|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-03-2008, 04:40 PM | #11 |
Pledge
|
Relato de Luca
Totalemente de acuerdo con tu relato Luca!
Es lo unico q se escribe por el chat del reino vendo esto o compro lo otro
07-03-2008, 04:42 PM | #12 | |
Baron
|
Quote:
|
|
07-03-2008, 04:46 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
Sisi Denethor, hay combos especiales combo lala: Hiedra + bendicion = 80 xim con la compra del combo lala viene de regalo Empuje mental Consultar por Lentitud. LALALA!
07-03-2008, 04:47 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
¿A cuánto se paga un revivir en 5? ¿Y unas curas? me voy a hacer de oro
07-03-2008, 04:48 PM | #15 |
Banned
|
si quiere compañerismo no hay mejor reino que ignis regalamos muchas cosas aunque siempre esta el conju desadaptado que presta sus servicisos ¬¬
|
07-03-2008, 05:30 PM | #16 |
Baron
|
En syrtis yo, por lo menos, no he experimentado el egoísmo: no faltan las personas que me regalan drops para mi conjurador y cazador de allí... con el conjurador tengo tropecientasmil túnicas y báculos de niveles superior al mío (mi conju es 44, tengo báculos de mi nivel, de nivel 50; túnicas de lvl 46 , 49... y con el cazador drops de armadura por +9 de destreza en total más otros atributos, además de arcos de casi todos los niveles, siendo el cazador lvl 36...)
Sin embargo, en Ignis, he tenido la amarga experiencia de ver como alguien vendía sus drops a precios desorbitados, aunque tampoco falta la gente que te regala cosas Es decir, que es cuestión de suerte y con quién te encuentres. Saludos!
07-03-2008, 05:41 PM | #17 |
Apprentice
|
Acá en Alsius se regala por regla general... Aún así, nunca faltan los indeseables que intentan "vender" (léase "robar con") drops de dudosa maravillosidad, que prometen ser geniales, y terminan siendo basura, porque los drops buenos, o se los pasás a un amigo, o los guardás, o los regalás cuando no los uses más. Ni hablar si los vendedores te hablan en HOYGAN, del tipo HOYGAN BENDO ACHA DE VARBA MAS FUERSA MAS ASIERTO MANDEN PRIBADO 8000 XEMARIN. (porque sí, he oído pts que intentan "vender" drops por Xime...)
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
07-03-2008, 05:45 PM | #18 | |
Initiate
|
Quote:
PD:
07-03-2008, 06:04 PM | #19 | |
Duke
|
Quote:
no se como anda syrtis, pero aun asi, en ignis si hay comercio, a mi me molesta eso demaciado... me imagino que syrtis esta mucho peor pero bueno, aun asi eh visto por aqui a un famoso vendedor vender drops de niveles 30 e incluso menos ¬¬
07-03-2008, 06:14 PM | #20 | |
Master
|
Quote:
Display Modes | |
|
|