|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-14-2008, 08:23 PM | #31 |
Baron
|
Aprovecho para decir que también me retiro del regnum para jugar a otro juego con la gente que más me importa... Es exasperante llevar meses esperando algo y no saber siquiero cuando se va a llevar a cabo...
Y en el foro estaré menos... Nos vemos, foreros.
07-14-2008, 08:24 PM | #32 | |
Banned
|
Quote:
|
|
07-14-2008, 08:31 PM | #33 |
Initiate
|
jejeje.. kreo k ya no podras.. y solo no me matas :P jejeje todos los verdes kuando me los topaba 1vs1 korrian excepto talego k me hacia frente.. asi k eso de matarme lo dudo mucho kerido..
igual me da mucha pena.. y es realmente muy triste el tener k abandonar el barko .. pero lo k pasaes primero en el klan ya no se konectaba kasi nadie.. y el motivo por el kual yo jugaba era por uds.. y si uds no estan para mi no hay regnum sin peores.. y los poko k se seguian konectando luka, petu.. kuando les preguntaba k hacian 'estamos dropeando' o sea... por eso me aburri tmbn falta de guerras.. falta de juntarse entre nosotros hacer kosas.... se me hacia aburrido tener k ir solo por syrtis kazando.. aunke hice muchos rps.. jejeje pero ya despues kuando se me kedaba kongelada la pantalla.. y el pc fue la gota k rebalso el vaso.. ya k se me kongelaba kuando estaba peleando.. no podiia hacer nada.. y kuando me volvia a konectar estaba en save.. luego de reiniciar la pc.. ya k se keda pegado todo, plantie el problema en soporte tecnico ninguna respuesta o sea.. ya no hay preocupacion por parte del ekipo de administracion del juego, lamentablemente tengo k decirlo pero regnum esta en decadencia no komo lo vimos en un principio siempre repuntando.. es por eso k ya ni ganas me dan de entrar... kizas kon la proxima aktualizacion pueda jugar.. y ahi kizas vuelvo... pk igual no kiero dejar k el peor muera.. pero yo por ahora no puedo jugar pk no me gusta perder.. y mas encima doy rps sin sikiera poder luchar una estupidez... gullit.. si algun dia volvere si esk puedo jugr sin k se me kongele la pantalla ke es lo k mas me kalienta.. el lag ya es un poko de kostumbre pero los kongelamientos.. me kagan y me enfurecen.. yo kreo k kuando me pasan me pongo tan feo komo kuando goku se konvirtio por primera vez en super sayan... y me da pena.. kuando veo a sybila (agresiva suchi mi pareja) peleando en pinos.. y los alsirios son komo 5 kontra 30 enemigos.. y yo sin poder jugar.. pk el juego no funciona komo deberia... bueno en fin.. si los peores se ponen las pilas... y kieren dar la pelea.. yo me animo.. y tratare de no kalentarme.. kuando se me kongele la pantalla yo por ellos todo! y por alsius tmbn !! asi k me avisan no mas...
.★Agressor Chisu ★-------> El Peor Clan De Regnum <------- ★Agressor Chile★ Un idealista °°.Conjurador Alsirio°•°•°•°Solo somos numero, objeto y estadistica°•°•°•°Tirador Alsirio "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS;Tu Lugar, Pocos, Pero Buenos" .¤°´'`°¤. |
07-14-2008, 10:49 PM | #34 |
Initiate
|
Espero que ese ¨hasta luego¨ sea corto,en fin no se que decir...
1 groso menos,1 alsirio menos,gran perdida... Cuidate bro
07-14-2008, 10:53 PM | #35 |
Banned
|
Espero que la fuerza te acompañe
la fuerza de volver al RO Suerte en tu vida |
07-14-2008, 11:18 PM | #36 | |
Banned
|
Quote:
|
|