Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-25-2008, 09:56 PM   #81
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by BlooD
Iba a poner a el precipicio pero como no tengo ninguna foto cayendome por uno pondre mi 2º peor enemigo

Yo mismo..... Si me he matado con un sacrificio ambicioso a pesar de que cuando tienes menos vida de la que quita no funciona. Aun encima solo me doy 3 rps.

Cosas del tiempo de invocacion....
Jiji, es de las cosas que mas me asquean con el brujo, junto a conseguir meter un guardian exitosamente pero morir debido al lag mientras te llega la vida. Que horrible es eso . Quiza el orden real en el server no sea ese, pero lo que ve el brujo desde luego es eso: guardian exitoso y 1000 de vida mas seguido de un golpe normal de 500, y muerto.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 10:21 PM   #82
Remis
Pledge

Remis's Avatar

Remis is an unknown quantity at this point
Default mis enemigos Emmmmm.. xD

primero odio cualquier pj q corre contanto a los conjus y brujos q no son rapidos pero corren cuando ven avasallar otra cosa en lo si no se tendrian q llamar brujos si no Bruzador jaja... ademas odio todo aquel pt q cuando por primera vez te matan te bailan o pisan arriba cuando los has matado como 50 veces ya (ira-I - ira) no es nada groso correr ...
Posdata: Odio ah A R C A D I O por traidor

Caballero Elite - of syrtis

Querer es poder
Remis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2008, 10:26 PM   #83
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Mi archienemigo, cada vez que lo seleccionaba me decía "No puedes lanzar ese conjuro en aliados" ...

Así que ahora...
Old 06-25-2008, 10:50 PM   #84
herades
Apprentice

herades's Avatar

herades is an unknown quantity at this point

legolas I y leonias, y ira I
Old 06-26-2008, 12:18 AM   #85
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Sir_Fabain
Hola:
Que es Lorther?
Es mi amigo conju que guarda el secreto (?)

Quote:
No tengo drama en ser tu enemigo, como te dije antes como jugador sos muy bueno, lastima que seas como sos
Te invito a mandarme mensaje personal explicándome por qué una persona que me mandó un chat un día que yo estaba en medio de una caza, parece tener algo en mi contra.

Quote:
Lastima que sea 2 niveles mas bajo (y vos sabes que en un brujo son 3 puntos mas a las skills que yo no tengo) que vos y que encima tengamos configuracion parecida, amen de que siempre venis con alguien
Tenés mala suerte, generalmente ando solo, yo siempre te vi con alguien, salvo un día que estabas leveando y uno que venías con maestro hacia mí, razón por la que te escojo como enemigo.

Quote:
mas alla de eso, cuando yo este acompañado no tendre problemas en seleccionarte primero que todos, ya lo hemos hecho y casi siempre me matas vos, pero de ahora en mas me centrare en vos y en tratar de matarte siempre que pueda.
Muajjajajaja Muaajajajaj (?). Nos vemos en guerra

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 12:20 AM   #86
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by vicelica
Pasa que yo hablo con mis " enemigos " y después terminan siendo amigos.. y después uno termina curandolos.. y creo que no estan bien los roles O_o.... mmmmmm......... la pastilla verde donde la deje!
En la mesirijilla (?)

Signature by Alextrix.
Old 06-26-2008, 12:26 AM   #87
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by christiansema3
Es mi amigo conju que guarda el secreto (?)

Te invito a mandarme mensaje personal explicándome por qué una persona que me mandó un chat un día que yo estaba en medio de una caza, parece tener algo en mi contra.

Tenés mala suerte, generalmente ando solo, yo siempre te vi con alguien, salvo un día que estabas leveando y uno que venías con maestro hacia mí, razón por la que te escojo como enemigo.

Muajjajajaja Muaajajajaj (?). Nos vemos en guerra

Me encantan los retos... Sobre todo sabiendo que soy dos niveles mas bajo.
Maestro lo uso siempre, no solo contra vos, soy muy malo en pvps, todos lo saben, icluso en el abatatamiento que me agarro me pongo maestro y quedo fuera de rango del uso del mismo (por ende no me funciona como deberia, por mi culpa, obvio)
Siempre me agarraste leveando, una sola vez te mato un caza que iba conmigo cuando de casualidad lo acompañe a buscar mascota a alsius.
Por lo general de caza voy solo o con este chico, no me gusta ir acompañado y menos de otros cazas por el motivo que ellos atacan lo que sea y si la ven dificil corren o se camuflan y yo... tanto me cuesta llegar para morir cerca o en el mismo save de ustedes.
Te repito, no se que es Lorther, ahora me entero que es alguien. Te invito a mandarme un mensaje privado contandome quien es y que le hice para que quieras matarme primero siempre, estaria bueno que si le hice algo a alguien me lo cuentes como yo lo voy a hacer ahora con vos por mensaje privado contandote porque dije lo que dije de vos.
La cabra que te hablo fui yo.
Suerte
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2008, 12:41 AM   #88
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

mis enemigos son los cazas de ignis ke son unas nenas, ke cuando los vences se echan a correr y es capen con una mer de vida KE KORAJE KE SEAN INMORTALES

PD: porke no aparece mi firma en varios post bueno, la pongo a parte

Omega Warrior
Old 06-26-2008, 02:15 AM   #89
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
noooooo, creí que era yo, después de compartir tantas flechas en el pasado , todavía me quedan algunas
Cuajo, siempre habrá carne en mí, para que te hagas un asado de cabra

Signature by Alextrix.
Old 06-26-2008, 02:40 AM   #90
Torg_Snowflake
Initiate

Torg_Snowflake's Avatar

Torg_Snowflake will become famous soon enough

Taskan Slayer de syrtis... te odio con toda el alma.

Sin embargo te mate estando en 30 y fuiste mu primer rp ;P (Te mate--> Emboqué guardian de almas cuando te quedaban 20 de vida XD)

De ignis... mmm creo que seria legolas, pero ese ya tiene a bastantes atrás.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules