Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2008, 06:59 PM   #71
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Carpitruch

Zzz Zzz

No bloqueo nada?Ja!!!Como te dije, juega para el grupo y no para tí. Eh visto muchoooos cabas que se dedican al grupo y no a si mismos y los resultados son optimos para ambas partes. Tal vez deberías salir de la burbuja.
ESO LO DECIDES TÚ, EN QUE "GASTAR" TIEMPO. EL TIEMPO LO GASTARÁS POR MÁS QUE AL CABA LO DEJEN COMO ESTÁ O TE LO PONGAN A TÚ GUSTO.
Salutes!
Hombre claro.. si voy a una guerra y NO SOY YO EL QUE TIRA barrera deflectora, pues si, uniendo eso + bloqueo preciso, bloqueo bastante a los ataques de rango, pero.. que ocurre si me ataca un barbaro o un caba? O simplemente, que pasa si entran en rango 4? O si soy yo el que tira deflectora? Pues que el efecto de barrera no hace nada sobre mi

Tambien hay que recordar que barrera deflectora es una skill de bloqueo neto y hay que revisar ese tipo de defensa.

Y sí, claro.. el tiempo lo gastare en lo que yo quiera. Pero como voy a saber si ese dia voy a bloquear o no? Hombre.. si me toca la primitiva, conozco a una tia to wena, saco un 10 en todos los examenes de ese dia, etc etc.. pues si, igual puedo pronosticar que voy a bloquear.. pero si no.. no, no puedo saber como me ira.

Si soy tira (por ejemplo), se que me va a ir bien sí o sí. Si soy conju, tambien (si hay guerras ), porque, por ejemplo, Curar Aliado no tiene un % de posibilidades. Si soy caza, pues casi que mas de lo mismo. Me escapo y ya. Si soy brujo.. bueno, todos sabemos como esta el brujo Y si eres barba tambien, porque si lo tuyo es dar cruces y llevas cruz al 5, tienes un 70% de posibilidades de que entre. Sin embargo, si vas con el caba, tu unica chance de posibilidad de bloqueo es bloqueo preciso (un 30%), el bloqueo natural, que es una.. (puede ser un poco asqueroso ) y bueno, lo de barrera que ya dije antes.

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 07:03 PM   #72
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

aca va la foto de la cruz.. asi se tragan la verdad

http://img380.imageshack.us/img380/7...2012285pk2.jpg
Old 07-24-2008, 07:09 PM   #73
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Conozco varios cabas con experiencia que no lloran tanto. Yo no me dedico a habalr del caba porque conozco poco. Pero estos días he estado hablando sobre esto yno es todo TAN TERRIBLE como dicen. Aprendan un poco de los que juegan para el grupo y no paro ellos.
Que la suerte influye demasiado?Pues si, en estos dias si, pero no solo para el caballero.
Aplastamentes funciona bien. Sino me creen hacemos pruebas en el expe...

http://www.regnumonline.com.ar/forum...9&d=1216472202
Zzz Zzz
Disciplina en 19...Zzz Zzz la pongamos a nivel 21(?)...Zzz Zzz

Zzz
Hasta la proxima!
Sigue habiendo gente que no se entera de lo que va este tema. Este tema va del juego y del factor suerte y de como en este caso afecta al caballero de manera drástica. De como hay gente que se queja del factor suerte cuando éste va contra su clase, pero cuando va contra otra clase apoyan ese factor suerte...

Esto no va de lo superpoderoso que es el caba...

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
como hago para poner el link para q se vea la foto?,asi ves la verdad no tengo porque mentir

PD: no lo oiste, lo leiste
No dije que mintieras, dije que como podias decir eso y quedarte tan tranquilo. No hace falta que pongas la foto, ya la he puesto yo donde se ve claramente que no puedes dar una cruz de 1.6k con lo que dices. Lo primero que deberías haber pensado es en la posibilidad de que esa cruz fue resultado de un bug o de alguna otra cosa, porque si no lo que haces es intoxicar la conversación con cosas que no son posibles. Hay logs de cruces de 6.1k de barbas que tampoco se pueden dar sin la existencia de un bug.
Old 07-24-2008, 07:11 PM   #74
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
aca va la foto de la cruz.. asi se tragan la verdad

http://img380.imageshack.us/img380/7...2012285pk2.jpg
Pues muy facil. Bug de posicionamiento. El pobre tendria sentencia. Porque es IMPOSIBLE, IMPOSIBLEE METER UNA CRUZ ASI SOLO CON ESO!

Repito, la mayor cruz que meti fue de 1300, a un PT que estaba sentado, sin Acrobatico ni ninguna defensa visibile activa. Con las 3 magnis al 5 y las pasivas al 5. Tendria unos 110 de fuerza.

PD: Vamos Defcul, juntos conquistaremos el mundo !! (?)
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 07:14 PM   #75
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Saliendo del tema esa cruz no llevaba embestida incluída?...por lo que veo en la foto...
Old 07-24-2008, 07:31 PM   #76
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
el caba no pega como nena ni a palos... el otro dia en pinos le di a un conju cabra con esgrimes preciso y corten sus cabezas por mas de 1.6k... es la 3er clase que mas fuerte pega...

1_barba
2_brujo
3_caba peleando con el tira...
4_lo mismo
5_caza
6_conju

sigo manteniendo... los cabas es una de las mejores clases... y si no les gusta a los que se quejan haganse otro pj para que lo usas si "tiene desbalance"?

jajajajajajajajajajaja

Barbaro
Tira
Brujo
Caza
Caba
Conju
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 08:05 PM   #77
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

Quote:

Zzz Zzz

No bloqueo nada?Ja!!!Como te dije, juega para el grupo y no para tí. Eh visto muchoooos cabas que se dedican al grupo y no a si mismos y los resultados son optimos para ambas partes. Tal vez deberías salir de la burbuja.
ESO LO DECIDES TÚ, EN QUE "GASTAR" TIEMPO. EL TIEMPO LO GASTARÁS POR MÁS QUE AL CABA LO DEJEN COMO ESTÁ O TE LO PONGAN A TÚ GUSTO.
Salutes!

Perdona si vamos a jugar para el grupo un grupo de alsius siii dale que en este servidor son 2983562985698569233 rojos 2391845629803+2 verdes i jugar al caba en modo grupo es lo mejor que se puede hacer llevar el caba en protec es suicidar al caba (lo digo por que lo he llevado todo este tiempo)

lipton caba 50
arch enemy (si ahora lo llevare yo por un tiempito)..... 50
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 08:08 PM   #78
lipt
Apprentice

lipt is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by paspas74
jajajajajajajajajajaja

Barbaro
Tira
Brujo
Caza
Caba
Conju

seguro que el conju no reparte mas que el caba? bah dejemos el tema por favor que me pogo enfermo....
lipt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 08:11 PM   #79
El-Oso-Sargento
Banned

El-Oso-Sargento's Avatar

El-Oso-Sargento is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Pues muy facil. Bug de posicionamiento. El pobre tendria sentencia. Porque es IMPOSIBLE, IMPOSIBLEE METER UNA CRUZ ASI SOLO CON ESO!

Repito, la mayor cruz que meti fue de 1300, a un PT que estaba sentado, sin Acrobatico ni ninguna defensa visibile activa. Con las 3 magnis al 5 y las pasivas al 5. Tendria unos 110 de fuerza.

PD: Vamos Defcul, juntos conquistaremos el mundo !! (?)
te equivocas, yo solo con embes y corten sus cabezas las doy por 1500( y si sentencia que quede claro¬¬)
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2008, 08:12 PM   #80
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

los deje caliente cn mi cruz (?)
es probable q el conju tenga sentencia no recuerdo... solo se q estaba corriendo me lo encontre y se la encaje
yo cn esgrime paso 1k de cruz
menos bla bla y mas accion (?)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules