Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-29-2008, 09:08 PM   #21
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

no os lo tomeis tan apecho

para mi segis siendo los 2 mejores del rol(despues de los ignitas)

na, ahora enserio, a mi alsius me gusta como reino, me encanta luchar contra ellos, sobre todo si pillo a los que estan todo el dia en meni, ya directamente hay lo gozo.
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2008, 09:23 PM   #22
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Veo que algunos apuntan a que el problema esta en que cuando se pide ayuda no todos los alsirios responden, pero yo no creo que el problema este por ese lado ¿Acaso alguien cree que cuando Ignis o Syrtis están bajo ataque todos responden? Claro que no, pero a pesar de eso juntan un numero lo bastante alto de jugadores para poder dar guerra, pero en Alsius no, en Trelle siempre nos superan 3 a 1 como mínimo, entonces este no es un problema de actitud de los jugadores, es de meros números y la culpa no es de los jugadores alsirios, sino de NGD que se quedo (Y sigue) de brazos cruzados mientras el reino de Alsius es mas y mas superado en números, entonces no puedes pedir que un grupo grande coopere, cuando no hay un grupo grande para empezar...
Old 06-30-2008, 01:17 AM   #23
-Lucita-
Pledge

-Lucita- is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes
Veo que algunos apuntan a que el problema esta en que cuando se pide ayuda no todos los alsirios responden, pero yo no creo que el problema este por ese lado ¿Acaso alguien cree que cuando Ignis o Syrtis están bajo ataque todos responden? Claro que no, pero a pesar de eso juntan un numero lo bastante alto de jugadores para poder dar guerra, pero en Alsius no, en Trelle siempre nos superan 3 a 1 como mínimo, entonces este no es un problema de actitud de los jugadores, es de meros números y la culpa no es de los jugadores alsirios, sino de NGD que se quedo (Y sigue) de brazos cruzados mientras el reino de Alsius es mas y mas superado en números, entonces no puedes pedir que un grupo grande coopere, cuando no hay un grupo grande para empezar...

No entiendo que tan enrevesadas fueron mis palabras para que todos me hayan interpretado así.

No hay queja de la falta de colaboración. Cuando surge la batalla en territorio alsirio, y se comunica a lo largo de todo el reino, si veo guerreros dispuestos a dejarse la piel por defender su territorio. Unas veces muchos, otras veces pocos. Puede ser una breve escaramuza de apenas 5 minutos, o una batalla campal interminable, con muchas bajas alsirias, pero los guerreros responden a la llamada sin importar su preparación militar.

De acuerdo que no todo el reino acude, pero nuestras tierras son bastas y a veces las distancias son enormes. Otras veces coincide que nuestras fuerzas estan en otras tierras, preparando el territorio para la conquista, o bien estan realizando un agotador entrenamiento, que si bien en ese momento nos perjudica, el dia de mañana beneficiara al reino, por contar con un ejercito mucho mejor preparado.

Mi queja, pues, no es de colaboracion, ni tampoco de falta de animo de defender a sangre y espada nuestras hermosas tierras. Mi queja es que no se avisa lo suficiente de los movimientos del reino.

¿Como es posible que me entere antes de que hemos tomado un fuerte enemigo por el anuncio de los dioses que por las voces del pueblo?
obviamente esto no siempre sucede, en ocasiones solicitan ayuda, aunque demasiado tarde. Cuando se hayan a leguas de distancia asediados por el enemigo, es cuando se acuerdan de pedir refuerzos.

PD/ Cuajoneta, tengo 45 años cumplidos, asi que efectivamente, para los nordos soy apenas una adolescente.
Old 06-30-2008, 01:26 AM   #24
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

O_O cuanto viven los nordos?
Old 06-30-2008, 01:30 AM   #25
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cuajoneta

A los 60 recien te podes sacar el carnet para conducir caballos (?).-
Old 06-30-2008, 02:25 AM   #26
-Lucita-
Pledge

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Segun dicen las leyendas, hace muchos, muchisimos años, mucho antes de que surgieran los elfos oscuros y fueran exiliados de Syrtis, cuando reinaba la paz entre los reinos, los nordos llegaban a vivir mas de cien años. Hoy en dia es dificil comprobar si esto es cierto, ya que la guerra acaba con la vida de la mayoría de nosotros a edad demasiado temprana.

Nuestro desarrollo es lento, y no alcanzamos la madurez plena hasta los 50 años, que es cuando nuestras capacidades estan plenamente desarrolladas. No obstante confieso que conoci pocos nordos que superaran esta edad, ya que somos una raza muy dispuesta a la batalla, y la guerra trae consigo la muerte, como todos sabreis...

Aun así si he conocido algun nordo de mas edad, generalmente son guerreros retirados de la guerra que actualmente velan por la seguridad de nuestras murallas.

En tiempos de guerra, la longevidad es un lujo reservado a unos pocos.
Old 06-30-2008, 08:32 PM   #27
Tron
Initiate

Tron will become famous soon enough
Default Carta a una joven norda.

Estimada joven norda, quiero decirte que entiendo perfectamente tu desaire con lo que ocurre en este periodo de la historia de Alsius, y darte mi apoyo para que no te desanimes. A mi edad, se me hace más difícil cruzar raudamente nuestro territorio en respuesta a un pedido de ayuda. Mi embestida no es la misma que antaño, mi martillo hace menos daño que la espada del enemigo y mi grito se pierde en el murmullo, pero mi espíritu Alsirio está más fuerte que nunca.

La magia caída en nuestro mundo ha causado mucho daño en los experimentados guerreros Alsirios. Su lag ha hecho débiles a todos los Reinos, pero ha afectado en supremacía a nuestro ejército, causando que muchos retornen a su ciudad natal para recuperar fuerzas y otros en cambio han dejado nuestro mundo para nunca volver.
Cada día rezo a los dioses para que nos den inmunidad, y estoy seguro que no faltará mucho para que eso ocurra. Ya hemos pasado por momentos como este, y hemos resurgido en cada con mucha mas fuerza.

Durante este periodo, parte de nuestro ejército está abocado a la difícil tarea de recorrer nuestra zona de guerra. Defender a los Alsirios que entrenan día a día para engrosar nuestras líneas es una misión muy difícil ya que nuestras tierras son acechadas incansablemente por los elfos. A ojos del enemigo puede parecer que el ejército se ha replegado, pero está más activo y vivo que nunca.

Debes observar con detenimiento el mundo de los dioses, y cuando su hogar cae ante la oscuridad de la noche, el viento helado del Norte trae consigo el grito de guerra y el llamado que tu destino está buscando.

Por Alsius!!

TRON
Tron no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 05:46 PM   #28
-Lucita-
Pledge

Default ¿Cuando se instalo el miedo en el corazón e los Alsirios?

Acabo de marchar derrotada de un rejunte en PN.

Ignis capturó nuestro fuerte, Aggersborg, y tras una dura batalla logramos recuperar lo que era nuestro.

Fue dura especialmente porque solo unos pocos, aunque bravos guerreros se atrevian a adentrarse en las filas enemigas y a plantar batalla, mientras la mayoria observaban desde la seguridad del camino como estos bravos guerreros iban cayendo. Aun no logro comprender ese terrible miedo a avanzar en la lucha, pero en fin, tras varias oleadas ofensivas, todo el ejercito qacabó avanzando y derrocando al enemigo.

Tras la batalla, solo una palabra me venia a la mente: "VENGANZA"
Mas de 20 guerreros avanzamos a PN con la intencion de tomar el fuerte de Samal y teñir de sangre las ya rojizas arenas del desierto, haciendo pagar así las bajas que habían causado en nuestras filas. Sin embargo nuevamente el miedo se apoderó del corazón de los Alsirios, renunciando a la idea de atacar el fuerte principal Ignita, y optando por un objetivo más modesto; Menirah, un fuerte secundario, donde las batallas son siempre más favorables debido a que el enemigo ha de atravesar todo el desierto para poder establecer batalla.

Algunos guerreros, cuando clamé al cielo por tal cobardía, alegaron que era "tactica" y que nuestro numero es siempre inferior. Disculpen, pero eso no es siempre cierto, y considero que mas de 20 guerreros (eramos bastantes mas) son suficientes para plantar una gran batalla ante los ignitas. Entre otras cosas porque somos alsirios, y nuestro corazón esta templado a fuego y espada, y no es sino el miedo lo que nos hace debiles ante el enemigo.

No me entrene para acudir a batallas dominadas por este factor, ni para buscar la posición más comoda. Lo hice para defender mi reino, y someter a Ignitas y Syrtenses al poderío del reino de Alsius, por lo tanto, decido a partir de ahora dedicarme a defender nuestro territorio, y me niego absolutamente a participar de batallas menores en situaciones exageradamente ventajosas, tales como el asesinato de jovenes enemigos en su etapa de aprendizaje en Menirah o playa de Syrtis, o tomar un fuerte secundario o un castillo formando parte de un gran ejercito con capacidad para llevar a cabo batallas de mayor relevancia.

La tristeza me consume ante estos destellos de clara cobardia.
Old 07-01-2008, 05:55 PM   #29
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

ayer ocurrio algo que me asombro, guerra en pinos y 7 cabras campeando en meniO.O
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-01-2008, 06:08 PM   #30
-Lucita-
Pledge

Quote:
Originally Posted by El-Oso-Sargento
ayer ocurrio algo que me asombro, guerra en pinos y 7 cabras campeando en meniO.O
Si ese es otro problema a mayores, aunque creo que sucede en todos los reinos. No es la primera vez que habiendo batalla en Samal, o Herbred hay Ignitas o syrtenses campeando despreocupadamente en saves secundarios de otros reinos. Pero no es el mayor problema que veo, esa son actitudes minoritarias, lo preocupante es la actitud mayoritaria. Que un gran ejercito ya reunido y armado, listo para cargar contra el enemigo, de golpe pierda la fe en su propia capacidad combativa y decida enfrentar peligros menores.

Por poner un ejemplo, es como si los 20 guerreros se dispusieran a enfrentar al dragón Alasthor, y a punto de cargar decidieran que es muy complicado, que quizas habria bajas, y retrocedieran para enfrentar "valientemente" a un grupo de 10 yetis salvajes.
Sin duda saldrán victoriosos, pero el valor de la afrenta no es el mismo, ni remotamente.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules