Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-07-2008, 09:51 PM   #41
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Yo odio este icono:

Prefiero el x D (junto, claro está ) de siempre.
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 09:51 PM   #42
Tol-TarTabernero
Banned

Tol-TarTabernero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by pescau
hide, me caés bien y todo eso... pero si estás dando la lata en cuanto tema hay en el foro, lo único que vas a lograr es el efecto opuesto a lo que querés.
Necesitás atención, pero vas a lograr que te ignoremos, por pesado
Equivocado, vine a que me odiaran y a que algunos se lanzen en una acción suicida.
Tol-TarTabernero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 09:51 PM   #43
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Yo odio este icono:

Prefiero el x D (junto, claro está ) de siempre.
Si totalmente de acuerdo =P.
Old 10-07-2008, 09:52 PM   #44
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by GabbForever
Si totalmente de acuerdo =P.
Ademas, fijate cuando pones mas de una "D":

DDDDDDDDDDDDD

HORRIBLE!
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 09:52 PM   #45
TrancoS
Count

TrancoS's Avatar

TrancoS will become famous soon enoughTrancoS will become famous soon enough

El diseño en lo general esta bueno, hay ciertos colores molestos como los cuadros de edición de post que quedan en unos tonos azulados que no se ven bien, pero creo es algo cambiable...

Lo que si, ahora muchos tendrán que editar los colores en su firme que se ven terribles con un fondo negro

Saludos
Old 10-07-2008, 10:09 PM   #46
El_Naso
Baron

El_Naso's Avatar

El_Naso is on a distinguished road

Volviendo un poco al tema...
Quote:
Originally Posted by pescau
Poner un foco a unos 40cm de la cara (o a la distancia que tengan la pantalla), encenderla y mirar la lámpara durante 2 minutos.
Ahora apagarla y mirarla durante 4 minutos.
Pero eso cambia cuando hay texto. La lectura no es imposible en un fondo negro, de hecho, para sitios con poco texto se usa, pero en un sitio donde lo que predomina es el texto y en cantidad, la vista se traba y no puede leer con fluidez.

Te propongo otrta prueba: abrí un post cualquiera del foro que tenga bastante texto en dos ventanas separadas, en una con la configuración nueva y en otra con la de antes. Tratá de leer el texto de corrido, no rápido pero, digamos... con interés, no mucho más rápido de lo normal. No interesa que tomes el tiempo ni nada, ni que te fijes cuanto se cansan tus ojos, sino que prestes atención a cómo se mueven, si paran o vuelven atrás por una fracción de segundo. A mi me pasa eso, tengo que volver atrás cada seis palabras.

Es un tema que se discute mucho, hay unas cuantas tesis dando vualta que defienden la legibilidad del texto blanco sobre fondo negro y no faltan los blogs de diseñadores que lo defienden a muerte. Y por otro lado la mayoría de los sitios de alto calibre, desde Google hasta La Nación usan paletas claras y fondo blanco.

Para mí es difícil (MUY difícil) pero viable. Sólamente hacen falta ajustes, muchos muchos ajustes.
El_Naso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-07-2008, 10:14 PM   #47
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by El_Naso
Volviendo un poco al tema...

Pero eso cambia cuando hay texto. La lectura no es imposible en un fondo negro, de hecho, para sitios con poco texto se usa, pero en un sitio donde lo que predomina es el texto y en cantidad, la vista se traba y no puede leer con fluidez.

Te propongo otrta prueba: abrí un post cualquiera del foro que tenga bastante texto en dos ventanas separadas, en una con la configuración nueva y en otra con la de antes. Tratá de leer el texto de corrido, no rápido pero, digamos... con interés, no mucho más rápido de lo normal. No interesa que tomes el tiempo ni nada, ni que te fijes cuanto se cansan tus ojos, sino que prestes atención a cómo se mueven, si paran o vuelven atrás por una fracción de segundo. A mi me pasa eso, tengo que volver atrás cada seis palabras.

Es un tema que se discute mucho, hay unas cuantas tesis dando vualta que defienden la legibilidad del texto blanco sobre fondo negro y no faltan los blogs de diseñadores que lo defienden a muerte. Y por otro lado la mayoría de los sitios de alto calibre, desde Google hasta La Nación usan paletas claras y fondo blanco.

Para mí es difícil (MUY difícil) pero viable. Sólamente hacen falta ajustes, muchos muchos ajustes.
es que tengo casi todo con fondo oscuro... así que estoy bastante acostumbrado
En realidad, creo que el problema es el exceso de contraste: muy claro sobre muy oscuro, o muy oscuro sobre muy claro (lo que estaba antes)
Una vieja pantalla de solo texto (fondo negro y "blanco" 7 (4 bit de color), para mi era perfecto... podía trabajar durante horas
El problema de este es que hay demasiado contraste, entonces después de un rato salís de la compu y ves rayitas blancas horizontales.
Como dije antes, un fondo menos oscuro (ahora voto por #4b4b4b) creo que quedaría mejor con el color de la letra. Pero oscuro
Old 10-09-2008, 03:42 AM   #48
Ice_Fox
Banned

Ice_Fox's Avatar

Ice_Fox is on a distinguished road

yo tarde 2 minutos en darme cuenta que me gusta mas el viejo estilo :s

Ice_Fox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2008, 03:50 AM   #49
The_Prisioner
Initiate

The_Prisioner's Avatar

The_Prisioner is on a distinguished road

Me va a costar acostumbrarme unos dias... a todo...
The_Prisioner no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-09-2008, 03:58 AM   #50
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Voto por un swap de colores entre el texto del quote en naranja crema al blanco del texto normal.

Yo, en lo personal, estoy acostumbrado a trabajar en pantallas oscuras desde que tengo monitores LCD porque me cansa menos la vista. Sin embargo, los colores que tienen alto contraste me molestan a la vista. Generalmente uso una combinación entre gris, negro, verde y colores suaves.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules