08-28-2008, 10:30 PM | #1 |
Master
|
Bitacora
Asi esta la bitacora el dia de hoy en el expe.
Cambios actuales (Servidor de prueba) Versión: 0.9.x (Fecha: 2008/8/14) Descripción: Jugabilidad: - Nuevo: Evendim (Super Boss).* - Nuevo: 2 nuevas aventuras PvP para todos los reinos. - Corregido: Mascotas que no se grababan al salir. - Corregido: Desincronizacion del estado de puertas y banderas entre los clientes arreglado. - Corregido: Movimiento erratico de criaturas al ser seleccionadas. - Corregido: Animación de correr para atras de los caballos. - Corregido: El mapa ahora muestra los fuertes en disputa al abrirse. - Corregido: Los guardias ahora atacan a las mascotas e invocaciones. - Corregido: Correcciones a algunas aventuras del comienzo de Ignis. - Corregido: Correcciones varias de aventuras. - Corregido: Botín del monstruo jefe "Aysor". - Modificado: Santuario ahora se cancela al interactuar con la bandera de los fuertes o cualquier objeto dinámico.* - Modificado: Las mascotas e invocaciones ahora funcionan en el coliseo (Nota: las mismas pueden ser atacadas por su dueño).* Cliente: - Nuevo: Ahora es posible renombrar las mascotas a través del comando /pet_name nombre (Cazador). Este comando solo puede utilizarse una vez, luego de una domar una criatura.* - Nuevo: Opción de ocultar el casco/gorro. - Corregido: ventana de chat ya no queda abierta al desarmarse la party. - Corregido: Desconexión por inactividad. - Modificado: Ya no se puede crear un personaje cuyo nombre contenga dos espacios seguidos o espacios al final. - Modificado: Los chats privados ya no se cierran inmediatamente luego de que uno de los participantes se fue. Lanzador: - Modificado: El botón de entrar al mundo solo se activa luego de que el lanzador se haya verificado. - Modificado: El lanzador recuerda el último servidor seleccionado. Premium: - Nuevo: Personajes extra, aumenta de 3 a 6 el máximo de personajes en la cuenta (Cambio permanente). - Nuevo: Corte de pelo (Cambio permanente). - Nuevo: Tintura de pelo (Colores estándard y colores exóticos, cambio permanente). ROJO- Que significa? AMARILLO- Me imagino que para perfil bajo y hdv hicieorn lo mismo. NARANJA-Osea que si quiero curar al zarkit le pego(?) AZUL-Y pq no podemos renombrar las invocaciones tmb? Last edited by Gotten; 08-28-2008 at 10:41 PM. |
08-28-2008, 10:34 PM | #2 |
Initiate
|
Tiene muy buena pinta. Sigan asi NGD
No intenten entra al expe como locos por niclam dijo que esta abierto solo para personal de NGD y que avisaran cuando vuelva a estar abierto.
08-28-2008, 10:45 PM | #3 |
Master
|
Rojo: Un nuevo jefe (Como el de campa orco supongo).
Amarillo: No, solo dice santuario. Camuflaje tampoco. Ya ves... Naranja: Quitá el modo ataque y curalo. Tecla Ctrl. Azul: Porque una vez que se lo cambiás, ya no podrías cambiárselo nunca más. (El caza, tendría que matar su pet y cazar otra). Aioz.-
08-28-2008, 10:51 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
|
|
08-28-2008, 10:52 PM | #5 |
Master
|
No, porque no es lo mismo invocar que cazar (Supongo que es por ello).
Aioz.-
08-29-2008, 12:52 AM | #6 |
Duke
|
NOOOOOOOO, ES EL FIN DE LOS RELATOS DE LUCA Y SU HORRIBLE PELO ROJO
ya on tropic quiero preguntar, si el aumento de Pjs por cuenta permite poner los otros pjs del reino que tu quieras???
08-29-2008, 01:05 AM | #7 | |
Baron
|
Bueh got, lo del Super Boss supongo que será del nivel de Vesper/Alasthor/Tenax y sueño con que esté en zg
Lo del conju no lo veo viable, pero está bueno para caza (además que haces vos con invo, maraca?) Quote:
08-29-2008, 01:38 AM | #8 | |
Initiate
|
Quote:
08-29-2008, 05:29 AM | #9 |
Pledge
|
vamos ngd sigan asi
08-29-2008, 08:17 AM | #10 |
Banned
|
no parece que vaya a ser mala.