|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Te molestaba que el enemigo corra para atras? | |||
SI, me molestaba | 16 | 26.23% | |
No, para nada yo tmb lo usaba | 38 | 62.30% | |
Indiferente | 7 | 11.48% | |
Voters: 61. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 03:35 AM | #1 |
Master
|
Encuesta, ¿Te molestaba que el enemigo corra para atras?
Verifiquemos a cuantos les molestaba q el enemigo corra para atras
|
08-06-2008, 03:37 AM | #2 |
Banned
|
En lo absoluto, yo siempre me movia para atras cuando tiraban un temblor.. un confundir,, calquier cosa... y ahora tengo que dar TODA una vueltaa
La gente se ve ridicual en las guerras caminando tan lento juass |
08-06-2008, 03:50 AM | #3 |
Baron
|
Me molestaba que un arquero corriera para atrás igual que yo para adelante ( sin buff, claro )
Y tirando flechitas
08-06-2008, 04:00 AM | #4 |
Initiate
|
me molesta mas que me traspasen...
08-06-2008, 04:20 AM | #5 |
Duke
|
Todo lo que me hacían, sabía contrarrestarlo. Lo único en lo que me beneficia es en que son más fáciles de matar en tarima los enemigos, y les es más difícil hacerse para atrás de mis terrores. Ahora, esas cosas me afectan negativamente a mí también, y además lo segundo es al pedo porque SIEMPRE evaden, resisten, bloquean o cubren el área.
|
08-06-2008, 04:34 AM | #6 |
Master
|
Exactamente lo mismo que a Luca. Me jodía ir corriendo para entrar a rango y que siempre estuvieran lejos y todo el trayecto dandome flechazos. Por otro lado también me afecta negativamente. Cuando tiren un terror si no tengo desquicio o inter, voy frito. Los barbaros no bloqueamos y evadir, evadimos a un lobo cachorro una vez a la semana.
|
08-06-2008, 07:58 AM | #7 |
Count
|
Me jode mucho tanto con el barba como con la bruja, ya que usaba el retroceso para conseguir una posición más cómoda en guerra. Ayer en la guerra que estaba, me era imposible conseguir una posición mejor, y me iba a la tumba directo.
La jugabilidad ha empeorado mucho, ahora somos palos. |
08-06-2008, 01:46 PM | #8 |
Duke
|
ahorita entro para probar los cambios
pero lo veo positivo, ya que los tiradores te tenian a gran rango y no podias entrar a rango para poderles castear tengo la sensacion que con este cambio no sera tan facil bailar a un brujo, me gustaria probar eso creo que los mas perjudicados son los arqueros ya que el tirador no sera tan facil mantenerse fuera de rango del brujo y el cazador, al usar arcos cortos, cualquier guerrero se lo funde rapidamente
08-06-2008, 02:38 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
|
|
08-06-2008, 02:47 PM | #10 |
Banned
|
Era molesto que corran, en especial los pt que se te hacen los cancheros atacando por la espalda y despues salian corriendo como locos si no podian hacerte nada
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|