|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-16-2008, 01:11 PM | #1 |
Pledge
|
Dudas: invocaciones, altares
Hola: escribo para ver si me pueden decir para que sirven los altares.
Tambien quria saber si los monstruos que invoco, como la momia, el esqueleto o el zombi (soy lvl 13), mejoran a medida que subo de lvl. Gracias. |
11-16-2008, 01:39 PM | #2 |
Baron
|
Los altares son pilares mágicos en los que un jugador revive cuando muere. Solo puedes "salvar" en un pilar, y para elegirlo, haz doble clic en él estando cerca. Si ha funcionado, tu personaje se arrodillara ante el y las runas girarán.
Tus invocaciones no mejorarán a medida que tu subas de nivel, pero: -Si deseas tener nuevas y más poderosas invocaciones, agragale puntos a tu rama "Invocaciónes", cuando hables con el entrenador. -Si lo que quieres es mejorar la que ya tienes, haz clic en el pequeño símbolo de (+) que se encuentra abajo de la figurita de la invocación cuando estes hablando con el entrenador. Cuanto mayor sea el nivel de tu rama, más podras mejorar tu invocacion actual hasta llegar a un límite de mejora de 5. Espero serte de ayuda, Suerte!.
11-16-2008, 03:56 PM | #3 |
Pledge
|
ok...gracias...y otra pregunta.. un conju no puede amaestrar como un cazador, no¿?
|
11-16-2008, 04:22 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
11-16-2008, 07:47 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
La invocacion "sube de nivel" cuando nosotros subimos, pero, hasta cierto punto. (no tengo mucha informacion acerca del asunto, pero se puede ver lo que digo cuando subimos de nivel y seguimos viendo a nuestra invocacion con dificultad "normal")
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
11-16-2008, 08:31 PM | #6 |
Master
|
tengo conju lvl 50 y al lvl 36/37 cuando puedes llevar invocaciones al maximo y 5 puntas ala creatura seleccionada ( te aconsejo zarkit ) cuando llega a 5 el zarkit empezara a subir a medida que tu subas de lvl...
11-18-2008, 08:03 PM | #7 |
Pledge
|
ojojo yo tengo un zarkit y soy 33 (lo tengo en 4) y el espectro q usaba antes (en 4) me sigue normal, y el lich tmb y todo o q suba a 4 tmb
bueno mira: solo el cazador amaestra. el conju puede mejorar su invo subiendole mas puntos de skill (hasta el nivel que puedas) hay buff para invo en la rama de "invocaciones" las invocaciones de rango son las mejores (espectro, zarkit, lich) cura a tu invo si perdio mucha vida cuando te queda mucho tiempo de duracion(no valla a ser q se muera apenas la invocaste) suerte y q levees bien ;D
|
|