|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2007, 04:11 AM | #1 |
Initiate
|
¿no les pasó que...
... a veces leveando (soy lvl 28 actualmente) ven a alguien que lo ven normal o desafiante y nunca antes lo habian visto?
me pasa a veces, no digo conocer a todos pero por lo menos haberlos visto UNA vez de cruzada por alguna zona de leveo, pero no, hay quienes aparecen como por arte de magia en lvl 24-30 y son re grosos para colmo ehhh... disculpe, ¿y a usted quien lo conoce? ahora que leo lo que puse me parece realmente una boludez, pero en fin, es menos frustrante apretart "Submit New Thread" que sacarlo, je
04-01-2007, 09:22 AM | #2 |
Initiate
|
me pasa muchoq toy viendo muchos lvl50 q ni enterado q existian
04-01-2007, 10:48 AM | #3 |
Banned
|
mmmm...podria ser mi caso ...
Pasa q yo subi de 23 a 50 en 22 dias y ni apareci x guerra tons de repente un dia me vieron en guerra y deben haber dicho,este guacho de dnd salio? y yo andaba lviando x ahi! |
04-02-2007, 01:17 AM | #4 |
Baron
|
Ultimamente me pasa todo el tiempo :S Es mas me paso hace pokito uno que me envia chat privado invitandome a su graduacion lvl 50 y yo jamas lo habia visto, medio como que me hizo sentir mal porque no lo tenia registrado a el y el a mi si. Dsps adentro del reino, tbn me pasa mucho, hay muchisima gente nueva (great!) y si mas de una vez me he sorprendido de los niveles que llevan.
|
|