|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-25-2008, 01:28 PM | #31 |
Pledge
|
Mis archienemigos son...
1º Toda clase de bugueros, cagados, cazas como yo(?) y TÚ 2º Los k me cazan ¬¬, sobre todo si estoy cazando yo, vaya una falta de respeto(?) 3º Los syrtenses como el quinto sabio y el arquero de syrtis(= pts) 4º Feanor I y el septimo sabio(?) 5º TODO el k no regale sus drops k no le sirvan 6º Los pts k se creen grosos Y NO LO SON(Feanor I y el arquero de syrtis)
06-25-2008, 01:51 PM | #32 |
Baron
|
Todos los caballeros que dicen que son más débiles que un anciano, que bloquean poco y que en general son malos.
Todos los que contradigan lo que digo arriba. Los que dicen que el brujo quita demasiado y tiene una defensa decente () Y por último... a nubi y aar, son odiosos hasta la saciedad jujuaejuajejuae (?) Saludos!
06-25-2008, 01:54 PM | #33 |
Apprentice
|
Mi primo-----Feanor-I y tmb los graciosos k no regalan los drops k no les sirven
06-25-2008, 01:58 PM | #34 |
Count
|
A los primero que clikeo son Mario of Persia , Legolas I , Polux , Kaelina , Smorfo
Casi siempre inútilmente porque muero sin poder hacerles mucho. Los recuerdo a casi todos con cariño les hacia sentir mis flechas cuando eran jovenes rojos leveadores. No saben respetar a los mayores. |
06-25-2008, 02:04 PM | #35 | |
Initiate
|
Quote:
Estate atento a esto, lanzo precisos, corro hacia camaleon, me entra un baculazo de 83, luego una plaga al 1, luego un terror de CASI 1000, un baculazo de 73, un guardian de 1000, y un vampirismo de 304... No!!, si si que bloqueamos! pero tienes que esperar a que todos los planetas se alineen... |
|
06-25-2008, 02:27 PM | #36 |
Marquis
|
Estrellita, de alsius... aunque si ya no juega... ¿gané por abandono? ¡vamos yo todavía! como me habría gustado matar al menos una ves ese personaje...
y el archienemigo interno son todos los level 50 de ignis que están dropeando en playa meleketi, ¿porqué? no es solo que inunden el chat con "vendo X con atributo +Y", además molestan matando de un solo golpe a los bichos que los de level bajo intentamos matar para levear, ¿y cual es el problema? que se comen toda la experiencia... deberían estar defendiendo el reino pero lo están entorpeciendo aún mas abusones
06-25-2008, 02:28 PM | #37 | |
Count
|
Quote:
Te doy pvp, me vas a hacer mier*a, pero igual quiero probar.
06-25-2008, 02:29 PM | #38 | |
Master
|
Quote:
(Salvo Xenia, ella es encantadora y NO hay que fijarla NUNCA) Holis Tako!!! Siempre estaras en mi punto de mira con mucho, mucho cariño
06-25-2008, 02:33 PM | #39 | |
Count
|
Quote:
Eso me recuerda a la frase: "Te amo y por eso tengo que matarte"
06-25-2008, 02:52 PM | #40 |
Banned
|
mmm los mios seria heart y kaelina.... siempre quiero matarlos no se por que...aunque me gustaria siempre cruzarme con vincen vega y smorfo son todo un reto y de alsius mmm no tengo...siempre los mato
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|