Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-22-2008, 02:28 AM   #21
MaTaoR
Banned

MaTaoR's Avatar

MaTaoR is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi
A mi entender es algo pendiente y que sera reclamo continuo , la modificacion de las estrucuras de los castillos.
El de alsius tiene una pequeña torre que permite a arqueros y magos defender desde adentro.
Las paredes de Shanarid son muy gruesas y casi inservibles para utilizar como tarimas.
Mismo ocurre en Eferias, casi imposible defender desde dentro.

Saludos
cierto lo de la tarima de alsius, creo que deberian ponerlas en todos , motiva el rol del arquero
MaTaoR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 11:04 AM   #22
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by MaTaoR
cuantas veces pasa esto? no es lo mismo, yo no me estoy quejando soloque no me parece bien que unos reinos tengan y otros no

o no se quejaron cuando syrtis tenia el superboss antes, que pasa que cuando es suyo no les parece bien?
Sabes que pasa, es que cuando Syrtis tenia el superboss nosotros no teniamos otra cosa, y castillos tenemos los tres, asi que digamos que las comparaciones quedan un poco, como decirlo diplomaticamente, un poco, bueh...

En cuanto al planteo, hace rato que no ando por los otros dos castillos, quedan demasiado lejos y el auto todavia no lo pude comprar en Alsius, asi que me cuesta llegar, sobretodo por que tengo mal la rodilla izquierda, asi que no se si pasa lo mismo en los otros dos castillos tambien, si no pasa, que se arregle...

En cuanto a la ubicacion del castillo, sinceramente no entiendo como NGD pudo haber cometido semejante error en la ubicacion de los castillos, porque si hubiesen sido justos, el castillo verde tendria que estar del lado Algaros, asi los tres teniamos un castillo cerca, pero ahora Ignis tiene los dos castillos enemigos cerca, Syrtis uno, y nosotros nos quedamos con las ganas, como muchas veces con muchas cosas, pero repito, somos el reino mas poblado, a ustedes seguramente les daran bola con las quejas, nosotros tendremos que esperar cinco o seis actualizaciones, o ad eternum... (como con lo del castillo, vio)...

Quote:
Originally Posted by arlick
Estoy de acuerdo, pero si ahí los alsirios que estaban en el save hubiesen ido a matar a los que atacaban castillo podrían haber matado varios por cada vez que van, antes de hubieseis roto la puerta. Incluso seguramente podrían haber matado varios cuando os vieron.

Para los que dicen que hay que atravesar todo el reino: lo se, también me parece mal, pero no es taaaan grave como lo de ese save. Las patrullas de alsius pueden llegar a los castillos bordeando los reinos o como sea y seguro que se encuentran con pocos y los pocos que encuentran se los comen asados a fuego rápido (no hay tiempo para fuego lento ). No se si una solución sería mover el save, o sería mejor modificar levemente esa zona. Expuse la cuestión, aunque no creo que sea viable.
Y si movemos el save Y el castillo de Ignis? ahi no tendria problemas...
asi nos queda aunque sea un castillo a mano...

Last edited by Adrian; 12-22-2008 at 02:03 PM. Reason: Doble post
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-22-2008, 11:14 AM   #23
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Kusturica
Y si movemos el save Y el castillo de Ignis? ahi no tendria problemas...
asi nos queda aunque sea un castillo a mano...
Creo que eso no tiene nada que ver con lo planteado, igual planteé en otra discusión que modifiquen la zona de ese save, sin moverlo.

No me parece mal lo piden los alsirios que les pilla todo lejos, ¿se podría hacer una discusión a parte para pedirlo?
Old 12-22-2008, 11:30 AM   #24
urgit
Baron

urgit's Avatar

urgit will become famous soon enough

Quote:
Creo que eso no tiene nada que ver con lo planteado, igual planteé en otra discusión que modifiquen la zona de ese save, sin moverlo.

No me parece mal lo piden los alsirios que les pilla todo lejos, ¿se podría hacer una discusión a parte para pedirlo?
Ya lo hicieron: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34468

Yo si que veo relación: es la igualdad en la asimetría: ellos tienen dificil tomar un fuerte enemigo pero su fuerte es complicado de tomar.
Old 12-22-2008, 12:21 PM   #25
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Miriya
...
Delirando un poco, el save no está mal, sinó que la peninsula está muy cerca de la costa y no como en los otros reinos que está mas adentro del reino. Porque vean que Alsius tiene que cruzar el reino y "esquivar" el save del castillo para llegar los castillos enemigos.

Como idea de lo que quiero decir les pongo unas imágenes (noten la calidad artística de los retoques ) solamente de ejemplo.
Ahora:
http://img181.imageshack.us/img181/8364/ahorawr1.jpg
Propuesta:
http://img261.imageshack.us/img261/1...opuestard2.jpg
me gustó esta idea de reubicar el castillo. Siempre me pareció que estaba demasiado cerca. Al menos comparado con la distancia que hay hasta el castillo de sirtys después que se cruza el puente (puente menirah y puente pantano respectivamente)... mis primeros viajes al castillo de sirtys siempre me paraba a descanzar, o pedía que me lleven a cococho o me acerquen en taxi.
En cambio, el castillo de alsius quedaba cerca. Si se puede mover así, el save no quedaría en medio del camino y el castillo no queda tan cerca
Old 12-22-2008, 02:08 PM   #26
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light
Cool

Quote:
Originally Posted by pescau
me gustó esta idea de reubicar el castillo. Siempre me pareció que estaba demasiado cerca. Al menos comparado con la distancia que hay hasta el castillo de sirtys después que se cruza el puente (puente menirah y puente pantano respectivamente)... mis primeros viajes al castillo de sirtys siempre me paraba a descanzar, o pedía que me lleven a cococho o me acerquen en taxi.
En cambio, el castillo de alsius quedaba cerca. Si se puede mover así, el save no quedaría en medio del camino y el castillo no queda tan cerca
Es una idea, aunque yo al mapita lo cambié en 5 minutos, no veo porque a NGD le vaya llevar mas tiempo hacer el cambio

Hablando enserio, si lo hiciesen así fijate que Ignis podría pasar lejos del save yendo por cerca de la muralla. Osea, dando una vueltita, como hace Alsius para ir a Shaana o a Eferías. El tema es que realmente debe ser un PROBLEMÓN cambiar el mapa.

Si solamente el save de Alsius se mueve, para mi tendría que ser hacia la costa, para que Ignis tenga que dar esa vueltita igual, pero eso haría que quede muy cerca del puente para mi gusto. El problema realmente no es pasar para tomar, sinó que posibles refuerzos de Ignis no tienen espacio para llegar.
Pero fijense que NO SE ARREGLA moviendo el save, porque la entrada a la peninsula es DEMASIADO angosta. Si hay Alsirios yendo al castillo ES IMPOSIBLE por mas que se mueva el save a donde sea que no se vean en la parte finita del acceso.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 02:04 PM   #27
basajaun
Initiate

basajaun's Avatar

basajaun is on a distinguished road

Puestos a quejarnos ?????

Todos nos quejamos de todo, para hacer la cosa mas facil a nosotros mismos, de eso no hay duda.

Hagamos que la cosa sea muy diferente??? por ejemplo cada cierto tiempo que los reinos cambien de sitio aleatoriamente, ejemplo : alsius estaria situado en ignis, ignis en syrtis y syrtis en alsius, de esta forma nadie se quejaria si el save esta cerca si se ve desde el save o que es muy dificil llegar a un castillo.

Ahhhh ahora direis noooo eso es imposible, dejemos las cosas como estan y de paso pido que pongan doble puerta en mi castillo por que tiene un problema de ???????

Porque no pensamos mas ampliamente para que el juego este mas balanceado?
Old 12-23-2008, 02:22 PM   #28
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by basajaun
Porque no pensamos mas ampliamente para que el juego este mas balanceado?
tal vez sea eso lo que he tratado de hacer con este hilo?

yo no me opongo a lo de mover el castillo de syrtis, me parece buena idea, pero aquí estoy proponiendo otra cuestión que me parece importante, excepto claro para los alsirios.
Old 12-23-2008, 02:27 PM   #29
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Quote:
tal vez sea eso lo que he tratado de hacer con este hilo?

yo no me opongo a lo de mover el castillo de syrtis, me parece buena idea, pero aquí estoy proponiendo otra cuestión que me parece importante, excepto claro para los alsirios.
Digamos que para nosotros es importante el balance de reinos, el save de trelle que ahora esta mas cerca de Syrtis que antes, cosa que no ayuda a evitar el campeo, a reubicar algun castillo para que los tres reinos sean mas parejos, hay cosas para preocuparse, no te parece?

Todas son cosas importantes, al menos para algunos, hasta ahora no encontre ninguna propuesta que sea importante por igual para los tres reinos, al menos que recuerde en este momento...

Cada uno tira para su lado, eso es inevitable, es asi, la vida real es asi, y en el juego no tiene porque ser distinto...

Que uno acepte que en los otros reinos hay problemas, no quiere decir que va a ponerse a pelear por eso, ni tampoco nosotros esperamos que los demas nos apoyen en nuestros pedidos, cosa que realmente muy rara vez ocurre...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-23-2008, 02:37 PM   #30
arlick
Duke

arlick's Avatar

Quote:
Originally Posted by Kusturica
Digamos que para nosotros es importante el balance de reinos, el save de trelle que ahora esta mas cerca de Syrtis que antes, cosa que no ayuda a evitar el campeo, a reubicar algun castillo para que los tres reinos sean mas parejos, hay cosas para preocuparse, no te parece?

Todas son cosas importantes, al menos para algunos, hasta ahora no encontre ninguna propuesta que sea importante por igual para los tres reinos, al menos que recuerde en este momento...

Cada uno tira para su lado, eso es inevitable, es asi, la vida real es asi, y en el juego no tiene porque ser distinto...

Que uno acepte que en los otros reinos hay problemas, no quiere decir que va a ponerse a pelear por eso, ni tampoco nosotros esperamos que los demas nos apoyen en nuestros pedidos, cosa que realmente muy rara vez ocurre...
Eso ya ha sido propuesto aquí:

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=34468

Salvo decir: "estoy de acuerdo, haganlo" no puedo decir nada más que no se haya dicho.

Por supuesto cada va a tirar para donde más le conviene, aunque algunos tratamos de ser neutros. La situación actual con donde está el save de trelle la desconozco porque no paso nunca por ahí. Si veo algún sitio o forma donde pueda aportar algo nuevo sobre la desventaja de alsius lo haré, pero no me parece que vengais a sabotear las propuestas de otros porque... nose, desconozco las razones. No tiene que ver nada lo que se propone aquí con el save de trelle o con la situación de los castillos en general.

No creo que tarde mucho kailer en darnos una aviso, nos hemos desviado me parece...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules