Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2008, 12:11 PM   #71
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by gamemod
Hola Comunidad,

Debido a ciertos problemas que venimos solucionando hace tiempo y algunos exploits que han sido arreglados el día de ayer, se ha tomado la decisión de modificar la cantidad de oro a los personajes que posean mas de 30 millones de este mismo. Todos esos personajes van a pasar de tener sus cantidades actuales a los 30 millones mencionados.

El máximo sigue siendo de 100 millones, pero nos vimos forzados a rebajar la cantidad actual de cada personaje poseedor de más de 30 millones de piezas de oro. La investigación individual a todos los personajes sería llevadera de un tiempo que no disponemos.

A su vez, queremos que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades de participar en el ranking y conseguir oro, de la manera que el juego plantea.

Las investigaciones que se llevarán a cabo a partir de ahora serán más frecuentes y hemos desarrollado herramientas para los bugs relacionados a la duplicacion de items y oro, por si llegara a surgir algun comportamiento sospechoso.

Pensamos que 30 millones es la cantidad de oro suficiente para costear los gastos en el juego y la competencia dentro de los estándares de obtención de oro dentro del juego.

Pedimos disculpas a aquellos que hayan obtenido el oro de manera legítima por sobre 30 millones. Sepan entender que el juego ha sufrido numerosos cambios de balance y creemos que de esta manera sera justo para el usuario actual y el nuevo.

Saludos.
¿Que alguien me explique como se consigue casi 60 millones en 5 dias?

http://www.regnumonline.com.ar/ranki...=muspell&opt=4

PD: la verdad que de ese top 30, los 9 primeros tienen que ser muy buenos jugando, consiguen entre 5 y 10 millones al dia, que envidia...

Last edited by Power420; 06-25-2008 at 06:47 PM.
Slamar no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2008, 02:09 PM   #72
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by niclam
De a poco vamos a investigar aquellos que aparezcan con una elevada cantidad de oro en el ranking, para ver si fue obtenido de manera oficial.

En el caso de encontrar una irregularidad, desactivaremos permanentemente las cuentas pertinentes.

Sepan entender, que este proceso puede ser lento y esta atado a la disponiblidad del equipo.

Saludos
Bien, me parece perfecto pero... van a banear permanentemente a los que explotaron el bug de oro, y otros muchos bugueros conocidos y demostrados no tienen ban permanente? La verdad no lo entiendo. El bug del oro beneficiaba al que usase personalmente, pero no perjudica a nadie. Otros muchos bugs como por ejemplo el speedhack perjudica la jugabilidad del de enfrente, pero en esos casos los bans no son permanentes. No lo veo justo.

Me molesta mas ( y creo que al resto de jugadores honrados tambien ) que X persona utilize un bug para que tenga ventaja ante el resto en guerra que el hecho de que Y persona use un bug para tener 100, 200 o 400 millones de oro que no le sirven para nada mas que aparecer en un ranking que no sirve de nada.

Saludos

Last edited by takolo; 06-25-2008 at 06:47 PM.
takola no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2008, 05:59 PM   #73
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Power420

PD: la verdad que de ese top 30, los 9 rpimeros tienen que ser muy buenos jugando, consiguen entre 5 y 10 millones al dia, que envidia...

No se todos, pero muchos no se buguearon, sino venden caro yo por ej no vendo cosas pero una ves le vendi la tunica liviana a nahue a 6 millones.....y en ese mismo momento le compro unos guantes a mr lalala a 7 millones. imaginate varias ventas de esas y juntas rapido el oro
Old 06-25-2008, 06:57 PM   #74
Slamar
Baron

Slamar's Avatar

Slamar will become famous soon enough

Se hablan de millones como el que come pipas, para mi no deja de ser sospechoso. Sigo viendolo que es mucho oro....
Colt-One Syrtis Alturian Caballero 50 90.001.879oro
Colt-One Syrtis Alturian Caballero 50 6.933.877 xp
Dunkler Lordy
Syrtis Elfo del bosque Conjurador 50 85.235.601 oro
Dunkler Lordy Syrtis Elfo del bosque Conjurador 50 6.760.641 xp
Amigo Estacado Ignis Elfo Oscuro Conjurador 50 68.282.317 oro
Amigo Estacado
Ignis Elfo Oscuro Conjurador 50 7.188.921 xp

Y ahora el personaje con mas experiencia del muspell, por consiguiente, el que supuestamente debe tener mas oro.

Moonwalker Ignis Elfo Oscuro Caballero 50 21.070.334 xp
Moonwalker
Ignis Elfo Oscuro Caballero 50 25.600.308 oro

Old 06-25-2008, 08:19 PM   #75
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

Estas hablando de gente del musspell que la mayoria ni conoce, distinto es de los que vemos dia a dia, gente que jamas viste en una guerra y solo ves leveando, o gente que ves que se la pasa comerciando, o gente que no ves ni leveando ni comerciando, que tiene antecedentes de tramposo. Hay gente que se sabe que no hizo trampa y gente que si se sabe que la hizo, obviamente hay casos y casos y no se esta 100 porciento seguro siempre.
Old 06-25-2008, 08:41 PM   #76
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Se hablan de millones como el que come pipas, para mi no deja de ser sospechoso. Sigo viendolo que es mucho oro....
Colt-One Syrtis Alturian Caballero 50 90.001.879oro
Colt-One Syrtis Alturian Caballero 50 6.933.877 xp
Dunkler Lordy
Syrtis Elfo del bosque Conjurador 50 85.235.601 oro
Dunkler Lordy Syrtis Elfo del bosque Conjurador 50 6.760.641 xp
Amigo Estacado Ignis Elfo Oscuro Conjurador 50 68.282.317 oro
Amigo Estacado
Ignis Elfo Oscuro Conjurador 50 7.188.921 xp

Y ahora el personaje con mas experiencia del muspell, por consiguiente, el que supuestamente debe tener mas oro.

Moonwalker Ignis Elfo Oscuro Caballero 50 21.070.334 xp
Moonwalker
Ignis Elfo Oscuro Caballero 50 25.600.308 oro

lol... yo tngo 7kk de exp, y no paso de los 10kk de oro...
tiranet no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2008, 11:16 PM   #77
impo2
Banned

impo2's Avatar

impo2 has a little shameless behaviour in the past
Default investigar

Quote:
Originally Posted by niclam
De a poco vamos a investigar aquellos que aparezcan con una elevada cantidad de oro en el ranking, para ver si fue obtenido de manera oficial.

En el caso de encontrar una irregularidad, desactivaremos permanentemente las cuentas pertinentes.

Sepan entender, que este proceso puede ser lento y esta atado a la disponiblidad del equipo.

Saludos
Si dicen que son 30 los afectados... tanto les cuesta investigar a 30?
Propongo que me investiguen y si estoy limpio que me devuelvan MI oro.

Entiendan Es MI ORO no de Uds.
Mi dinero, el que puse en el juego es ya de Uds.

Uds. afirman que el oro en un futuro sera muy importante
A quien molestaban REALMENTE esos 30 que tenian mucho oro?... A NADIE

YO OPINO QUE ES MAS FACIL LA QUE HICIERON (me parece que por ahí pasa la cosa) Todo venia muy bien hasta que un tal buguero aleman aparecio con 100kk sumado a que algunos usuarios alcanzamos el limite de oro y parece que se les complico la cosa con el limite de oro.

Solución: Rebanemosle a todos y que queden en 30kk que facil!

Willy... fuera
impo2 no ha iniciado sesión  
Old 06-25-2008, 11:26 PM   #78
gamemod
NGD·Studios

gamemod's Avatar

gamemod will become famous soon enough

Lamentamos mucho estas suposiciones. Como ya dije, hicimos lo que teníamos a mano, la carga laboral que tenemos es excesiva y la decisión ya fue tomada, no porque no nos importe nada lo que a ustedes les suceda, sino porque el problema tenía que ser solucionado y no hubo otro camino.

Reiterando, este es un caso excepcional y no representa la modalidad de respuesta ante los problemas por parte de NGD, sino un último recurso ante algo vital para la continuidad del desarrollo del juego.

Por consecuente, nos es imposible analizar todos los casos. Lleva un tiempo que no tenemos y lamentamos la decepción causada.

Saludos.
Old 06-25-2008, 11:39 PM   #79
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Quote:

PD: la verdad que de ese top 30, los 9 primeros tienen que ser muy buenos jugando, consiguen entre 5 y 10 millones al dia, que envidia...
me parece que tambien puede ser que lo tengan de otros personajes que algun amigo de el se retire del juego y le haya dado oro...que mucho tiene(supocision eh)...no porque consiga en 5 dias 60kk de oro es porque tienen algun bug,es lo mas posible eso si,pero capas que no asique si no sabemos no digamos nada aver si entramos en un problema aun mayor.

yo les digo...me parece q esta cuestin va a terminar en que Gamemod cierre el post....acuerdenso lo que leen

Last edited by gamemod; 06-26-2008 at 12:54 AM. Reason: Doble post.
leytonn no ha iniciado sesión  
Old 06-26-2008, 01:45 AM   #80
Abejo
Apprentice

Abejo's Avatar

Abejo is on a distinguished road

Caja de Ahorros en Pesos
Numero de cuenta: 237/2 Suc: 047 a nombre de Gustavo Bononi
CBU 02900476 - 10000000023725

Dado que sus tiempos son mas importantes que los nestros arriba les dejo los datos de mi cuenta bancaria para que me devuelvan la plata (NO ORO) que me robaron al hacerme creer que podria comprar cosas para mejorar el juego, inverti en algo que me sacaron, en un juego que creia que seria version final y sigue siendo una beta disfrazada, una beta que la llamaron final para que los pelotudos gastemos dinero y los mantengamos a ustedes.
Sinceramente me canse de esta forreada.

Que voy a hacer con los pj?

Abejo Tercero (caza lvl 50) sera borrado
Abejo Sid (Conju lvl 46 - Fundador de LinuxClan) se la voy a pasar a Pretzel como para que pueda seguir manteniendo el clan, que en un primer momento pensaba desmantelar pero por respeto a los integrantes lo dejare
Abejo (Tira lvl 50) el oro que tiene se lo paso a mi novia con los pj Morochita, La Morocha y Arian), aclaro para que no digan huuu, aparecio de golpe en el ranking, y asi cuando los de ndg hagan la proxima quita de oro hay un testimonio de donde fue que saco el oro.

Me despido, suerte gente, nos vemos en otro juego (que sobran)
Abejo no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules