|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 12:22 PM | #21 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
08-06-2008, 12:26 PM | #22 | |
Duke
|
Quote:
Si he entendido bien el kiting ese es: pegar al enemigo o monstruo enemigo, ir retrocediendo hacia atrás y pegando hasta que esté más o menos cerca y entonces dar la vuelta, correr, tomar rango y vuelva a empezar. Las veces que pude hacer esto fue con un caza con pasiva de velocidad + escapista contra un caba... el combate duró casi 5 minutos y encima gané porque el otro no lo hizo bien, no porque fuese una táctica infalible.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
08-06-2008, 12:32 PM | #23 |
Pledge
|
Yo creo que solo me queje en lo del oro por lo demás me da igual que quiten o que dejen de quitar. Ya que esto esta en continua evolución y por mucho que a la peña le cabree y chantajee con irse al final se la comen doblada. Digo verdades porque es así solo conozco dos pj que dijeron irse y se fueron pero ese no es el caso. El caso es que aquí se hará lo que digan los que producen el juego ya
que si toman una decisión no creo que la cambien. Por que eso haría ver que por su parte son débiles y lo veo muy bien, lo de los pj creo que todos están balanceados eso si que ahora un tira contra un conju va seguir ganando el tira así que no me vengáis con tonterías. Lo que no podía ser es que un tira con irse hacia atrás te confundir sentencia una par de arcanos muertos. Y todo ello sin tu tocarle. Tengo casi todos los pj unos conocidos y otros que nadie sabe ni quien soy y no lo veo tan desbalanceado. S vamos mas despacio hacia atrás pero ahora voy mucho mas rápido de lado y a la hora de decir piernas a correr creo que es mejor. Y aunque no me gustara pues ni me quejaría porque hoy cambiaran andar como una trola las chicas y los hombres como si estuvieran escocidos y mañana que vayamos con un dedo como tomando el te. pd Ahora el brujo no estara tan desbalanceado a la hora que le hagan el bailecito
[SIZE="1"] Una vez lei en un cuento que en un lugar a algunas personas se le exigia que cumplan algunas normas y a otras no. A estas personas se las dejaba decir lo que se les daba la gana y a otras se las censuraba, que lugar mas feo no? "hay usuarios y usuarios" se llamaba el cuento.Temoki |
08-06-2008, 12:46 PM | #24 |
Baron
|
Bueno... yo no manejo arqueros, así que yo no puedo hacer kitting... Pero con el bárbaro a veces me pasa eso de que vy a caminar para atras y parezco un maniquí y no me doy cuenta hasta que muero (pero me adaptaré rápidamente, por lo que no tengo problemas con esto)
Lo que si me fastidió es que los cíclopes guerrero aprendiz ya no dan el botín tan suculento que daban antes... ahora solo dan pelos y muy de vez en cuando Ojos ¬¬
->Vash la Estampida/Million Knives ------Legión Imperial de Syrtis------ Last edited by necroferos; 08-06-2008 at 01:17 PM. |
08-06-2008, 12:53 PM | #25 |
Pledge
|
Estoy totalmente de acuerdo con los cambios realizados por NGD y les pido que sigan asi, teniendo en cuenta las criticas positivas y los mensajes de apoyo y no le den tanta bola a los fatalistas que ante cada cambio gritan me voy porque los venimos escuchando hace rato y despues los ves muy contentos corriendo de un lado para el otro como si nada, se quejan de los cambios sin probar como los afecta en el mediano y largo plazo, ni buscar alternativas, ¿no podes correr para atras? corre hacia adelante y girá, tan dificil es o sos un mono que no puede aprender o modificar una habilidad??? (aclaro que juego con un tirador y "supuestamente" el cambio me arruina toda tactica de guerra o leveo).
Asi que aguante NGD sigan asi que vamos bien y que se le va a hacer no se puede dejar conformes a todos vio??? |
08-06-2008, 01:53 PM | #26 |
Count
|
A mi lo que me parece es una falta de respeto que estemos medio año quejándonos de skills que son un robo y no se haga nada.. da la sensacion de que son de que son incapaces de reunirse todos (los que juegen por lo menos) y ponerse de acuerdo en hacer unos cambios minimos para balancear ligeramente la cosa, sacarle un 30% de daño a sc.. 3 segundos a hdv.., de la defensa del caba, que o es invencible o muere intantaneamente, pero no, en vez de eso lo ignoran completamente y van a ponerte a retroceder como camion sin motor, cosa de la que NADIE, NUNCA se quejo. El juego lleva mas de un año lanzado.. y ahora eso no estaba pensado para el?
08-06-2008, 02:02 PM | #27 |
Banned
|
No voy a volver a saber si esta Vesper :P
Hasta que no me confirmen que los que estan a favor no son casas, dejen de chupar las medias por favor |
08-06-2008, 02:45 PM | #28 |
Initiate
|
Tengo y maneje un cazador mucho tiempo, y me parece que estan volviendose todos unos esquizofrenicos esperando al proximo update para ver quien se queja mas rapido y mas exagerado.
Considero que el barrileteo hacia atras es una especie de exploid y de ahora en mas habra que mejorar algunas skills (evasion del arquero por ejemplo) para equilibrar la balanza que esta ahora con major peso en los guerreros. Con respecto a la forma de caminar de las mujeres, todavia no lo llegue a ver, pero es una locura que el publico femenino se ofenda por como se mueva su personaje en el juego, paso en menor medida con la paradita medio gay de los arqueros pero con el tiempo uno se acostumbra. Gente, dejen de sentirse atacados, estafados, denigrados.....en cada nuevo update, piensen un poquito mas las cosas es simplemente un juego y las reglas de este juego no las ponemos nosotros, asi de simple... Termino diciendo que si estos cambios vuelven para atras, por culpa de tantas quejas, van a hacer que el juego progrese en menor medida, ya que la comunidad no soporta los cambios. |
08-06-2008, 03:11 PM | #29 | |
Count
|
Quote:
08-06-2008, 03:21 PM | #30 |
Initiate
|
Me parece bien tu opinion, pero estos cambios llegan de diferente manera a los cambios por ejemplo del cansancio, donde era para toda la comunidad, aqui en cambio, es lo de siempre, cambio para barbaros, se quejan los barbaros, cambios para caballeros se quejan los caballeros ahora tomo mas importancia porque hirio los sentimientos de todos los arqueros y magos, por lo que la molestia se multiplico muchisimo, pero no deja de ser lo mismo, berrinche por egoismo, por estar acostumbrados a jugar de determinada manera y no querer ajustarse a los nuevos cambios.
No digo que no nos escuchen, porque esta claro que lo hacen, pero hay que tener presente que ellos tienen la decision, si seguir su programa de mejoras o hacer caso a las sugerencias de la comunidad, ellos deciden, nosotros no. tranquilicemonos un poco, hagamos sugerencias si creemos que hacen falta, pero evitemos el caos innecesario. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|