![]() |
#131 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Vivo en el foro.¡¡Que alguien me pase una almohada!!
![]() |
![]()
Entrevista a Sunos
![]() Hola Sunos. ¿Como te llamas en la vida real? Martin me llamo en realidad ;-) ¿Cuantos años tienes? 22 de momento ^^ ¿Donde vives? Rosario, Santa Fe, Argentina con mis padres ¿Quien te metio al RO? mmm.. conoci el RO en una nota en vivalinux aunque empeze a jugar tiempo despues porque en ese momento no se "sabia si iba a ser gratuito o de pago" ¿Cual fue tu primer PJ? Un mago de nick DIstrario el cual solo existio durante unos 15 minutos ![]() ¿Que pensabas cuando eras nivel once? "Que grosso que esta este juego, si tuviese un casco de realidad virtual seria como "The World" " ¿Tienes pareja? No, ahora estoy mas solo que Kung Fu ![]() ¿A quien agradeces mas tu estancia en el RO? A toda esa gente loca que da tan buenos momentos y tanta diversion ![]() ¿A que te dedicas? Soy administrador de sistemas GNU/Linux para una empresa local ¿Que querias ser de pequeño? Paleontologo, aunque quedo frustrado desde los 12 años esa idea ![]() ¿Que videojuegos te gustan? mmm... el DOOM sigue siendo mi favorito =) ¿Que sistema Operativo Usas? GNU/Linux , mas en particular Slackware aunque me gusta mucho Solaris (si, Solaris y no open Solaris) y FreeBSD ¿Que opinas del monopolio de Google? Que cada dia da mas miedo, no me sorprenderia que dentro de poco vayamos a ver "condones Google" , es impresionante el mercado que estan agarrando y ahora con la inclucion de Chrome como navegador web que encima es Soft Libre mas miedo me da ¿A quien aprecias del RO? A mucha gente, seria largo nombrarlos a todos, hay muchos de La Jihad y de Yaara que son invaluables =) ¿Si te dijese que me escribas una palabra que empiece con L, Cual me escribirias? mmm... Libertad ¿Que Hobbies tienes? mmm.. la verdad que no demasiados, soy un amante de la informatica y diria que es mi hobbie =) ¿A que jugabas de pequeño? al Tigres Voladores y Wing Of Fury en la commodore 128 x'D ¿A que clan perteneces? A la Jihad y soy un humilde nilde de una secta extraña ;-) ¿Tienes pensado dejar de visitar el foro alguna vez? De momento no, me la sigo pasando bien por estos pagos ^^ ¿Como te sienta ser el creador de Buenos dias Gente? Es todo un honor (?) x'D ¿Te han baneado alguna vez? mmm... no , la verdad que no ¿Deseas saludar a alguien en especial? no ![]() ¿Que tal se te da la informatica? Diria que mal, estas cosas cada dia me vuelven mas loco, la informatica como tal es algo demasiado amplio e imposible de comprender en su totalidad para un ser viviente a base de carbono aunque creo que por eso me encanta Hasta aqui todo. Muchas gracias Sunos. Muchas gracias a usted Señor Last edited by Roldier; 10-05-2008 at 07:41 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#132 |
Banned
![]() |
![]()
Ahora leeis el texto mejor?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() ![]() http://lugro.org.ar/pics/Fotos/Rosar..._Fest.jpg.html <--- el que tiene la remera del pacman soy yo x'D
![]() |
#134 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() En todo caso me apaño poniendO: Este de aqui |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
jejej fantastico trabajo rold jejej y grandisima idea nunca se me hubiese ocurrido ¬¬
![]() |
#137 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]()
Valiririr --> Tirador 50 V A L I R I R I R --> Brujo 39 ?????'?? --> Caballero lvl 43 ?????? --> Conjurador lvl 37 "La verdadera inteligencia reside en la capacidad de distinguir la realidad de la ficción." Retirado por tiempo indefinido |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
![]() |
#139 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
pd:rold espero mi entrevista ![]()
![]() |
![]() |
#140 |
Banned
![]() |
![]()
Okas K, Espera un Seg y listo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|