Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-08-2008, 02:59 PM   #21
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by zefirot
Pero a ver...en ignis a tiempo real hay menos personas que en cualquier otro reino y la boni es = que siempre...y es el menos poblado...mirando las horas claro hora española.
la influencia de de la bonificacion es minima, y solo se notaria, en la cantidad de pjs, con el tiempo.
de los 6 millones de exp q necesita alguien para ser 50 el 15% son 750k, o sea q si un individuo alsirio llego a 50 gracias al bonus, un individuo syrtence (sin bonus) seria lvl 48 y le faltarian menos de 100k para subir, como vez la diferencia es muy poca, como para q le atribuyan q ahora uds son pocos gracias al bonificador.

aparte tene en cuenta q para llegar a 50 en 30 dias (tiempo q hace q se postio sobre el sistema de bonificacion) un pj deberia levear mas de 160k de exp por dia, y eso todos sabemos q es practicamente imposible.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 03:47 PM   #22
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

SI y No.

Depende mucho del horario la cantidad de gente por reino. Por ejemplo, durante las tardes Argtentinas (entre las 12:00hs y las 18:00hs) es realmente IMPRESIONANTE la cantidad de rojos que vienen a tomar pinos y duran horas (peleando contra los 10 a 15 Alsirios que se encuentran en zg a esa hora). Nos superan ampliamente en numero.

No es el mismo caso de los horarios nocturnos (20:00hs a 01:00hs hora Argentina), donde los numeros se equiparan muchisimo mas y las diferencias son casi nulas.

Me imagino (a mi me pasaria) a aquellos que juegan en ambos horarios se pueden sentir frustrados por la facilidad con la que retienen un fuerte durante la tarde y como eso cambia durante la noche. Pero esto no se debe a falta de jugadores, sino a una mala costumbre.

Saludos.

PD: Cuando tomamos Herbred de noche, siempre aparece un grupo de no menos de 15-20 ignitas que bien podrian tomar un fuerte, pero deciden esperar a que otro lo haga y tratar de garronear puntos. Muchas veces me cuesta entender ese modo de juego... me parece aburrido
Old 10-08-2008, 03:47 PM   #23
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Yo lamentablemente coincido totalmente con vos Alxem....

Vos comentas la noche española y yo comento la noche argentina, UN ASCO..... desde hace masomenos un mes.... en ignis somos cada vez menos ensima estamos re desorganisados.....

No se si es por la bonificacion de alsius o que paso pero la realidad es que muchos ignitas si se apsaron a alsius, la verdad es que muchos otros se pasaron al WOW y de echo los mas viejos de ignis son los que no se conectan...

Los conjuradores no dan a basto o NI SIQUIERA HAY antes de ayer fui a 3 intentos de guerrilla sin conjus por que no habia nadie conectado. asi no se puede hacer nada....

Despues ayer quise ir a cazar a alisius y no podias pasar por que estaba lleno de alsirios por los alrrededores del puente ( y eran como 10) ... digo bueno, provemos en syrtis... y pasaba igual...en resumen me aburri y me fui a dormir, ... ya casi ni juego de echo, estoy a punto de dejar el juego ( no por otro solo dejarlo ) ... la verdad ya me aburri, soy bruja... o sea no puedo ir de caza sola, creanme que lo intente pero duro menos que un pedo al viento, tampoco puedo ir a guerra por que no hay guerras y cuando se arma alguna voy muero de toque.... por el maldito desvalance

Estaria bueno que la gente se diera cuenta que no es "llorar por llorar" o ya se olvidaron cuando les campeaban TRELLE LOS VERDES TODO EL DIA... como se sentian? eee? se aburrrian? no querian cerrar alsius ? mmm bueno cuando ahora alsius esta mejor e ignis empiesa a decaer los reclamos no son validos?
si son los mismos que hacian ustedes....

Cuando el juego deja de ser divertido, (por que para algo es un juego) no vale la pena seguir jugando... si uno se queja es por la comunidad que no quiere dejar

Saluds
Old 10-08-2008, 04:22 PM   #24
Urtzi
Master

Urtzi's Avatar

Urtzi has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by johny
Concuerdo plenamente con Ampurias, mas claro en su explicación no puede ser.
El sistema de bonificación no tiene preferencia por reinos. El que tenga menos gente, recibe mayor bonificación.

Si dices que la bonificación es la misma de siempre, eso quiere decir que, EN RELACIÒN con los otros reinos, ignis mantiene la misma cantidad de gente que antes.
En zg no se nota eso...puede a ver muchísimos dentro que fuera...hay contados!!--
Urtzi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 04:28 PM   #25
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road

Desde mi total ignorancia, por no tener personajes en ignis, digo que me parece raro que haya una notoria merma en los jugadores de ese reino. Pero, si éste es el caso, no creo que esa disminución tenga que ver con que todos se vinieron para Alsius. Todos los días que entro leveo un rato y la bonificación la sigo teniendo.
¿Que quiero decir con esto? Que si hay una baja marcada en el números de jugadores en ignis, seguro que no se debe a la impelentación de la bonificación, o la influencia debería ser mínima.
Es mi punto de vista.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 04:52 PM   #26
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Yo por lo general entro a jugar a la noche argentina despues de las 22:00 ya que salgo de la facu a esa hora mas o menos, y realmente desde hace ya un tiempo que hay muchos jugadores que entraban de noche ya no entran mas, los porque-->no vienen al caso decirlos.

Tal vez para los otros reinos es dificil percatarce de este detalle, pero a los que estamos acostumbrados de ver a siempre los "mismos" de noche y no verlos ya casi mas en el regnum es notoria la diferencia, al menos es mi caso personal...supongo que Samara debe sentir lo mismo, ya que ella es una de las que juega de noche a lo igual que yo.
Old 10-08-2008, 05:21 PM   #27
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by tarucha23
Yo por lo general entro a jugar a la noche argentina despues de las 22:00 ya que salgo de la facu a esa hora mas o menos, y realmente desde hace ya un tiempo que hay muchos jugadores que entraban de noche ya no entran mas, los porque-->no vienen al caso decirlos.

Tal vez para los otros reinos es dificil percatarce de este detalle, pero a los que estamos acostumbrados de ver a siempre los "mismos" de noche y no verlos ya casi mas en el regnum es notoria la diferencia, al menos es mi caso personal...supongo que Samara debe sentir lo mismo, ya que ella es una de las que juega de noche a lo igual que yo.

SI!!!1 cacarotis se van todosssss ayer me fui a dormir a las 12 =( que sera de mi sin el regnum.....
Old 10-08-2008, 05:27 PM   #28
StoryTeller
Pledge

StoryTeller's Avatar

StoryTeller is on a distinguished road

By 4am Argentina time (12am my time), fighting for Ignis becomes very, very hard. The amount of players available to defend Ignis varies. I am told on some nights, that I'm the only Ignis player between Samal save and Orc camp(Fluffy Muffin, a hunter of Syrtis tells me by IRC). Other nights we might get 8 players vs the 15+ of Alsius/Syrtis. I sometimes have to call my brother (To'lus) to play, as he is normally the only conju available during that time. Just four nights ago, we fought at Samal for two hours, with only To'lus healing. We finally won because more Ignis logged on.

This same situation may be true for Alsius as well. I see it when Syrtis attempts to control all of RA. For 1-3 hours Alsius and Ignis fight Syrtis to stop Green Regnum. Can you imagine the insanity I have seen?!

Google:
4 a.m. Argentina por hora (12 a.m. mi tiempo), para la lucha contra el Ignis se vuelve muy, muy duro. La cantidad de jugadores disponibles para defender Ignis varía. Me han dicho en algunas noches, que soy el único jugador entre Ignis Samal guardar y campamento orco (Fluffy Muffin, un cazador de Syrtis me dice por IRC). Otras noches que podríamos obtener 8 jugadores frente a los 15 + de Alsius / Syrtis. A veces tengo que llamar a mi hermano (To'lus) para jugar, ya que normalmente es la única conju disponibles durante ese tiempo. Sólo hace cuatro noches, hemos luchado en Samal durante dos horas, con sólo To'lus curación. Por último, porque ganó más Ignis iniciado sesión.

Esta misma situación puede ser cierto en el caso de Alsius también. Yo lo veo cuando Syrtis los intentos de controlar todos los de la AR. Para Alsius 1-3 horas y Syrtis Ignis lucha para poner fin a Regnum Verde. ¿Puede usted imaginar la locura que he visto?
StoryTeller no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 05:34 PM   #29
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus
SI y No.

Depende mucho del horario la cantidad de gente por reino. Por ejemplo, durante las tardes Argtentinas (entre las 12:00hs y las 18:00hs) es realmente IMPRESIONANTE la cantidad de rojos que vienen a tomar pinos y duran horas (peleando contra los 10 a 15 Alsirios que se encuentran en zg a esa hora). Nos superan ampliamente en numero.

No es el mismo caso de los horarios nocturnos (20:00hs a 01:00hs hora Argentina), donde los numeros se equiparan muchisimo mas y las diferencias son casi nulas.

Me imagino (a mi me pasaria) a aquellos que juegan en ambos horarios se pueden sentir frustrados por la facilidad con la que retienen un fuerte durante la tarde y como eso cambia durante la noche. Pero esto no se debe a falta de jugadores, sino a una mala costumbre.

Saludos.

PD: Cuando tomamos Herbred de noche, siempre aparece un grupo de no menos de 15-20 ignitas que bien podrian tomar un fuerte, pero deciden esperar a que otro lo haga y tratar de garronear puntos. Muchas veces me cuesta entender ese modo de juego... me parece aburrido
Lo que dices del horario espaol eso es pasado, ya no tenemos esos números que dices, a ese horario es casí imposible rejuntar un ejército lo suficientemente poderoso para derrotar a los enemigos.

Cuando dices de noche, te refieres a la vuestra? La verdad que ayer que jugué coincidimos 2 veces en la conquista de Herbred, pero fue porque ambos reinos lo decidimos a la vez

Pero Ignis ahora para conquistar ataca con números de 10 o 15 hombres, cuando antes podía atacar con bastantes más.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-08-2008, 10:37 PM   #30
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arkangelus

justamente es q al ser pocos nos cuesta mantener un fuerte cuando somos nosotros 10 y en hebred nos esperan 30 verdes... y no es garronear puntos, simplemente es OTRA manera q encontramos para divertirnos y no morir tan rápido en un fuerte que sabemos no podemos mantener.. y creo q es una actividad q hacen/hicieron todos los reinos....

El tema de la organizacion, no creo q se deba a la falta de chat de reino... para mi el problema es que los pjs con los que acostumbramos jugar ya no están y hay muchos jugadores nuevos que quieren llevarse el mundo por delante y a veces es dificil pararlos XD... pero es cuestión de ir conociéndose... yo no desesperaría tanto...

y no se preocupen pronto me verán por ahí de vuelta.. yo q soy tan imporante (?) muajajaja

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules