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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 09-18-2006, 01:59 PM   #51
Droid
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esto del camping en los saves fue algo que surgio durante el funcionamiento del juego, no habia forma de predecirlo de antemano... salvo habiendo hecho otro juego similar antes... :P
de todas formas, recuerdo cuando yo inocente pensaba en las reuniones que se organizarian en algun parque convocando a los jugadores ... y ahora me los imagino ir con remeras de color representativas del reino para diferenciar los bandos, y agarrandose en combate en medio del parque sarmiento... jaja
es como dijo liloo, y varias veces lo meti en algun que otro tread, es solo un juego! no se peleen, que ya para enojarse suele haber motivos de sobra en la vida real asique Regnum es para pasarla bien!!
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Old 09-18-2006, 02:07 PM   #52
imasu
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ese es el principal problema no poder hablar cuando estas muerto
Hola,

estaba pensando en esto y en cuál pudiera ser el motivo de la mudez mortis, algo que se me ocurrió que se puede hacer en el caso de poder hablar en ese estado es por ejemplo quedarte muerto en medio de una batalla e ir pasándo información a tus compañeros de lo que está haciendo el grupo enemigo.

Otra posibilidad es ir a lugares habituales de reunión de los enemigos (cerca de un save por ejemplo) y morir en manos de ellos (o para no regalar RP, dejar que te mate una criatura); una vez ahí volvés a funcionar como "espía".

Esto lo comento pensando en un juego funcionando con varios cientos de usuarios, en el cuál sacrificar unos pocos no es costoso en términos de ganancia estratégica (saber qué está haciendo el otro bando).

Por supuesto puedo estar absolutamente equivocado

Saludos.
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Old 09-18-2006, 02:48 PM   #53
Herpam
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Originally Posted by imasu
Por supuesto puedo estar absolutamente equivocado
Sip, en el 99% de los casos, pero en este me parece que tenes razón.

Yo voy por el lado de la inmunidad por unos 10 segundos, donde sos inmune pero no podes atacar.

Lo de campear en los saves creo que es inevitable, y la verdad que por más que me ponga a pensar, no le encuentro una solución definitiva por llamarlo de alguna manera.

A lo sumo, se me ocurre que cuando mueras tengas la opción de revivir en el save que grabaste en la ZC o que te deje revivir en algún save de las murallas para adentro. Es medio pedorro pero es lo primero original que se me vino a la cabeza.
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Old 09-18-2006, 03:19 PM   #54
pspet
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Yo prefiero el de la invisibilidad (e inmunidad), sino te van a correr igual hasta que pase los 10segs o cuantos sean...
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Old 09-18-2006, 03:31 PM   #55
Conrad
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Viendo que se calmaron las aguas, les digo que mantengo mi opinion respecto a hacer una "zona segura" alrededor del save... no se, algo asi como que en un radio de 30? 40? no se pueda atacar ni ser atacado, pero que una vez que salis de ahi, no puedas volver a entrar... se que cuando haya muuuchos jugadores, no va a servir de mucho, pero tambien va a haber suficiente gente como para ayudarlo
Por cierto, ni se gasten en mis tildes o errores ortograficos, porque se van a cansar antes del segundo parrafo...................
Slds!
Conrad
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Old 09-18-2006, 03:50 PM   #56
pspet
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No veo la utilidad de esa zona segura, si estas rodeado, para donde pensas correr , es lo mismo que quedarte muerto.
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Caballero Kunami
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Old 09-18-2006, 03:56 PM   #57
Conrad
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la idea de la zona segura es que puedas hablar y ver para que lado correr o al menos saber cuanta gente tenes alrededor y quienes son, para pedir ayuda y demas...
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Old 09-18-2006, 05:31 PM   #58
CoR-Yedroel
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Originally Posted by Droid
esto del camping en los saves fue algo que surgio durante el funcionamiento del juego, no habia forma de predecirlo de antemano... salvo habiendo hecho otro juego similar antes... :P
de todas formas, recuerdo cuando yo inocente pensaba en las reuniones que se organizarian en algun parque convocando a los jugadores ... y ahora me los imagino ir con remeras de color representativas del reino para diferenciar los bandos, y agarrandose en combate en medio del parque sarmiento... jaja
es como dijo liloo, y varias veces lo meti en algun que otro tread, es solo un juego! no se peleen, que ya para enojarse suele haber motivos de sobra en la vida real asique Regnum es para pasarla bien!!
Claro que si...por eso mismo dejen los save como están...de última habiliten para hablar estando muerto...
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--- Yedroel
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Old 09-18-2006, 05:41 PM   #59
equisca
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En otros juegos es tan odioso como aca el spawnkilling. Lamentablemente en los otros que lo he visto, existian los famosos GMs que se tenian que dedicar a kickear a los que hacian eso. El camping es otra cosa que nada que ver con el spawn killing. Campear es esconderse a matar, bien de gonca O!! y salvo O!! estrategas...
Otra opcion mas sana es al morir tener siempre la opcion de revivir en save o en el reino. Como dijo Herpam. En otros juegos tambien lo resolvieron llevandote directamente a la ciudad donde es zona pacifica. O que la relocalizacion del spawn sea en las inmediaciones del save activo.
No pasa porque puedas hablar para coordinar un super mega ataque con alianza y todo. Pasa porque si agarras a uno solo y cuando no hay compañeros o la cantidad necesaria ese no tenga que desconectarse y elegir otro juego que jugar.
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Old 09-18-2006, 05:46 PM   #60
equisca
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Es inevitable ya que no se cansan y no entran en razon. Y si queres la seguimos por privado, con todo gusto. Lo que vos digas hacia mi persona lo tomo como de quien viene y la verdad hasta risa me da. Y una vez mas no entendiste absolutamente nada de lo que te dije. Tipico de gente como vos. No dije que fueses mala o buena, una caracteristica nada mas.

_Bye_
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