|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-05-2007, 02:37 AM | #21 |
Master
|
[QUOTE]Pero no pienso hacer eso, eso es una forma de decir lo que hicieron lso alsirios(aunque fueron 3 o 4 los que estababn ahi masacrandonos , je) te digo que entonces puedo ir si quiero con mi clan y darles mal a todos lso que entran a levear sin nigun problem?...bueno, no lo harè es un juego disfrutenlo...tan solo quiero jugar, levear y ya, ademas, casi nnca voy a matar por que tengo mucho lag, pero, tampoco dah para andar juntandose para matar a todos e el save....mmm....dah para defender a tu reyno....no para matar por rp...¿Donde esta o patriotico en el juego? (je)...si quieren ganar rp vallan a guerrear como se debe....defendiendo y tomando lso fuertes, para mi los rp son lo segundo, lo primero, seria tomar los fuertes, y "ahi" ganarse merecidamente los rp...por aver defendido tu reyno, bue ya no se discute mas que lo sigan haciendo si es que esta bien...[QUOTE]
Yo te puedo responder esto, yo no mato por rps, yo mato por q me gusta, es lo q tiene de lindo el juego, y pienso q todos piensan igual q yo, o parecido, y ademas de q me guste, no vienen mal un par de puntitos. y si uds eran 4 contra 1 lvl 50 lo podian haber matadado trankilamente. Saludos, Lorth PD: saludos amigo hunter jiji
03-05-2007, 03:20 AM | #22 | |
Initiate
|
Quote:
NO CAMBIES LAS COSAS, ME DA MUCHA BRONCA QUE GENTE COMO VOS DIGAS SEMEJANTES PELO... PONETE UN POCO LAS PILAS, Y SI REALMENTE QUERES QUE ESTE JUEGO MEJORE CADA DIA NO DIGAS MENTIRAS, SE SINCERO, PORQUE POR GENTE COMO VOS QUE DICE COSAS QUE NO SON SE TERMINAN ARMANDO DISCUCIONES QUE CARECEN DE SENTIDO.
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
03-05-2007, 03:38 AM | #23 | |
Initiate
|
Quote:
Digo esto porque sacan una foto donde aparezco y me acusan de que estoy haciendo algo indebido, cosa que en primera instancia no hice, y en segundo lugar está permitido, por algo se implementó el mareo de resurrección
Por la gloria de Alsius, por su expansión por la razón o por la fuerza Soy tu dolor, tu final, soy tu fantasma, nada queda, soy la pérdida de la esperanza y de tu fe. BAKUS, brujo malabarista de La Legión.............LORENTZ, cazador eternamente cazado
|
|
03-05-2007, 05:05 AM | #24 |
Banned
|
te acusan de algo en un jueguito? pero segui campeando y que se joda por lloron
|
03-11-2007, 12:47 PM | #25 | |
Master
|
Quote:
La verdad es que me parece normal, ZG es Zona de Guerra... asique, entiendo que te puedan atacar en cualquier momento pero, no hagas lo que a ti no te gusta que te hagan, en el mercado, tranquilamente decidiendo que arma comprar... me veo muerto... joder!!! o cambian el mercado de sitio o no voy a poder mirarlo con calma. Ademas, no importa que vengan, segun me han matado, los he buscado y matado, puntitos para los dos pero, de eso a, pasarse la vida junto al save, no es agradable, señores, TOMEN LOS FUERTES y demuestren que sus RP son por algo mas que por buscar personas desprevenidas que no pueden verles hasta que es tarde. Como se ha vuelto usual, ahora siempre leveo en grupo, y estoy atento al chat de mi CLAN, tanto como si me atacan como si les atacan, al momento nos enviamos mensajes, enseguida aparecen compañeros. Asi se hace la guerra no? je je je je PD. El Jeti... hubo un momento en que ya ha resultado cansino, siempre lo he visto en el bosque de la muralla!!!! y el otro dia cuando lo pille desprevenido (suele encontrarme el a mi) goce matandolo, jejeje, espero verte por aqui, me da pereza ir a Alsius!!!! jajaja, va sin mala intencion. ES SOLO UN JUEGO!!! Vasques - Caballero de Syrtis |
|
03-11-2007, 03:45 PM | #26 |
Master
|
a mi no me parece mal que salgan a caza o que si estan en herbred campeen por aburrimiento pero que todos los dias a todas horas vayan al save del mercado es algo abusivo porque ahi generalmente estan los que recien entran a zg y casi nunca un nivel 40+ o 50, si quieren matar "porque les gusta " tomen un fuerte y defiendanlo.
cless, barbaro syrtiano |
03-11-2007, 08:04 PM | #27 | |
Master
|
Quote:
03-12-2007, 06:41 AM | #28 | |
Master
|
Quote:
Saludos Lorther PD: y no hay nada malo con campear el mercadito, si sos vivo, saves q todos van a arreglar o comprar devez en cuando. PD2: mis 100 posts wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (no me importa jeje)
03-12-2007, 07:07 AM | #29 |
Baron
|
uhh q mangas de llorones, darkhunter tiene razon,, uno los acusa y salen todos con el culo entre las patas justificandose, si campean todo el dia pq en las guerras mueren siempre banquensela y den la cara mas q para la fotito.
|
03-12-2007, 07:16 AM | #30 |
Master
|
Pero, mmm vos creastes el post pq te campean, yo estoy deacuerdo con muchas cosas de mi compañero Hunter, pero me parece q ya no vale la pena crear posts de campeo, creo q hay q bancarsela, otra no hay, si no hay gente q te pueda ayudar, vas a tener q desconectarte, y joderte, ya se q no es lo q queres, pero otra no hay.
Saludos PD: o tal vez si haya otra, solo hay q encontrar la manera de q se deje de campear, para eso pueden tirar ideas antes de estar leyendo estos estupidos post, q encima salen con boludeces q no ayuda. Yo no ayudo en eso pq no tengo buena imaginacion. Lorther
Lorther La Legion - Alsius Last edited by DEX; 03-12-2007 at 07:19 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|