|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2006, 06:33 AM | #1 |
Count
|
No se puede ENTRAR!!!
Publico este post, pq al parecer esto es nuevo...
Después de poner el nombre de usuario y contraseña, al aceptar, pues la ventana se queda ahí... eternamente, es decir, pasan 40 minutos y nada. Somos 4 al menos tratando de entrar y a todos nos pasa igual, pero lo extraño es que estábamos jugando, y reiniciamos por lag y no pudimos volver a entrar mas, es decir el juego no se callo, simplemente dejo de aceptar mas gente dentro. Alguna solución para esto?? Saludos
09-18-2006, 07:06 AM | #2 |
Apprentice
|
si estoy en la misma que TrancoS queiro puro jugar y no puedo, onda acepto el contrato pongo mi usuario y mi contraseña y chao "este programa no responde" es triste por que quiero jugar ya!
ya besos espero no sea nada grave, bye. Por Syrtis la Vida!!!! Last edited by liloo; 09-18-2006 at 07:29 AM. |
09-18-2006, 07:27 AM | #3 |
Pledge
|
A mi tampoco me funciona, se me queda en la pagina del login y luego me dice que no responde.
|
09-18-2006, 09:01 AM | #4 |
Pledge
|
parece ser k a todos nos pasa lo mismo a mi m pasa exactamente igual espero k se arregle pronto
|
09-18-2006, 09:32 AM | #5 |
Pledge
|
A mi me pasa esactamente lo mismo, pense que era yo y desinstlé y volví a instalar pero noada chico esto no va XD
|
09-18-2006, 12:26 PM | #6 |
Marquis
|
Pues ya ven, es general la cosa. No pude entrar anoche, se quedaba cargando donde se coloca la clave y no lanzaba ni crash ni otro mensaje de error.
P.D: solo al dar un click en ese ventanita, salia (no responde).
Display Modes | |
|
|