|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Has leído el contrato que aceptas para poder jugar? | |||
Si, lo he leído (lo leí completo) | 15 | 41.67% | |
Si, lo he leído rapidamente (no lo leí completo) | 6 | 16.67% | |
No lo he leído, pero me interesa y lo leeré la proxima vez que juegue | 2 | 5.56% | |
No lo he leído, ni lo voy a hacer ni me interesa | 13 | 36.11% | |
Voters: 36. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2007, 11:45 PM | #1 |
Baron
|
Has leído el Contrato que aceptas para poder jugar?
Antes que nada quiero aclarar, que esto no es bajo ningún punto de vista una queja sobre el contrato, que según creo es estándar en estos casos y NO nos perjudica en nada como usuarios del juego.
En un thread de este foro he visto a una persona que se queja de que le "prestó" su pj o otro y este se lo robó. Y no es la primera vez que esto pasa. En el contrato dice unas tres o cuatro veces que las cuentas no se pueden prestar ni transferir, y que tú eres responsable de lo que haga cualquiera que use tu cuenta. Pero yo me digo: *Soy el único gil que leyó el contrato? *Será que a nadie le interesa saber los DEBERES que tiene como usuario? *Será que nadie piensa que para poder ser parte de una comunidad hay que cumplir ciertas reglas? PD: Creo que exactamente lo mismo ocurre con las reglas del foro, todos postean y nadie las leyó.
Last edited by richard315; 03-22-2007 at 11:52 PM. |
03-22-2007, 11:54 PM | #2 |
Initiate
|
Si lo lei, lo lei muy por arriba....les soy completamente honesto....ley parte nomas, pero no me lo acuerdo de memoria....
Tendria que haberlo leido... Igual se los deberes que tengo como usuario y se que reglas basicas tengo que cumplir
03-23-2007, 12:32 AM | #3 |
Count
|
yo no lo lei, pero como se q no voy a hacer nada malo, no me hace falta...
03-23-2007, 12:36 AM | #4 | |
Count
|
Quote:
03-23-2007, 12:46 AM | #5 |
Apprentice
|
Sabes q es lo q creo? q como yo, hay mucha gente q toma esto como un JUEGO (q es lo q en realidad es no?), y si quisiera preocuparse por reglas y olbigaciones, saldria a la calle a manejar un rato el coche.
Por mi cuenta, no estoy de acurdo en q haya tanta reglamentacion para disfrutar de un rato de ocio, de la misma manera q no entiendo los arranques de algunos jugadores cuando los matan, los campean, etc. Siento q ponen demasiados valores sobre la mesa para JUGAR. O acaso cuando jugas un truco o jugabas a las bolitas pensabas en honores, traiciones, o te indignas (o indignabas) hasta el punto de detestar a cierta persona? Entiendase bien, somos una comunidad, y como tal debemos estar deacurdo sobre ciertos aspectos, pero siempre recordando Q ESTO ES UN JUEGO. |
03-23-2007, 01:05 AM | #6 |
Initiate
|
Qusiera agregar a lo que posteo richard315 Has leido el reglamento del foro?
y referido al mismo Thread que llevo a Richard315 a hacer este recorto y pego. No se puede insultar ni agredir verbalmente a otros usuarios ya sea utilizando palabras directas o transformaciones de las mismas. Y si Juan hacedor de viudas, es un juego, pero existen reglas mas que nada para proteger a NGD de problemas legales que se puedan sucitar del uso del mismo. Pero al menos los que no las leen, ni les interesa no posteen despues haciendo reclamos sobre cosas que ya estan escritas y contempladas en esas reglas. El thread que genero esta encuesta es este, por si no lo leyeron http://www.regnummmorpg.com/forum/showthread.php?t=4341 Last edited by pjarveja; 03-23-2007 at 01:10 AM. |
03-23-2007, 01:25 AM | #7 |
Initiate
|
La 1° vez que entre lo lei rapidamente, no completo, pero al ver como era el juego, tan bueno,, me parecia raro que algo tan grosso seria gratis, entonces decidi leerlo completo la 2° vez que entre.
03-23-2007, 01:30 AM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Por ejemplo: Yo no sé en qué ley dice que no se puede robar, pero si robo y me atrapa la la policía no puedo defenderme diciendo que no conozco la Ley!! (esto es así jurídicamente) La idea del Thread es mas que nada recordarles (a los que no leyeron el contrato) que antes de pedir justicia, piensen o busquen en algún lado, si es justo su reclamo. PD: Si, es sólo un juego. Te imaginas un partido de fútbol sin reglas? Y un juego de ajedrez sin reglas? Y acaso no lees las descripciones de los Skills para saber las reglas del Regnum? Si solamente quieres jugar, que haces leyendo opiniones en el foro? Leer no duele y siempre algo se aprende.
03-23-2007, 01:59 AM | #9 |
Count
|
Yo lo leí, y en la cláusula 25, párrafo 2 dice textualmente:
"La persona (en adelante "el gil") que haga un tópico en el foro acerca de si alguien leyo el contrato o no, será multada con U$S 50 (50 dólares). El gil además tendrá que ser sometido a ser asesinado por el usuario Dividido y su pj Semillero durante x veces seguidas, sin que pueda defenderse. La cantidad de veces que tenga que ser asesinado dependerá de la cantidad de gente que responda al tópico escrito por el gil. "
03-23-2007, 02:28 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Si nos encontramos en zg, vas a conocer mi ira!! te voy a congelar y me escapo corriendo, para que aprendas!!... PD: Y qué querés, si no puedo entrar al juego, vengo a postear estas cosas...
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|