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Old 09-18-2006, 11:09 PM   #71
equisca
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Gms hoy no son necesarios, porque esta en fase beta, pero cuando el juego este terminado y sea comercial es un mal(?) necesario. No puede no haber GMs para atender denuncias de todo tipo y mantener el orden. Por ejemplo los insultos suelen ser motivos de ban, los intentos de engaños, trabar bichos como los legendarios y otros. Hoy no existen o si existen se resolverian en cuestion de segundos pero cuando la cantidad de usuarios se multipliquen van a representar un problema.

Nota: para el tema de saves SaYoS creo un nuevo thread para discutirlo.
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Old 09-18-2006, 11:31 PM   #72
CaliopE
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Inmunidad por X cantidad de tiempo + invisibilidad como lo había dicho antes.
Hablar cuando estas muerto... no lo veo como mala idea, ya que a veces no todos estamos en una misma party, y si vemos que un compañero que esta en la misma party no revive, si podemos deducir que está en problemas, pero no podemos saber en que save tiene el problema o si realmente tiene un problema o solo se le colgó el juego.
Si me gustaría que se pueda hacer /chat con los de otro reino, tanto como para formar alguna clase de 'alianza' o para lo que sea.
El tema de los GM si va a ser necesario cuando el juego este terminado, ahora no dado q somos tester, aunque a veces algunos vamos más allá de las reglas, o empleando un vocabulario desubicado en global (aunque será removido a futuro ).
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Kerpel (L)
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Old 09-19-2006, 12:46 AM   #73
TrancoS
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Originally Posted by CaliopE
Inmunidad por X cantidad de tiempo + invisibilidad
Totalmente de acuerdo, es lo mas fácil la verdad (en apariencias claro) tanto por el tema de los bicho o claro, invasiones al save mismo de parte de otros reinos.

Hablar mientras estas muerto??? no me parece lógico, si "ESTAS MUERTO" lo que te pone en la ventana de chat es la verdad... no puedes hablar en ese estado.

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Originally Posted by CaliopE
Si me gustaría que se pueda hacer /chat con los de otro reino, tanto como para formar alguna clase de 'alianza' o para lo que sea.
No me parece la verdad... Se prestaría lógicamente para mal uso, del tipo espionaje, en donde alguien se crea un pj en otro reino (esta claro que muchos tiene el tiempo para tener a mas de un pj), se hace de amigos y luego en chat con un aliado del otro reino, informa de las tácticas que pretende llevar acabo el enemigo y se pierde toda estrategia. Se llenaría de espías enemigos los reinos y al final desconfiaríamos de todo el mundo…

Ahora si encuentro que esto podría ser, con alguna especie de rango, a modo de que si te encuentras con alguien de otro reino y llega a pasar que no se matan entre si, puedan comunicarse de alguna forma, digamos un rango de 30mts. (lógico que esto cuando saquen el chat global)

Es solo mi opinión…

Saludos
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^
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Old 09-19-2006, 07:33 AM   #74
jv3006
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el tema de campear en los saves esta bastante hablado, es de locos no podes hablar para pedir ayuda a los de tu reino y ni siquiera te deja salir del juego y dejar de jugar (opcion que no es nada buena) cuando pasa esto la unica opcion es revivir y morir eternamente o matar el juego con cntrl-alt-del y "end task" o resetear, esto me parece que merece un arreglo urgente
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Old 09-19-2006, 09:11 AM   #75
Cabox
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Hablar estando muerto no soluciona el problema y traeria muchas consecuencias negativas, como las que explico aira.
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Old 09-19-2006, 11:45 AM   #76
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Tambien podria ser que si moris en X cantidad de segundos despues de revivir en el save, digamos en un area 15 del mismo, automaticamente te reviva en otro save, ya sea el mas cerca o el mas lejos.
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Old 09-19-2006, 01:23 PM   #77
imasu
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Originally Posted by Sayos
te reviva en otro save, ya sea el mas cerca o el mas lejos.
En mi modesta opinión no va porque: están pensando en el juego actual, piénsen en el juego a futuro; moverte de save no soluciona el problema, lo desplaza.
Ejemplo: Dos grupos enemigos (uno de cada reino por decirlo así) campeando en ambos saves, lo único que haría el transportarte sería repartir más parejo los RP entre ambos grupos

Por otro lado, no me gustaría que el juego decida por mí dónde debo aparecer; y que me permita elegir tampoco me convence (se me ocurre que podría ser explotado para tener transportadores entre saves).

Saludos.
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Old 09-19-2006, 04:28 PM   #78
jv3006
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aca va otra idea, cuando moris podrias tener 2 botones en vez de 1

el primero seria "revivir" igual que ahora
y el segundo "revivir dentro de la muralla"

y apretas el que quieras
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Old 09-19-2006, 04:35 PM   #79
ALBIN
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Esto ultimo esta bien, dentro de esa misma ventana los 2 botones puede ser!!
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En la arena del tiempo está mi huella..
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Old 09-19-2006, 05:48 PM   #80
Cabox
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Esa es muy buena nacho.
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