Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 03:48 AM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Chilko es un señor, siempre con un lenguaje moderado y pausado. Cuando leí el fragmento anterior me quedé petrificado por la sinceridad del comentario... Fue muy espontáneo.
Old 12-18-2008, 04:15 AM   #12
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
pues yo no se que le ven de malo a cruz del sur.. me gusta mucho mas aora ^^ esta genial que no se te vayan de rango

genial la actu me gusto muchisimo

espero que se quiten como dicen los abujeros en el mapa, los objetos en otro idiomas y los colorines raros D

Lastima por cautela te fijaste lo que bajo
Old 12-18-2008, 04:56 AM   #13
manuelcaza
Apprentice

manuelcaza's Avatar

manuelcaza is on a distinguished road

Lo unico malo de esta actua, es que a la gente que se rompio el %$%$ cambiando, comerciando, y dio la mitad de la mula para conseguir un arco corto alas de dragon de xyme +10+22+21(Tercer mejor arco de syrtis) le saquen el item q tanto costo conseguir, y le dejen una kk a cambio. Eso me parecio de ultima, q dejen de dropearse, bueno, pero esto me indigna. Me parece cualquiera que nos saquen drops, y mas estos q tanto se cotizaron, sin dar algun tipo de "indemnizacion". Yo di 5 drops por mi arco, la semana pasada, ahora me la quiero cortar en fetas....
Nose, para mi NGD tiene que ofrecer una disculpa por este tema, nos e peude andar sacando drops asi como asi....
Saludos
Old 12-18-2008, 05:07 AM   #14
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

A mi me encanto la actualizacion, porque ahora hay mas balance y ya no tenes que tener EXACTAMENTE ESTA SUBCLASE CON ESTA CONFIG para ganar, ademas me parece bien q no haya tanta ventaja con respecto al brujo y que ahora no van a ser todos los jugadores solo unas clases, sino que va a haber mas variedad (ya que casi todos los magos son conjus, hay muchos caballeros por la ventaja en ZG y lo de los arqueros no se ) ademas ahora no van a usar solamente una config, y hacer lo mismo siempre (es re aburrido asi).

Encima tuve en Syrtis buen rato hablando bien de la actualizacion y agarrandole bronca a los q se quejaban y quejaban y quejaban (si se van a quejar tanto de todo no juegen, y sino, jueguen y disfruten el juego, ademas por quejarse no van a volver al juego como estaba antes).

Ademas piensen que aunque su subclase es mas debil, las otras tambien lo seran, no solamente los arqueros (y sobre todo tiradores, que son los que mas se quejan) son mas debiles, sino todos exepto el brujo (que tambien tuvo unos cambios negativos pero no fueron tantos).

Al menos ahora tamos conversando lo mas tranquilo y hablando bien de la actualizacion, y nadie entra a quejarse (por ahora).
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 05:53 AM   #15
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road
Smile La Mejor Actualizacion

Bueno, yo soy uno ke se kejo en el pasado. Pero la verdad que con esta actualizacion me tengo que sacar el sombrero. Felicitaciones NGD!!!!!!
Es la mejor actualizacion que vi desde que juego al RO (ya casi un añito XD).

Da gusto ver que se tiene en cuenta lo que decimos en el foro. Y se ve a las claras que la gente de NGD estuvo haciendo la tarea!

No solo agregaron toda la infraestructura para hacer posibles las invasiones, que no son pocas; piensen en las mejoras a fuertes y castillos, las reubicacion de los saves, el nuevo destino del teletransportador; los portales, las rocas, etc. Sino que ademas agregaron contenido nuevo, ya sean lideres de los moobs, cofres con tesoros, la nueva y ya buscada adamagnita o como se llame XDDD, pasando por los nuevos item premium que nos da la posibilidad de dropear sin tener que buscar un "legendario".

Y ademas de todo esto, que por si solo es mas ke suficiente para 2 o mas actualizaciones, se preocuparon por empezar el tan ansiado y pedido balance de las skills.

NGD, todos ustedes son unos GROSOS!. Mil gracias por el esfuerzo, y por hacer de este juego algo de tan buena calidad, y que seguramente va a aumentar el disfrute de todas las clases de pj.

Por supuesto ke va a haber kejas, hay gente que solo quiere ventajas para su personaje , aunque sean injustas, y van a saltar como leche hervida si los tocan. Pero es bueno ver que se esta trabajando en el interes de todos y no solo de unos pocos, para que de esta forma cada uno pueda disfrutar plenamente del juego con su pj preferido.

Nuevamente F E L I C I T A C I O N E S !!!!!! LA MEJOR ACTUALIZACION EN LO QUE VA DE LA HISTORIA DEL R.O.-
Old 12-18-2008, 06:42 AM   #16
TOD_FER73
Pledge

TOD_FER73's Avatar

TOD_FER73 is on a distinguished road

yo me pregunto, cuantos users habia hoy? O.o

era impresionante la gente que habia en el juego. nunca vi tantas jjeje

Los felicito NGD la verdad se pasaron! muy buen trabajo me encanto todo, todo todo

Una cosa; vayan pensando como van a mejorar el aguante de users en el server, por q para mi se viene el pum para arriba jeje

NGD Rulez
TOD_FER73 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 07:36 AM   #17
zafiroz
Banned

zafiroz can only hope to improve

Creo K Esta Es De Las Mejores Actualizaciones
zafiroz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 01:42 PM   #18
Stunter
Pledge

Stunter's Avatar

Stunter is an unknown quantity at this point

Weno es mi primer post en este foro(saludos a todos) y es para felicitar a NGD por la buena actualizacion k han echo,es mucho mas emocionante todo y estrategico y se a empezado a balancear algo las subclases.
Lo unico k me a parecido mal es cuando te nokean los mobs que cuesta levear ya que antes era dificil ahora mas. Por otra parte espero mas mejoras para los brujos aunke supongo k se esta estudiando esto para las siguientes actualizaciones.

Gracias por esta actualizacion NGD
Stunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2008, 03:56 PM   #19
lokisimo
Count

lokisimo's Avatar

Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
lokisimo is on a distinguished road

Muchas Felictaciones y Gracias por traernos las invaviones a todo el equipo de NGD
Old 12-18-2008, 06:17 PM   #20
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Exclamation ¡Todo esto es genial!

NGD, ¡gracias! al fin ir a la guerra tiene sentido. ¡Esta re divertido!

p/d: Lo de "la frontera esta a salvo" me sienta muy bien. Parece esas películas medievales...

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules