Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-18-2008, 11:57 PM   #11
takola
Count
 
Join Date: May 2007
Posts: 1,007
takola will become famous soon enough
Default

Obviamente el lag se da en situaciones concretas, sobre todo cuando hay mas de una batalla concurrente. El tema de las invasiones 'obliga' a que haya mas de una batalla abierta al mismo tiempo; 3, 4 e incluso 5 batallas distintas son 'normales' ahora que hay invasiones, pero el estado actual del server no da para ello.

Ayer al principio no tuve ningun problema de lag una vez solucionado el tema de recursos. Pero cuando Syrtis tomo Shaanarid, Ignis Imperia e intentaba tomar pinos y Alsius andaba por Algaros y Eferias si que empezo a notarse lo que hoy por desgracia se convirtio en constante.

Tener muchas batallas a la vez sera mas habitual que hasta ahora debido a las invasiones y la necesidad de estas de mantener al menos dos edificios y romper puerta. Solo eso ya supone 3 guerras concurrentes, y si el otro reino ataca ya son lo menos 4.

Es un problema bastante grave ahora, y deberia de ser una prioridad a solucionar si las invasiones deben ser viables.

Saludos
__________________
Takola Barbara ··· Aker Medico ··· Iraia Aprendiz de Thanus ··· Zakilixut Gigolo de oficio, tirapalillos de aficion ··· Kinki Guardian de las lindas elfas
Campurriano Inmerso en los secretos de la nigromancia ··· Cochinilla Enfermera sexy ··· ??? Trituramandados
Sex clan

Last edited by takolo; 12-19-2008 at 10:37 AM.
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 02:01 AM   #12
Darkool
Master
 
Darkool's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: De guerra en ZG
Posts: 322
Darkool is on a distinguished road
Default

lo que trato de saber es si tienen planeado mejorar el server no me estoy quejando. Aunque habra que esperar 1 semana paraver si sigue igual o que.
__________________
Una vez un pato dijo... Baneado Ever x Ever
Cuando las Flechas cubran el Sol... Lucharemos en la oscuridad... For Honor .!!!

Clikeame Un Pezón (º)(º)
Darkool no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 03:55 AM   #13
OSIRIS
Master
 
OSIRIS's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
OSIRIS is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Shura-Z
lo que trato de saber es si tienen planeado mejorar el server no me estoy quejando. Aunque habra que esperar 1 semana paraver si sigue igual o que.
Lo mejor que podemos hacer es seguir jugando para que vayan juntando datos y tratar de arreglar el problema. Saludos.-
__________________
< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE >

Wagolas
OSIRIS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 11:35 AM   #14
lord_dvl
Baron
 
lord_dvl's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Here, there and everywere.....
Posts: 890
lord_dvl will become famous soon enoughlord_dvl will become famous soon enough
Default

Yo pienso que tendriamos que esperar unos dias. Hasta me atreveria a decir despues de las navidades.

Esto es un problema de que mucha gente va al mismo tiempo al mismo lugar. Es como con los celulares en las fiestas de fin de año. Siempre te cuesta un monton comunicarte o mandar algún mensaje porque todos lo hacen a la vez.

Es un caso extremo que pasa una sola vez en en año. (o dos depende).

Todo esto se va a ir solucionando de a poco hasta que la novedad desaparezca.

Saludos

dvl
lord_dvl no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2008, 07:00 PM   #15
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

El server no es una pc de 500 USD , tengo entendido hay 2 server uno que maneja los datos y el otro el juego, adminstra mas de 1000 usuarios a la ves y procesa varias miles de skills y golpes que tiramos, mientras ademas calcula la posicion de cada uno y envia cada palabra de texto que chateamos. Mientras hace todo eso a la ves nos tiene que enviar a cada uno , con conexiones tan dispares desde modems de 56kbs a banda ancha de 1.000 kbs.

Seguramente NGD se abra gastado al menos 10.000 USD en los servers, mas un buen software de bases de datos y el soft propio de regnum.(si bien creo los alquila a una empresa que tiene los mejores servers disponibles)

No solo nosotros queremos que el lag se solucione, NGD es de los primeros que quisieran sacarse ese estorbo de encima.Y estan permanentemente abocados a ello.
__________________
WWW.IMPERIOSYRTIS.COM

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-20-2008, 04:34 PM   #16
loboss
Banned
 
Join Date: Oct 2007
Posts: 15
loboss is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chino_1
¿Nuevo? ¿tenés idea de lo que es el lag? No fue implementada por NGD, no no...
El que escribio esl articulo de wikipedia debe de jugar regnum jajaj

"Otro caso moderno se da en los juegos online masivos, en los cuales a veces un personaje queda detenido unos segundos, y al cabo de un rato los mensajes del servidor serán recibidos a gran velocidad lo que provoca una horrible jugabilidad, resultando muchas veces en la muerte del personaje."
loboss no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 02:48 AM   #17
xXblizzardXx
Pledge
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 11
xXblizzardXx is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by OSIRIS
jaja, me causó risa lo de "el lag no es normal"... Menos mal que no es normal, porque antes esto era lo normal, hasta para levear. Insisto aunque muchos no lo entiendan, mucho del tironeo es por el amontonamiento de players, en realidad, si te vas a levear por ahí lejos, las skills salen en tiempo normal (por lo menos yo lo pude probar). La cantidad de jugadores en el rango visible que se podía ver hoy en la puerta de Syrtis fué inédita, así que habrá que esperar para que esto se acomode. Cuando se habla de lag, es lag en todos lados, cosa que no se repitió desde que volví (al menos que me ponga a bajar algo mientras juego). Saludos.-

PD: Gracias por educarme Chino.
Estoy totalmente en desacuerdo el "tironeo" no es por el amontonamiento de players en el rango visible y si te vas mas lejos no se soluciona nada,. yo estaba en la muralla de Alsius y me mataron, gracias al cielo, me dije a mi mismo, ahora voy a volver a ignis y leveo un rato y me olvido del lag.
Bueno, resulto que la historia no termina para nada bien, por que revivi y me fui al valle desertico a matar igneos y resulta que no podia pegar una, ¡estube como 10 mins para llegar desde el sabe de medenet y como 5 mins para matar un igneo antiguo!.
Es un problema al que se le debe dar prioridad y resolver urgentemente o por lo menos informar a los usuarios de lo que realmente esta ocurriendo.

Saludos.
xXblizzardXx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-21-2008, 10:01 AM   #18
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

A mi me da lag hasta cuando llueve

No en serio esto del lag es insoportable, en un momento vas corriendo para ayudar en Samal, te aparece un ping rojo... Congelado... y lo siguiente que vez es el mensaje de Revivir
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:39 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved