo.
Por lo que tendría estos puntos en cada disciplina:
Evasion: Nivel 15, la última skill que tengo es Astucia.
Mascotas: Nivel 15, la última skill es Armadura Natural.
Tengo ademas emboscada (que ahora resulta que hace lo que antes hacia distracción) en lvl 2.
El problema es que... leveando, le metieron TAAAANTO tiempo de recarga a emboscada que no da para esperar 1 minuto para matar cada mob (y eso sin contar el constante lag) por lo que ademas de esta, uso Puño aturdidor (ridiculo que un arquero tenga que pelear a la distancia de un caballero, pero es lo que hay)... esta última tambien en lvl 2.
El problema es que las mascotas que domo no me duran nada... Tengo Proteccion en lvl 4, tengo Adiestramiento tambien en lvl 4.
Hice la prueba de matar los mismos mobs que domo... O sea, estaba leveando con los soldado aquantis y mi mascota tambien era soldado aquantis. Pues mi mascota solo sirve para ayudarme a matar 3 o 4 mobs. Para el primero uso emboscada, para el segundo me acerco y uso Puño aturdidor... Para el tercero le doy con disparo dual a mas no poder ya que no tengo mas nada para noquear... y para el cuarto ya mi mascota tiene 1/4 del total de la vida por lo que muere.. Intento hacer que los mobs me ataquen a mi, pero eso muy de vez en cuando se da... ya que la mascota sale corriendo a atacarlo y por mas que yo ataque primero, siempre la atacan a ella primero.

Que es lo que recomiendan? porque es ridiculo tener que esperar a que las unicas dos skills de trucos que valen la pena en lvl 30 recarguen... te moris de angustia leveando... se va MUY MUY lento... está bien que antes se iba rapido, pero ahora se fueron al otro extremo.

Alguna recomendacion de skills? ALGO?, ya mascotas lo tengo al maximo, y con todas las protecciones habidas y por haber en lvl 4... evasion lo mismo..
Probe levear sin mascota y es practicamente imposible... no tenemos skills que hagan un daño como la gente.. y las skills de evasion, evaden pero tampoco son la gran cosa... mas de 3 mob juntos te cuesta matar...

recomendaciones?

Ha vuelto la única, auténtica y REAL REINA del RO!.
Lestu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 12:03 AM   #2
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by leomar85
Luego de los infinitos retoques a los cazadores... me surje la gran duda... como se supone que se puede levear ahora...??
Tengo ademas emboscada (que ahora resulta que hace lo que antes hacia distracción) en lvl 2.
El problema es que... leveando, le metieron TAAAANTO tiempo de recarga a emboscada que no da para esperar 1 minuto para matar cada mob (y eso sin contar el constante lag) por lo que ademas de esta, uso Puño aturdidor (ridiculo que un arquero tenga que pelear a la distancia de un caballero, pero es lo que hay)... esta última tambien en lvl 2.
El problema es que las mascotas que domo no me duran nada... Tengo Proteccion en lvl 4, tengo Adiestramiento tambien en lvl 4.
Hice la prueba de matar los mismos mobs que domo... O sea, estaba leveando con los soldado aquantis y mi mascota tambien era soldado aquantis. Pues mi mascota solo sirve para ayudarme a matar 3 o 4 mobs. Para el primero uso emboscada, para el segundo me acerco y uso Puño aturdidor... Para el tercero le doy con disparo dual a mas no poder ya que no tengo mas nada para noquear... y para el cuarto ya mi mascota tiene 1/4 del total de la vida por lo que muere.. Intento hacer que los mobs me ataquen a mi, pero eso muy de vez en cuando se da... ya que la mascota sale corriendo a atacarlo y por mas que yo ataque primero, siempre la atacan a ella primero.

Que es lo que recomiendan? porque es ridiculo tener que esperar a que las unicas dos skills de trucos que valen la pena en lvl 30 recarguen... te moris de angustia leveando... se va MUY MUY lento... está bien que antes se iba rapido, pero ahora se fueron al otro extremo.

Alguna recomendacion de skills? ALGO?, ya mascotas lo tengo al maximo, y con todas las protecciones habidas y por haber en lvl 4... evasion lo mismo..
Probe levear sin mascota y es practicamente imposible... no tenemos skills que hagan un daño como la gente.. y las skills de evasion, evaden pero tampoco son la gran cosa... mas de 3 mob juntos te cuesta matar...

recomendaciones?
Creo que lo único que se me ocurre es levear en grupo..... sip, estoy falto de imaginación y además nunca use un arquerito. Pero te digo que leveando en grupo se sube raaaaaaaaapido, lastima que ahora no se si hay mucha gente leveando por ahi.
Old 02-26-2007, 12:10 AM   #3
Guldan
Master

Guldan's Avatar

Guldan is an unknown quantity at this point
Default Cazadores

Te Entiendo, el otro dia dome un aquantis elite, luego de 2 o 3 perdi a mi aquantis, lo unico que queda es levear con mascota, pero en grupo si o si,
Old 02-26-2007, 12:48 AM   #4
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

Pues lo k dice herpam... levelar en grupo... yo no soy partidario de eso... pero weno... ahora se sube mas rapido... levelando con uno de tu mismo lvl + ó -.

Respecto lo k han hecho con las skills de nokeo, si ya antes un guerrero nos podia apalizar si nos pillaba bien... ahora nos viola. Los cazadores seguimos dando igual menos la parte de lluvia de proyectiles.
Haber si pronto nos quitan el tiempo de invocacion...

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 06:48 AM   #5
Raven_eddy
Banned

Raven_eddy's Avatar

Raven_eddy is an unknown quantity at this point

Es lo k dice Herpam, en grupo se te hace mas facil, aunque cuando subas a 37 puedes levear solo... porque subes la primera diciplina en 19 "mascotas" la ultima skill "coraza *****" te permite levear Bien te da 90% de resistencia a la mascota por 20 seg a lvl 1 y 60 seg a lvl5... asi es k puedes levear solo por ahora... solo a lvl 37

esto es lo k pienso, puesto k lo hago actualmente... pero si te recomiendo k lo hagas en Grupo
Raven_eddy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 07:05 AM   #6
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leomar85

recomendaciones?
Mi recomendación mas importante sería de que bajes mascotas a lvl 11 y repartas esos puntos en ataque sorpresivo (hasta 15 seg) y disparo dual (hasta lvl 3). Con mascota en lvl 11, podés subir domar bestias/monstruos hasta lvl 3, con lo que podés domar bichos hasta lvl 30, es inútil tenerla en lvl 4 si todavía no te dá el lvl para domar nada superior a 30. Por mi parte, la mantuve en lvl 11 hasta lvl 35 o 36, pero acordate que eso fué hace meses. Por la armadura y salud extra, un punto de diferencia es muy poco.
También veo que tenés evasión en 15, lo veo al dope porque creo que para matar bichos, la mayoría de las skills son innecesarias, pero buegh, no querés que te sorprendan leveando parece. Apuntá tu equilibrio hacia el daño.

Ah, y como dijeron todos, siempre es mejor levear en grupo porque:
1º, se reparten mas puntos de exp. y a la velocidad que se mata se iguala con lo que harías solo y sin contar los puntos de grupo.
2º, si te emboscan enemigos (o sea yo ), tenés mas probabilidades de sobrevivir en grupo que solo. De hecho, podés matar a la rata que te ataca.
3º, si se ponen de acuerdo y arman grupo, pueden alternar skills y uso del maná. En lo posible, tratar de que sean jugadores de diferentes clases si quieren matar rápido, y de igual clase si quieren una repartija de puntos medianamente pareja.

Esta fue mi recomendación para levear, y espero que les haya gustado, chau.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 08:10 AM   #7
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Jajjja un groso Wagolas... me sorprendió ...
Voy a ver si distribuyo skills un poco mas para daño (aunque no son la gran cosa)...
con el tema de la evasión, lo puse para el leveo, no me preocupo por enemigos porque por el momento todavía estoy dentro de mi reino...

Veremos que pasa... si tiene mas ideas... soy todo ojos.

Old 02-26-2007, 08:18 AM   #8
Matavivos
Banned

Matavivos's Avatar

Matavivos will become famous soon enough

Trucos al max, mascotas a 11, exploracion a 11, arcos largos a 11.

Le das a punto debil, maniobrabilidad, las pasivas, los "nokeos", y mascotas lvl 3.

Para que te ataquen a vos, tenes que elegir una mascota ranged ( es mas facil ) ponerte primero en direccion al bicho y bien cerca , y atacar, casi siempre sale.

trata de equilibrar la vida tuya y la de tu mascota, para matar mas bichos por descanso .
Matavivos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 08:34 AM   #9
Lestu
Count

Lestu's Avatar

Quote:
Originally Posted by Matavivos
Trucos al max, mascotas a 11, exploracion a 11, arcos largos a 11.

Le das a punto debil, maniobrabilidad, las pasivas, los "nokeos", y mascotas lvl 3.

Para que te ataquen a vos, tenes que elegir una mascota ranged ( es mas facil ) ponerte primero en direccion al bicho y bien cerca , y atacar, casi siempre sale.

trata de equilibrar la vida tuya y la de tu mascota, para matar mas bichos por descanso .

Si, es lo ideal, pero no me alcanzan los puntos para tener trucos a maximo, epxloracion en 11 y arcos largos en 11...
Perdon mi ignorancia... una mascota "Ranged" sería una mascota que ataque a distancia como los fantasmas? (uuff que nabo me siento preguntando esto).
De todas formas... en mi lvl lo unico que sirve de Trucos, como explique arriba, es emboscada y puño aturdidor... el resto es al pepe... y no me dan los puntos para tener tiro de distraccion... y emboscada recarga cada 1 minuto...

Old 02-26-2007, 08:37 AM   #10
OSIRIS
Master

OSIRIS's Avatar

OSIRIS is on a distinguished road

Si querés que te ataquen a vos primero ponete cuerpo a cuerpo y cliquealo después, usá puño aturdidor, pero no te alejes, total, en 15 segundos lo terminás.

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules