|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: los skills ofensivos del cazador | |||
me gusto la idea | 9 | 16.98% | |
me gusto la idea pero con cambios | 4 | 7.55% | |
no me gusto la idea | 23 | 43.40% | |
eres un maldito pt!! | 9 | 16.98% | |
me gusta como esta | 8 | 15.09% | |
Voters: 53. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2008, 07:09 PM | #31 | |
Count
|
Quote:
07-10-2008, 07:11 PM | #32 |
Master
|
Por ahora la unica cosa sensata que he leido es la de poder dar invisibilidad durante 10 segundos a un aliado porque ¿para que quieren mas daño? es acaso una subclase ofensiva? NO, es una subclase defensiva ej: el caballero tiene auras de defensa y de bufeo, el conju tb tiene auras, puede curar etc. ¿porque el caza no habria de tener skills de ese tipo? no se asi el caza iria mas a guerras y cosas asi. en otro thread se pusouna skill que proponia evasion en masa eso no estaria mal pero siempre en unos valores relativamente bajos.
Salu2
07-10-2008, 07:29 PM | #33 |
Baron
|
No creo q se le pueda llamar soporte, pero el cazador tiene una skill para hacer invisible a 5 aliados por un periodo de 5 min (no se pueden mover, solo sentarse o cambiar de modo pasivo/agresivo) y es la ultima skill de exploracion, Entorno acechador. Esa skill no te sirve para escapar, solo para atacar pero con la desventaja de q la "presa" tiene q pasar a tu lado.
Saludos |
07-10-2008, 07:35 PM | #34 | |||
Master
|
Quote:
Quote:
Quote:
07-10-2008, 07:51 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
Saludos P.D.: Solo le veo tres lineas a mi firma
07-10-2008, 07:53 PM | #36 | |
Count
|
Quote:
Espiritu salvaje, tampoco entraria en la categoria de "Defensiva", por lo que dije antes, y mucho menos flecha enredadora, que en vez de permitirnos resistir o evadir, hace daño al enemigo y permite que le demos alcance. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
07-10-2008, 08:05 PM | #37 |
Baron
|
Para mi no necesita más skills ofensivas própiamente dichas, yo creo que para que el caza participase más en la guerra (y en grupo) necesita:
- Que funcione lider de manada. - Tener un buff para los compañeros o un buen penalizante en área propio del caza. - Tener una skill rompecasteos con daño (aunque sea mínimo para evitar ID). - Tener un control más directo sobre la mascota.
07-12-2008, 04:14 AM | #38 |
Duke
|
El cazador no es una subclase defensiva. Defensivo es el caballero, el conjurador. Los arqueros son subclases listas para competir con daños altos y defensa alta. El cazador tiene la mascota, la cual puede llegar a hacer 350 de daño cada segundo, más 250 del cazador, ó más disparo dual o enredadera, que no son habilidades defensivas. Camuflaje es una habilidad ofensiva de complemento. El cazador no es ni ofensivo ni defensivo, es una subclase particular "rápida". Solo para aclarar con mi opinión.
|
07-12-2008, 04:40 AM | #39 |
Banned
|
yo yo yo yo yo quiero hacer un aporte...
en un pvp tirador vs cazador ¿Quién gana siempre? claro lvl 50 vs 50. "Saurom Lamderth" En busca de firma "grosa". |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|