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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 08-05-2008, 08:34 PM   #1
vicelica
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vicelica will become famous soon enough
Default Nueva manera de caminar

1- La nueva forma de caminar de las mujeres, no es mucho de mi agrado.. deberia ser un poco mas " sutil ". A algunas mujeres no creo que les guste esto.

2- No poder caminar para atras agilmente, es un gran problema, ya estuve probando en guerra y la verdad que no sirve en absoluto lo que le hicieron al pj, tanto en guerra como para levear.

Me gustaria saber si ustedes antes de hacer estos arreglos, juegan al regnum y lo prueban, para ver lo que es bueno o malo... porque la verdad esto es un desastre.
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Cєntinєlas Nocturnos
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Old 08-05-2008, 08:37 PM   #2
Skjringsaal
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Yo quisiera consultarle a Kailer, que es nuestro puente a NGD, si es un cambio a la animación, o si la velocidad es distinta a la de ayer. Porque al no estar anunciado, supongo que les alcanzó con las aclaraciones que se habían hecho anteriormente.
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Old 08-05-2008, 08:42 PM   #3
Adrian
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Hola vicelica y christiansema3,

Los cambios a la velocidad de movimiento hacia atrás (disminución) son para evitar el infame "Kiting" que está mejor explicado de lo que yo podría hacerlo en este artículo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kiting_(MMORPG_term)

Al estar en inglés, resumo que es la posibilidad de "barriletear" al oponente no permitiendo que este te toque, causando un abuso de el uso de rango.

Saludos,
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Old 08-05-2008, 08:42 PM   #4
Ornu
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¿La velocidad al retroceder a disminuído y la velocidad para rotar a aumentado? Se me dala sensación de que si. ¿Si?
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Old 08-05-2008, 08:42 PM   #5
Redangel
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a mi me gustaria saber donde esta el link con los cambios q se hicieron

lo de caminar para atras, la cagaron mal, no sirve para nada, si tiene algun beneficio caminar mas lento para atras, diganmelo pq no lo encuentro
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Old 08-05-2008, 08:44 PM   #6
Ornu
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Originally Posted by Kailer
Hola vicelica y christiansema3,

Los cambios a la velocidad de movimiento hacia atrás (disminución) son para evitar el infame "Kiting" que está mejor explicado de lo que yo podría hacerlo en este artículo:

http://en.wikipedia.org/wiki/Kiting_(MMORPG_term)

Al estar en inglés, resumo que es la posibilidad de "barriletear" al oponente no permitiendo que este te toque, causando un abuso de el uso de rango.

Saludos,
¿Acaso NGD le ve algún problema a esto? Con los problemas que tenemos hoy en día con el balance esto nos perjudica. Y no pueden decir que haciendo eso los ENEMIGOS o los MOOB no te pueden tocar. Por que no teniamos la suficiente velocidad como para practicamente escapar de ellos de espalda. Aunque si era un poco eficaz, nos sirvió bastante a los arqueros, ahora... ¿Qué será de nosotros? ¿Estar parados y esperar a que al segundo flechazo ya nos devoren? ¡Esto fue siempre una característica muy linda de Regnum por parte de los Arqueros!
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Old 08-05-2008, 08:50 PM   #7
Nidhug
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Originally Posted by chino_1
¿Acaso NGD le ve algún problema a esto? Con los problemas que tenemos hoy en día con el balance esto nos perjudica. Y no pueden decir que haciendo eso los ENEMIGOS o los MOOB no te pueden tocar. Por que no teniamos la suficiente velocidad como para practicamente escapar de ellos de espalda. Aunque si era un poco eficaz, nos sirvió bastante a los arqueros, ahora... ¿Qué será de nosotros? ¿Estar parados y esperar a que al segundo flechazo ya nos devoren? ¡Esto fue siempre una característica muy linda de Regnum por parte de los Arqueros!
Claro no podiamos huir completamente, pero aun asi podiamos atacar sin que nos mataron de un golpe(cofcofcruzdelsurcofcof)por no decir mas
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Old 08-05-2008, 08:52 PM   #8
vicelica
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Yo no le veo sentido alguno, es mas creo que nos perjudica a todos no solo los arqueros, como dije ya sea para levear o pelear con otro pj. La verdad estoy bastante disgustada.
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Cєntinєlas Nocturnos
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Old 08-05-2008, 08:53 PM   #9
RegnumIrae
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La verdad es que para mi es horrible el movimiento que hace al ir hacia atras, pero veo correcto disminuirle la velocidad... sí... el rango maximo de un arco será 30, pero caminando hacia atras.. al fin y al cabo es bastante mas que esos 30.. ahora que le han reducido la velocidad, pues mejor

Por cierto, por que no habeis editado la bitacora? :S

Saludos
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Old 08-05-2008, 08:54 PM   #10
defcul
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El kiting se podría haber solucionado también dándole más velocidad a los mobs.

De todas maneras, aun así, tampoco veía tal abuso en este juego:

Al brujo le da tiempo a matar al mob antes de que llegue sin andar para atras, o bien lo suficientemente rápido como para recibir pocos golpes, salvo que el mob fuera de los evasores masivos.

Al caza, si anda para atras, no puede aprovechar a su mascota, luego no le sale del todo rentable.

Al conju le da igual, usando su invo y curándose a si mismo no le hace falta andar para atras.

Al tira... el tira era el que más provecho podia sacar de la situación, pero el tira en este caso tenía la limitación del mana.

No veía que el abuso por parte de los jugadores de rango fuera tan excesivo como para que ahora todos y en todas las situaciones nos veamos con unos pjs muy mermados en cuanto a su agilidad de movimiento se refiere y jugabilidad.

Malísimo el cambio . Y lo digo desde el punto de vista de un caba al que ahora le costara menos alcanzar a los jugadores de rango.

Además las animaciones nuevas al andar para atras y al girarse necesitan mejorar. Es una opinión general de todos a los que se lo comenté de que son bastante poco estéticas.

Saludos.
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