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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

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Old 12-21-2008, 06:00 AM   #11
keymod
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Originally Posted by elendriel
Se llaman mobs, noobs es novato en inglés.

Los mobs ofensivos siempre han existido, cuando perdieron su agresividad se debió a un bug, que ahora ha sido corregido.

Además así hace más entretenido el entrenamiento. Y por desgraciaal mantener tanto tiempo ese bug, la gente se mal acostumbró a que no lo fueran, pero era un error de programación, que facilitó demasiado el leveo y otras actividades, ahora corregido.
yo solo me alegro... de qe los fantasmas asesinos ya no te miren desde 5mil kilometros de distancia y te persigan por todo ZG... qien esta conmigo? ...
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Old 12-21-2008, 06:21 AM   #12
kitsune-vulpes
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kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past
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Originally Posted by keymod
yo solo me alegro... de qe los fantasmas asesinos ya no te miren desde 5mil kilometros de distancia y te persigan por todo ZG... qien esta conmigo? ...
Yo Ni hablar de los viejos tiempos en el bosque de Vinland, cuando a menos que uno fuera de nivel 30 para arriba no podía ni soñar con azomar la cabeza a ZG, porque los fantasmas montaban guardia las 24 horas del día
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Old 12-21-2008, 08:51 AM   #13
keymod
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jajaja...
y ni hablar de intentar llegar a playa trelle ...
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Old 12-21-2008, 02:29 PM   #14
necroferos
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Yo recuerdo que cuando iba a ZG desde fisLAg-El hasta la puerta me perseguían un enjambre de 30-40 avispas, 4 golems y como 13 cíclopes Luego llegaba tranquilo al bosque de la muralla y los fantasmas los espectros y las ánimas empezaban a darme tortas hasta matarme

Ahhh que epocas aquellas cuando no había mapa!!


On Topic: como ya dijeron, que los mobs estuvieran como estatuas era debido a un bug. Mejor descansa lejos de mobs cuyo nombre contenga: Guerrero, Guardia, Maestro, aprendiz, salvaje, silvestre, cachorro (?) toda aquella cosa que suene agresiva
__________________
->Vash la Estampida/Million Knives
------Legión Imperial de Syrtis------
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Old 12-21-2008, 03:09 PM   #15
Ponter
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Hola a todos! Como en la mayoria de los juegos masivos, en Regnum Online siempre existieron criaturas con distinto nivel de Agresividad. Esta funcionalidad genera una distinción entre las mismas y dificulta el acceso a determinadas zonas del mapa según el nivel de nuestro personaje.

Cuando incluimos los mounstruos Epicos el sistema que determina la agresividad de las criaturas se desajustó. Debido al trabajo que implico realizar las invasiones, el arreglo de dicha funcionalidad se postergó para ser lanzado en la versión 1.0

Lamentablemente quienes iniciaron su experiencia en Regnum Online entre estas 2 versiones, percibirán este arreglo como una dificultad agregada, pero entiendan que solo se trata del arreglo de una funcionalidad que siempre existió.

Saludos!
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Old 12-21-2008, 03:17 PM   #16
Rith
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Menos quejas....me acuerdo de 200 cíclopes guerreros maestros persiguíendote varios quilómetros y empezando a hacerlo al pasar a 50 metros de ellos.
__________________
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia.
Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
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Old 12-21-2008, 03:47 PM   #17
max_power
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es mas , deberian cooperar entre los mobs de la misma clase , o por lo menos cuando se ataca al lider .
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Merlin Ambrosius

si hay una SOMBRA para cada luz corras a donde corras...
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Old 12-21-2008, 04:38 PM   #18
DAGGOTH
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Hay q ver a los mobs agresivos como una ventaja y no una desventaja porq entonces en la estrategia q tenes para vencer a un oponente q te crusaste por el camino podes incluir a ese mob q esta cerca y tratar de q tu enemigo pase cerca de el y asi tener mayor ventaja.

Le agrega mas entretenimiento al leveo porq asi no solo tenes en la cabeza matar al mob q tenes al frente sino tambien estar pendiente de los otros agresivos. Eso no significa q sea mas facil el leveo, para nada, pero el hecho de ocupar tu cabeza en cosas q te rodean hace q sea mas entretenido.
__________________
Zacarias
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Old 12-21-2008, 07:42 PM   #19
takola
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Originally Posted by max_power
es mas , deberian cooperar entre los mobs de la misma clase , o por lo menos cuando se ataca al lider .
Es muy buena teoria, pero cuando se llevo a la practica resulto un caos. Estaria bien, pero una ayuda limitada, no un ejercito de leones noqueandote uno tras otro.

Saludos
__________________
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Old 12-21-2008, 07:53 PM   #20
elendriel
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Originally Posted by takolo
Es muy buena teoria, pero cuando se llevo a la practica resulto un caos. Estaria bien, pero una ayuda limitada, no un ejercito de leones noqueandote uno tras otro.

Saludos
Por ejemplo que la función se limitara a grupos, es decir, que por ejemplo el líder tiene 2 mobs más que lo acompañan, si se ataca al líder los 2 mobs de al lado atacan al agresor.

Es decir que fuera algo estático, que siempre fuera el mismo grupo. Tuvieras grupos e individuales.
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エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
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