Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2008, 09:30 PM   #101
manu
Banned

manu's Avatar

Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
manu has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Si.. no lo he sufrido pero lo he causado, y se que jode mucho tirarte comunion, piel de acero, curacion mayor, cupula de proteccion y algo mas y que venga un tio y placa, toma aplastamentes. Todas esas skills (y el mana gastado, claro) se van a la ...... hasta que recarguen, gracias a una skill MUY MUY MUY MUY MUY poderosa para, repito, el gasto de mana, recarga... etc etc

Saludos

PD: Tu firma es ilegal Tiene 4 lineas. Maximo 3 :P
la verdad esque si un poco como decirlo..... injusto para lo que gata y tarda en recargar.....

aora modifico mi firma gracias por el aviso,parece que siempre acabamos discutiendo conversaciones tu y yo eeeh D
manu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 04:14 AM   #102
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans
No es dificil entender porque para vos los cabas estan bien, porque vos no tenia un caballero quando los cabas eran realmente lo tanque del juego.

Ya se repetiu inumeras veces lo que ocorriu con los cabas a quedar tan debil como estan hoy. Vos no deve saber que los cabas perderan 10% de su salud, 25% de bonus por fuerza y 15 segundos de ejercito.
No deve saber tbn que los cabas tenian una skill muy buena llamada Rebote Magico donde fue cambiada esa skill por Protetor.
Todas las pierdas de los caballeros fue con la promessa de que resistirian mas al fin de cumplir mejor su rol y diferenciar su daño con los barbas que eram muy parecidos. Pero se quedo en la promessa... no ganamos nada a no ser una skill que prolonga y agoniza la muerte del caba (protetor)
Bloqueo Preciso siempre tivemos, nada usava por sus penalizacion de movimiento.
Entendan de una vez los nuevos cabas, es un guerrero nato... su funcion es lo primero da fila de combate a receber los primeros ataques y resistir a ells abrindo camiño a sus aliados avanzaren (quien hace ese papel hoy son los arqueros)
Lo caballero no es de dañar para eso debe tener mucha salud y resistir bien sus golpes (por dios reistir de resistencia y NO de bloqueo). No es lo que pasa porque??? Porque lo caba no resiste enton le quada 2 opciones:
Configurar a full de daño
Configurar a full de auras

Caballero no es barbaro, es un guerrero mas no dañoso
Caballero no es conju, protege sus aliados mas no es su funcion principal

Lo caballero es quien da pelea, lo primero da fila, lo que aguenta.... debe ser durissimo en bajar su vida como era en la beta y no un bloqueador jugado a suerte como es hoy y un guerrero no temido por muchas clases.

Infelizmente para los nuevos cabas es dificil entender eso, bloqueando y pegando por cruces de 1.3k estan felizes.. no miran una rama de skill casi inservible y inumeros problemas ue hacen del caballero no cumplir 100% su roll

A mi queda cosas al caballero, mucha cosa se cambio desde la beta y lo caballero no acompaño varios cambios que sufriu lo juego lo que lo hace desactualizado y lejos de cumplir su rol
grax tana x la info, no sabia todo eso, pero como yo debo llevar 7 meses y medio jugando no sabia todo eso, tal vez si hay algo q mejorar q es la resistencia, no creo q el blokeo te mal, el caba me va a gustar siempre
Old 07-27-2008, 04:48 AM   #103
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by mjc_de_flores
grax tana x la info, no sabia todo eso, pero como yo debo llevar 7 meses y medio jugando no sabia todo eso, tal vez si hay algo q mejorar q es la resistencia, no creo q el blokeo te mal, el caba me va a gustar siempre
el bloqueo no anda mal?
de 10 skills que tiro, entra 1, sin ser exagerado
ayer mismo, fui a cazar en syrtis, y cerca de la puerta me tope un caballero poco amenazador, literalmente se puso a bailar mientras le tiraba toda mi bateria de skills,
y no, no fue lordpk, fue otro, esta solo es una imagen de mis archivos guardados

alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 12:53 PM   #104
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
el bloqueo no anda mal?
de 10 skills que tiro, entra 1, sin ser exagerado
ayer mismo, fui a cazar en syrtis, y cerca de la puerta me tope un caballero poco amenazador, literalmente se puso a bailar mientras le tiraba toda mi bateria de skills,
y no, no fue lordpk, fue otro, esta solo es una imagen de mis archivos guardados

¿Quieres archivos? , pulsa sobre mi firma...
Old 07-27-2008, 01:06 PM   #105
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
¿Quieres archivos? , pulsa sobre mi firma...
ya lo he hecho, y si vi tus imagenes, pero en mi caso particular, meterle una skill a cualquer caballero , es tan raro como ganarle a un tirador que tiro Sentencia + HDV

el detalle, es que no creo que deba ser asi, tu dices o bloquean mucho o no bloquan nada... a mi no me ha tocado el no bloquean nada
y normalmente debemos matar a un caba entre 3 personas y aun asi, batallamos demaciado,

tu hablas sobre resistencias en lugar de bloqueos, ahi estoy un poco ignorante al respecto, en que difiere al bloqueo
yo por lo que entiendo es que mis skills te bajaran menos.. pero seguiran entrandote,

el punto es que no creo que de 10 skill deba entrar 1, o que el caballero aunque sea nivel bajo se sienta tan confiado como para ponerse a bailar frente a mi cuando le estoy atacando
ni tampoco creo que de 10 skills solo deban bloquear 1

viendo en www.regnumzg.com.ar la skill de bloqueos preciosos, dice que deben bloquear 30% que sucede ahora, generalmente bloquean todo
si sumamos que tambien veo una pasiva que tambien bloquea a 5 30% esto deberia dar por lo menos un bloqueo de 45% porciento, sumandole que tienen ustedes mucha vida, pero que sucede, o bloquean demaciado, o algunos de ustedes en ocasiones no bloquea nada

lo que ocurre a un caballero que se configura para resistir, es lo mismo que le ocurre a un conjurador que se configura a full support cuando le tiran confundir

yo lo que quiero realmente es que revisen al caballero, que funcione como debe de ser, y de igual manera al brujo, ya me canse de ser la burla de todas las subclases no magas
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2008, 01:12 PM   #106
defcul
Marquis

Quote:
ya lo he hecho, y si vi tus imagenes, pero en mi caso particular, meterle una skill a cualquer caballero , es tan raro como ganarle a un tirador que tiro Sentencia + HDV

el detalle, es que no creo que deba ser asi, tu dices o bloquean mucho o no bloquan nada... a mi no me ha tocado el no bloquean nada
y normalmente debemos matar a un caba entre 3 personas y aun asi, batallamos demaciado,

tu hablas sobre resistencias en lugar de bloqueos, ahi estoy un poco ignorante al respecto, en que difiere al bloqueo
yo por lo que entiendo es que mis skills te bajaran menos.. pero seguiran entrandote,

el punto es que no creo que de 10 skill deba entrar 1, o que el caballero aunque sea nivel bajo se sienta tan confiado como para ponerse a bailar frente a mi cuando le estoy atacando
ni tampoco creo que de 10 skills solo deban bloquear 1

viendo en www.regnumzg.com.ar la skill de bloqueos preciosos, dice que deben bloquear 30% que sucede ahora, generalmente bloquean todo
si sumamos que tambien veo una pasiva que tambien bloquea a 5 30% esto deberia dar por lo menos un bloqueo de 45% porciento, sumandole que tienen ustedes mucha vida, pero que sucede, o bloquean demaciado, o algunos de ustedes en ocasiones no bloquea nada

lo que ocurre a un caballero que se configura para resistir, es lo mismo que le ocurre a un conjurador que se configura a full support cuando le tiran confundir

yo lo que quiero realmente es que revisen al caballero, que funcione como debe de ser, y de igual manera al brujo, ya me canse de ser la burla de todas las subclases no magas
Se perfectamente lo que dices. No creas que por ser caballero no sufro cuando otro caballero pilla la racha buena. El domingo pasado entre lipton y yo no fuimos capaces de matar a un caballero poco amenazador. Nos bloqueo tanto que dio tiempo de sobra a que llamara a sus amigos y nos mataran a los dos.

Yo lo único que quiero es que no se de la imagen de que el caballero bloquea siempre todo, proque por cada vez que lo bloquea todo hay otra vez que no bloquea nada. A la larga, el 30% de bloqueo que dice preciso que da se cumple.
Old 07-27-2008, 01:47 PM   #107
teratopo
Master

teratopo's Avatar

teratopo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul
Se perfectamente lo que dices. No creas que por ser caballero no sufro cuando otro caballero pilla la racha buena. El domingo pasado entre lipton y yo no fuimos capaces de matar a un caballero poco amenazador. Nos bloqueo tanto que dio tiempo de sobra a que llamara a sus amigos y nos mataran a los dos.

Yo lo único que quiero es que no se de la imagen de que el caballero bloquea siempre todo, proque por cada vez que lo bloquea todo hay otra vez que no bloquea nada. A la larga, el 30% de bloqueo que dice preciso que da se cumple.
Es cierto en otro thread dijiste(ademas es cierto) que el bloqueo funciona pero funciona a grandes rachas lo que en estadistica se denomina como desviacion tipica, que es muy alta asi que se cumple el porcentaje pero o las bloqueas todas o no bloqueas ni una.

Salu2
Old 07-27-2008, 01:54 PM   #108
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
si sumamos que tambien veo una pasiva que tambien bloquea a 5 30% esto deberia dar por lo menos un bloqueo de 45% porciento
Solo una cosa.. ese % de la pasiva no es neto. Te da un 30% mas de puntos de bloqueo que tengas en el escudo, y el bloqueo natural... no es ninguna maravilla

Saludos
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 12:09 AM   #109
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Para los que piensan que el caballero bloquea mucho les cuento que es NECESARIO que el bloqueo funcione así. El caballero es un bárbaro con un poco mas de vida y escudo, no mucho mas.

¿Qué le ocurre a un Caballero que se configura para resistir? No me importa porque yo primero quisiera preguntar ¿Cómo se configura un caballero para Resistir?
-Digamos que tenés sólo una de las pasivas de resistencia al daño de la rama de armas, porque no sería justo que el caballero tenga que desarrollar 3 armas hasta nivel 15 para poder resistir daño físico.
-Digamos que desarrollaste todo Escudos, tenés 2 PODERES para reducir el daño, Deflectar Proyectiles y Muro protector.
-Digamos que desarrollaste todo Vanguardia, tenés Constitución Arcana, Escudo estelar y Ejercito de Uno.
-Y digamos que pudiste darle los otros puntos a Tacticas, tendrías Cautela.

Entonces, te configuraste para no depender del bloqueo y quieriendo reducir el daño que te hacen. Y si el mana te alcanza tenés
+30% contra Punzantes (con duración 60)
+30% contra Aplastantes (con ventanas de 60 segundos entre duración y recarga)
+15% contra daños mágicos
+25% contra daños mágicos (con ventanas de 100 segundos entre duración y recarga)
+80% de Armadura
Y cada 3 minutos podes usar Ejercito de uno.
+UNA de las pasivas de Arma
Todo esto con una configuración imposible y con muchísmo mana, y no permamente porque muchos poderes no duran y recargan en igual tiempo.

Un Arquero con Acrobático y Tácticas evasivas
+30% contra todo daño (INCLUYENDO cortantes, con duración 120 igual a recarga y gastando 1/10 del mana que el caballero)
+75% de Armadura (con ventanas de 10 segundos entre duración y recarga)
+Posición estratégica la dejo, porque no es de Arqueros, pero piensen en ella.

Un Bárbaro con Frenesí, UNA de las pasivas de armas y Cautela
+20% contra daño físico (sólo 10% menos que el caballero, con duración igual a recarga y mucho menos mana, INCLUYENDO cortantes)
+80% de Armadura (pero que protege un poco menos)
+UNA de las pasivas de Armas.

La diferencia en lo que reduce cada clase es muy poca. Para el caso la evasión y el bloqueo son lo mismo, el caballero NO ES UN TANQUE es solamente una clase de arquero sin rango. La única ventaja del caballero es tener un poco mas de vida.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-28-2008, 12:31 AM   #110
defcul
Marquis

Quote:
Originally Posted by Miriya
-Digamos que tenés sólo una de las pasivas de resistencia al daño de la rama de armas, porque no sería justo que el caballero tenga que desarrollar 3 armas hasta nivel 15 para poder resistir daño físico.
Lo probé, me puse una configuración con las tres ramas de armas al 15, subí las pasivas de resistencia a lvl 4 y pude comprobar que pudiendo subir los tres magnis al 4 era una estupidez solemne subirse esas pasivas. Compensa en esas condiciones hacer mucho más daño con cruz que reducir un golpe de 300 a 250 o de 3000 a 2500.

Quote:
-Digamos que desarrollaste todo Escudos, tenés 2 PODERES para reducir el daño, Deflectar Proyectiles y Muro protector.
Muro protector no afecta al que la lanza. La única aura que afecta al lanzador es presencia heroica.

Deflectar proyectiles es muy buena... contra daño punzante, por eso hay varias sugerencias de ampliarla a todo daño físico, pero todo apunta a que nunca ocurrirá eso.

Quote:
-Digamos que desarrollaste todo Vanguardia, tenés Constitución Arcana, Escudo estelar y Ejercito de Uno.
Constitución arcana es 15% de resistencia a lvl 5. Como los daños mágicos suelen ser bajos, la armadura y cautela son mucho más efectivas que esa pasiva.

Escudo estelar lo mismo que muro protector.

Ejercito de uno, debería ser la skill estrella del caba, dura 30 seg cada 180. Depender de ella es reducir tu jugabilidad al 17% del tiempo... O a menos, porque si la usas te llegan con el aplastamentes de turno y estas ya al horno. Terminas dependiendo de la suerte igualmente, y yo, en esas circunstancias prefiero depender de mi suerte (usar el bloqueo) que la del otro (que me lleguen con el aplastamentes).

Además, sin el bloqueo, el caba sería un barba sin daño y sin desquicio. ¿Cuanto tiempo debería durar ejército para compensar?.
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules